Saltar a contenido

Algunas fotos de senegal, playas, lago rosa, hoteles...

Puntuar este tema:


playadel48

Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    6

  • 2mj

    5

  • TomiKTMforever

    5

  • playadel48

    4

...que pesadez el asunto. el que quiera que vaya y el que no quiera ir pues eso, que se haga una gayola.

eso si, el que vaya que nos haga una crónica bonita, gracias

birritas

Tu lo has dicho, el que no quiera ir se tendra que hacer una gayola, pero es que el que vaya... se la van a hacer bien hecha.

:D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues a quien no le parezca buena idea que no vaya y si hay alguien que se quiera arriesgar que vaya y se lleve un pale de camisetas :D :D :D :D .

vendra con el sable mas limpio que los chorros del oro!!!!!! 8) 8)

saludos

ivan bcn

Si, si............ pero seguro que a los pocos meses se le cae a cachos. 8O

PD: Ya que el tema esta degenerando................. pues..................

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es indefendible. Hay errores y errores, y el de amenazar con decirle a tu mujer que le has puesto los cuernos es imperdonable, por muchas veces que pida perdón. Y lo de largarse y dejarlos tirados ya es de traca.

Yo siempre estoy ojo avizor para buscar posibles sitios donde ir a montar con guía y sin problemas. De este foro ya he sacado 3 sitios y espero seguir encontrando mas. Espero que jamas me toque algo así. Lo malo de todo esto es que ahora hace que seas aun mas receloso cuando vas con alguien que aun no conoces, y al mirar atrás te das cuenta de que, si hubieras sido tan receloso como crees que debes de ser a a partir de ahora, te habrías perdido muchos buenos momentos.

Y todo esto sin ni si quiera hablar de la calidad del supuesto enduro que vas a hacer. Tampoco me ha gustado mucho las referencias a las viajes de ktm-adventure : Cada palo que sujete su vela y cada perro que se lama su pijo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...