Saltar a contenido

Algunas fotos de senegal, playas, lago rosa, hoteles...

Puntuar este tema:


playadel48

Recommended Posts

y siguen maxacando la gente esta ee para esto si les sobra tiempoa muxos para poner 8 parrafos metiendose con alguien si tienen tiempo, luego tu tienes una duda y no te contesta ni dios, hay k ver como son algunos nadams ke les gusta pinchar y pinchar,, aveis estado ayi????? con el alguno mas aparte de gafitas??? entonces xke cojones lo unico k aceis es decir k todo esta mal k todo lo ace mal y k tal y ke cual, mira si no me diese miedo el avion me iva para ya, asi es como se puede ablar cuando has estado y as vuelto puedes decir pues mira tal o mira tal, pero sin estar y sin nada no entiendo de donde sacais tantas lineas para ablar mal de algo k no conoceis.... me sorprende

a chavales como este me refiero.

cuando digo que no se sabe a quien se dirige uno.

p.d.perdona jose87 solo eres un ejemplo que no tiene por que ser exacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    6

  • 2mj

    5

  • TomiKTMforever

    5

  • playadel48

    4

Hola:

Lo de este playadel 48 es la ostia:

Fuimos dos los primeros en ir,y a los dos nos ha dejado asqueados.

La mayoria de las fotos que ha colgado son mias,y las tiene sin mi permiso porque ha amenazado al otro chico que vino,que se las di yo,y este que tiene un Taller de motos,ha optado por darlas y pasar del tema.

Y asi todo.Sabe que aqui es cada vez mas dificil hacer enduro y alli decia:

"10 tios a 1500 euros cada uno a la semana,15000 euros"

"Me llevo a los tios de putas y a la tercera noche ya no quieren moto,y asi ni me las desgastan"

Y despues al que le contradiga,se encontrara lo que yo me he encontrado.

Esa es su filosofia empresarial.

Y olvidaos del enduro,alli ni guias ni coches de apoyo,ni rutas ni nada,solo playa y pistas llenas de gente,animales,coches,camiones y poco mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si al final el tema sigue en pie por lo que veo,vamos a ver siempre pasa lo mismo, veo gente que en el post cerrado ponia a caldo al supuesto empresario este y ahora dice que a lo mejor se le interpreto mal y demas, sigo sin entenderlo 8O

Esta claro lo que dice alguno de que faltar esta de mas pero no veo que a las preguntas que se le hacen a este señor responda a ninguna, solo habla de lo que le interesa y punto.

REPITO PREPARA UN DOSSIER CON TODA LA INFORMACION QUE PUEDAS Y PROPON UN NEGOCIO DE VERDAD Y NO PALABRERIA¡¡¡

Estamos de acuerdo en que al principio de toda aventura empresarial la cosa es dificil, y salen muchos cabos a lo largo del viaje pero no que se convierta en una pesadilla. Lo de sobornar a las autoridades ya me da miedo solo de pensarlo, por si no les parece suficiente y estoy muy lejos de mi casa...

Tomy, lo de poner su foto y no ser un mafioso, pues en este caso no opinare porque no le conozco pero jeje España esta llena de rostros-mafiosos conocidos, imaginate en este pais donde pagas y miran para otro lado las autoridades...

Me da mucha rabia que al final los foreros se enfrenten por defender o acusar a alguien que sigue erre que erre en su marketing empresarial sin dar un apice DE SEGURIDAD, lo siento pero esta es mi opinion

gasssssssssss mick#19

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo lo que pone en la primera página de su web no engaña a nadie, claramente dice descube senegal en moto de enduro" y no "haciendo enduro" y más abajo habla de pistas, dunas y playas...

No se donde dice que se va a hacer enduro, solo dice que la moto es una enduro (que no es la adecuada para las dunas/pistas/playas etc...)

Copy/Paste de la web:

Descubre Senegal en Moto de Enduro

¿Quieres circular por la playa sin quebrantar la ley?

Nuestra propuesta incluye hotel, comida, moto, asistencia, gasolina y diversiones por una semana de estancia recorriendo el norte de Senegal.

Te ofrecemos la opción mas completa del mercado para practicar el enduro en África. Para que compartas entre amigos y en un ambiente familiar la libertad de circular por el campo sin prohibiciones.

Recorre los lugares míticos como el lago rosa y disfruta con las dunas del desierto, las playas virgenes y las pistas con las que siempre has soñado.

V's

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que cualquier negocio necesita de una inversión inicial fuerte,sin dinero es dificil dar un buen servicio,tal y como se le han puesto las cosas al sr playas no tiene más remedio que buscar lideres de opinión,búscate varios lideres que en éste foro los hay,invitales y sus crónicas serán verdaderas biblias para los futuros clientes que no hay duda que los puede haber, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Viendo lo que pone en la primera página de su web no engaña a nadie, claramente dice descube senegal en moto de enduro" y no "haciendo enduro" y más abajo habla de pistas, dunas y playas...

No se donde dice que se va a hacer enduro, solo dice que la moto es una enduro (que no es la adecuada para las dunas/pistas/playas etc...)

Copy/Paste de la web:

Descubre Senegal en Moto de Enduro

¿Quieres circular por la playa sin quebrantar la ley?

Nuestra propuesta incluye hotel, comida, moto, asistencia, gasolina y diversiones por una semana de estancia recorriendo el norte de Senegal.

Te ofrecemos la opción mas completa del mercado para practicar el enduro en África. Para que compartas entre amigos y en un ambiente familiar la libertad de circular por el campo sin prohibiciones.

Recorre los lugares míticos como el lago rosa y disfruta con las dunas del desierto, las playas virgenes y las pistas con las que siempre has soñado.

V's

Me autocito, si pone "practicar el enduro"....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que cualquier negocio necesita de una inversión inicial fuerte,sin dinero es dificil dar un buen servicio,tal y como se le han puesto las cosas al sr playas no tiene más remedio que buscar lideres de opinión,búscate varios lideres que en éste foro los hay,invitales y sus crónicas serán verdaderas biblias para los futuros clientes que no hay duda que los puede haber, saludos

lo ha echo (a cambio de algo de dinero) pero sus cronicas no le gustaban, si no habeis leido el-los otro-s temas sobre esta cuestion leerlos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Playadel, admiro tu empeño y tu persistencia pero, ya que lo que quieres es vender un producto, creo que deberías publicar el mismo en el subforo de compraventa y dejar que sean los siguientes endureros que visiten senegal quienes publiquen sus crónicas y experiencias. De esa forma se evitarían discusiones y enfrentamientos y se conseguiría dejar el tema aparcado un tiempo hasta la vuelta de los siguientes aventureros, de quienes espero que expongan sus experiencias con todo detalle e imparcialidad.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es un rollete ya... :roll:

Lo único que digo es que no sabemos casi nada de lo que pasó en realidad... Yo lo que sí que sé es que duros a peseta no da nadie y que ir a un país como Senegal no es ir a Bruselas...

Mick, yo creo que los mafiosos de verdad no "charlotean" tanto, simplemente actuan y acojonan de verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto es un rollete ya... :roll:

Lo único que digo es que no sabemos casi nada de lo que pasó en realidad...

en eso tienes toda la razón... y que a estas alturas, después de varios hilos y tantas intervenciones por parte de playadel..., que no sepamos un pijo de lo que pasó... pues tiene huevos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se donde dice que se va a hacer enduro, solo dice que la moto es una enduro (que no es la adecuada para las dunas/pistas/playas etc...)

¿Quieres circular por la playa sin quebrantar la ley?

Nuestra propuesta incluye hotel, comida, moto, asistencia, gasolina y diversiones por una semana de estancia recorriendo el norte de Senegal.

Te ofrecemos la opción mas completa del mercado para practicar el enduro en África. Para que compartas entre amigos y en un ambiente familiar la libertad de circular por el campo sin prohibiciones.

Recorre los lugares míticos como el lago rosa y disfruta con las dunas del desierto, las playas virgenes y las pistas con las que siempre has soñado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se donde dice que se va a hacer enduro, solo dice que la moto es una enduro (que no es la adecuada para las dunas/pistas/playas etc...)

¿Quieres circular por la playa sin quebrantar la ley?

Nuestra propuesta incluye hotel, comida, moto, asistencia, gasolina y diversiones por una semana de estancia recorriendo el norte de Senegal.

Te ofrecemos la opción mas completa del mercado para practicar el enduro en África. Para que compartas entre amigos y en un ambiente familiar la libertad de circular por el campo sin prohibiciones.

Recorre los lugares míticos como el lago rosa y disfruta con las dunas del desierto, las playas virgenes y las pistas con las que siempre has soñado.

Lo se, lo se...ya he puesto más arriba que SI pone hacer enduro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a quien no le parezca buena idea que no vaya y si hay alguien que se quiera arriesgar que vaya y se lleve un pale de camisetas :D :D :D :D .

vendra con el sable mas limpio que los chorros del oro!!!!!! 8) 8)

saludos

ivan bcn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...