Saltar a contenido

Algunas fotos de senegal, playas, lago rosa, hoteles...

Puntuar este tema:


playadel48

Recommended Posts

Veo que todos teneis muchas horas libres, se nota por los rollos que meteis, haced como yo que creo que no tengo ni la mitad de tiempo que vosotros, si teneis un rato libre en lugar de escribir estas parrafadas, os calzais el traje y el casco y a montar un moto un rato sin malos rollos, o no es de esto que trata este foro?!

:?

HACED LO QUE QUERAIS PERO DEJAROS YA DE TANTOS MAL ROLLOS, Y QUE CADA CUAL ARREGLE SUS PROBLEMAS COMO PUEDA !!!

tambien estaria bien que si alguien puede evitar que nos metamos en problemas nos lo diga en lugar de decirse...........cada uno que se joda con lo que le toque que yo en esto no pierdo nada...........ya decia yo que las ongs no tenian sentido ninguno, mira que llevar solo por sentirse mejor con sigo mismo.........panolis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    6

  • 2mj

    5

  • TomiKTMforever

    5

  • playadel48

    4

Yo la verdad no se muy bien con quien ir me lei todo cada uno tiene sus razones pero por ejemplo ami me parece mucho mas currado esto http://www.endurastur.com/amigos.php da mas ambiente de enduro yo creo que el ofrece tipo vacaciones mezcladas con algo de enduro eso me dio a entender

lo de la pagina no era para hacer competencia ni nada parecido era para que vieras un poco lo que por lo menos creo que es ir a hacer enduro a un lugar.

vamos con esto no quiero decirte nada sino para que veas lo que hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veo que todos teneis muchas horas libres, se nota por los rollos que meteis, haced como yo que creo que no tengo ni la mitad de tiempo que vosotros, si teneis un rato libre en lugar de escribir estas parrafadas, os calzais el traje y el casco y a montar un moto un rato sin malos rollos, o no es de esto que trata este foro?!

:?

HACED LO QUE QUERAIS PERO DEJAROS YA DE TANTOS MAL ROLLOS, Y QUE CADA CUAL ARREGLE SUS PROBLEMAS COMO PUEDA !!!

hace mucho calor, :lol: :lol: :twisted: .

y a lo mejor llevas razon y cada cual tiene lo que se merece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veo que todos teneis muchas horas libres, se nota por los rollos que meteis, haced como yo que creo que no tengo ni la mitad de tiempo que vosotros, si teneis un rato libre en lugar de escribir estas parrafadas, os calzais el traje y el casco y a montar un moto un rato sin malos rollos, o no es de esto que trata este foro?!

:?

HACED LO QUE QUERAIS PERO DEJAROS YA DE TANTOS MAL ROLLOS, Y QUE CADA CUAL ARREGLE SUS PROBLEMAS COMO PUEDA !!!

hace mucho calor, :lol: :lol: :twisted: .

y a lo mejor llevas razon y cada cual tiene lo que se merece.

por los "potros" que tienes tu debes de ser un santo, a ver si hay suerte y me se pega algo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo menos he conseguido lo que pretendía, que esto no fuese un linchamiento público con insultos como la otra vez.

Pepet y Bender, no es ningún rapapolvos... de verdad que sois viejos en esto y sabéis lo que pretendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet, siento que África negra no te guste. Para mi, y para miles de viajeros, es fascinante. Por otra parte, llevas razón en varias cosas. Es el tercer mundo, nadie lo niega. Pero no se porque entras a saco conmigo. De mi no sabes nada, excepto lo que hayas leido en el foro o el gafitas haya dicho.

Dormir en albergues turisticos es una opción, con sus limitaciones, que miles de turistas toman cada año. Muchos repiten. ¿Que a ti no te gusta? Pues a mucha gente puede gustarle. Entiendo que quieres que cierren el post. Quizás lo consigas. El tiempo pondrá a todos en sus sitio. Decenas de las personas que han leido estos post vendrán a Senegal. ¿Porque no esperas que ellos den su opinión antes de seguir haciendo comentarios? Estando en un foro habierto, mas comentarios negativos de futuros grupos me cierra el negocio.

Veo que no has entendido nada y te lo voy a explicar por última vez.

A mi me gusta Senegal. Y me gusta mucho. Lo no me gustaría es ir contigo. Después de la jugarreta del gafitas con las señoritas (y que tú has confirmado) queda claro que no eres un tio de fiar.

Senegal es un sitio para disfrutar y sobretodo para descubrir. Sus gentes, sus comidas, sus paisajes, todo. No voy a contar mi vida ahora, pero a mí me gusta viajar y descubrir, por lo tanto yo SI iria allí. Lo que no se puede, es vender eso como si fuera una excursión a Torremolinos. Senegal está muy lejos de ser Torremolinos y después pasa lo que pasa. Que la gente sale defraudada.

En mi gusto por los albergues, te equivocas de nuevo. Yo hago viajes durmiendo tres semanas en el suelo. Pero aquí hemos venido a hablar de tu libro, no del mio.

En lo concerniente a la sanidad, sabes que no cuentas la verdad, pero la gente no tiene que creerme a mí. Que vayan al Dto. de Sanidad de sus CC AA y que pregunten eso de una pastillita a la semana. Seguramente se echen a reir. A lo mejor les hablan de paludismo, de fiebre amarilla y de inyecciones y vacunas. Eso no tiene que asustar a nadie. Uno se vacuna y en paz. No pasa absolutamente nada. Lo que sí que sería desagradable es volver de allí con paludismo. Y en el lago rosa, los mosquitos pican como en todas partes. No es para asustar a nadie. Es solo explicar lo que hay. Además ¿malaria? ¿quién ha hablado aquí de malaria?

http://www.senegalia.com/spa/formalidades.htm

Aprovecho la ocasión para decir que el medicamento del paludismo, sí puede provocar cierto malestar, diarreas o vomitos en algunas personas y que es un tratamiento largo que hay que seguir varias semanas después del regreso del viaje (al menos eso prescriben, pero yo me canso y no lo hago). Por la vacuna de la fiebre amarilla, sirve para diez años y no conozco a nadie que haya tenido efectos secundarios.

En Senegal se circula de puta pena, la gente se sube y se baja de los autobuses en marcha. Ir con moto por Dakar es un deporte de mucho riesgo. Pero a mí me gusta meterme en fregados y no me dá miedo. Lo que no se puede hacer es decirle a la gente que aquello es lo más parecido a La Castellana o a La Diagonal. Allí la anarquía es total, pero eso forma parte del encanto del viaje. Si tienes la cabeza sobre los hombros se puede ir tranquilamente, pero sabiendo adonde vas.

En Senegal hay que tomar las mismas precauciones que en cualquier pais del tercer mundo. Ni más ni menos. Reconozco que a mí esas cosas no me asustan, es más, me gustan. Pero a la gente hay que contarle la verdad y que cada uno haga lo que quiera.

Ten en cuenta que puedes trincar a gente joven "con poco vuelo" y pueden salir muy escaldados ya que el confort en esos sitios es escaso.

A mi me sigue gustando Senegal pero tú lo vendes como lo que no es. Ese es el problema.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a lo que dice pepet es a lo que yo voy, tienes que ir pero sabiendo donde te metes porque alli la vuelta atras es complicada.

todos habremos salido con gente a hacer enduro que en la primera trialera te han dicho que esto no es enduro¿¿¿¿¿¿.

pero claro aqui es facil te vas al bar y esperas al grupo o le hechas una mano, alli quizas no sea tan facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí simplemente me hizo gracia lo que dijo mj2 del polígono de al lado de su casa... :lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo demás no tengo nada que decir. Ya se verá como va la cosa y espero que vaya bien. Yo no creo que este hombre vaya con mala fé. Pero bueno, el tiempo dirá...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mí simplemente me hizo gracia lo que dijo mj2 del polígono de al lado de su casa... :lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo demás no tengo nada que decir. Ya se verá como va la cosa y espero que vaya bien. Yo no creo que este hombre vaya con mala fé. Pero bueno, el tiempo dirá...

yo tampoco creo que nadie amenaze de mala fe 8O 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mí simplemente me hizo gracia lo que dijo mj2 del polígono de al lado de su casa... :lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo demás no tengo nada que decir. Ya se verá como va la cosa y espero que vaya bien. Yo no creo que este hombre vaya con mala fé. Pero bueno, el tiempo dirá...

yo tampoco creo que nadie amenaze de mala fe 8O 8O 8O

Rasago, ni tú ni yo ni nadie sabemos lo que pasó en verdad, solo ellos dos, así que no creo que sea buena idea dar por hecho nada. Cuando la gente nos calentamos somos capaces de hacer cosas muy feas. TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo ha reconocido, y eso si....... ha pedido perdon, tambien nos lo ha dicho un compañero y fiarse mas de alguien que solo cuenta su pelicula como mejor le biene (leyendo el anterior tema verias las veces que pinto una realidad diferente a la real) que de quien no se amedranta y nos cuenta lo que hay es hacerle un feo a quien no se merece, gafitas se a ganado al menos mi respeto y la cuestion esta en que aun sigue sin contar la cruda realidad, ¿tampoco nos fiamos de pepet?, me llevo un tiempo poner en una respuesta sus incoherencias leetelas si te parece para refrescarte la memoria.

como he dicho en el otro y dicen algunos compañeros, la cuestion es saber donde se mete uno y correr unos riesgos a sabiendas de estar corriendolos no engañados...........y menos con alguien dispuesto a ¿extorsionarnos?, ¿amedrentarnos?, ¿amenazarnos?, ¿intimidarnos? no se como calificaras tu a quien le dice a alguien que destruira su matrimonio (y no sabemos que mas le ha dicho ya que aun no puso el mensaje aqui ni lo que le dijo a la cara)si cuenta su experiencia ya que le "perjudicaria" su negocio.

no estoy dispuesto a pasar a alguien de su edad esto como si no hubiera pasado o como si tubiera 15 años, ya lo siento pero yo, erre que erre.........y no soy el unico pero de todo se cansa

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo tiempo y ganas, así que voy a opinar.

El tema de las vacunas, me parece representativo de la esencia del problema.

Un asunto MUY IMPORTANTE tratado por playadel48 de forma VAGA y SUPERFICIAL. Y esto, cuando pones en sus manos la segurida y salud de los viajeros, es una gran IRRESPONSABILIDAD.

Comparad sus consejos con estos otros:

"La lista de las vacunas que recomiendan tener puestas para un viaje de este tipo, a continuación os las enumero:

-Hepatitis A, que es una vacuna que exige visado farmacéutico, es decir, autorización de vuestro centro de salud, por lo que los trámites pueden demorarse un poquito. Pinchacito y fuera. Dosis de recuerdo a los seis meses. No es necesaria para quienes hoy tengan más de treinta años pues el protocolo de vacunaciones infantiles entonces la incluía.

-Hepatitis B, que se pone directamente en el centro de salud. Pinchacito y fuera. Dosis de recuerdo al mes y luego a los seis meses.

-Fiebre amarilla, una de las más importantes. A muchos países no está permitido viajar si no se cuenta con ella. Es obligatorio que se extienda al paciente un certificado al administrársela. De ello se encargan en los centros de Sanidad Exterior y se exige el pago de unas tasas.

-Quimioprofilaxis de la malaria o paludismo. Se realiza tomando un comprimido diario antes, durante y después del viaje.

-Fiebres tifoideas, de administración oral, se ingieren tres píldoras en días alternos. Deben mantenerse en frío. Ej. VIVOTIF.

-Cólera, también de administración oral, debe disolverse el contenido de un sobre y a continuación el de una botellita en un vaso de agua fría. Dos tomas con un margen de entre una y cuatro semanas. Dosis de recuerdo a los dos años. Ej: DUKORAL.

-Meningitis A+C. Se encarga de administrarla Sanidad Exterior previo pago de las tasas correspondientes. Pinchacito y fuera.

Por supuesto, antes de nada, id al centro de Sanidad Exterior, para que os “fichen” y el médico de cabecera no os ponga pegas para recetaros las vacunas. Dicen que hay quien se va sin vacunar. Yo me las he puesto todas, por si acaso."

En fin, que cada cual saque sus propias conclusiones. Yo ya saqué las mias, solo escuchando su léxico endurero, que en mi opinión denota una experiencia ESCASA.

No conocía a mi MAESTRO, pero escucharle unos minutos me dejó bién claro que era un buén árbol al que arrimarse para aprender y disfrutar de este mundo verde.

Lo mismo me pasó con este forero, en unas pocas frases tube claro que no tenía una idea clara de lo que vendía, aunque lo vendía de PUTAMADRE!

Por mi parte, estoy esperando con autentica expectación la próxima visita de algún compañero y ver que cuenta. No seré yo, claro.

Me permito dar un consejo a Playadel48: en vez de invitar a más endureros, apúntate a un KTM Tour y toma buena nota de TODO.

Suerte con tu "negocio" y si fracasas, siempre te podré ofrecer un puesto de Comercial en el mio... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo ha reconocido, y eso si....... ha pedido perdon, tambien nos lo ha dicho un compañero y fiarse mas de alguien que solo cuenta su pelicula como mejor le biene (leyendo el anterior tema verias las veces que pinto una realidad diferente a la real) que de quien no se amedranta y nos cuenta lo que hay es hacerle un feo a quien no se merece, gafitas se a ganado al menos mi respeto y la cuestion esta en que aun sigue sin contar la cruda realidad, ¿tampoco nos fiamos de pepet?, me llevo un tiempo poner en una respuesta sus incoherencias leetelas si te parece para refrescarte la memoria.

como he dicho en el otro y dicen algunos compañeros, la cuestion es saber donde se mete uno y correr unos riesgos a sabiendas de estar corriendolos no engañados...........y menos con alguien dispuesto a ¿extorsionarnos?, ¿amedrentarnos?, ¿amenazarnos?, ¿intimidarnos? no se como calificaras tu a quien le dice a alguien que destruira su matrimonio (y no sabemos que mas le ha dicho ya que aun no puso el mensaje aqui ni lo que le dijo a la cara)si cuenta su experiencia ya que le "perjudicaria" su negocio.

no estoy dispuesto a pasar a alguien de su edad esto como si no hubiera pasado o como si tubiera 15 años, ya lo siento pero yo, erre que erre.........y no soy el unico pero de todo se cansa

saludos

¿¿Tú crees que si este hombre fuese un mafioso colgaría su cara y la de su mujer en internet?? Yo creo que no. Pero bueno...

A tu pregunta de si "¿tampoco nos fiamos de Pepet?" te diré que hay muy pocas personas de las que yo me fie a estas alturas... sin tener nada contra Pepet, por supuesto, al contrario... Te lo resumo rápido: ME FIO DE LO QUE VEO. No defiendo a nadie. Sólo pretendo ser lo más prudente posible. Pero oye, cada uno tiene su opinión, por supuesto... :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y siguen maxacando la gente esta ee para esto si les sobra tiempoa muxos para poner 8 parrafos metiendose con alguien si tienen tiempo, luego tu tienes una duda y no te contesta ni dios, hay k ver como son algunos nadams ke les gusta pinchar y pinchar,, aveis estado ayi????? con el alguno mas aparte de gafitas??? entonces xke cojones lo unico k aceis es decir k todo esta mal k todo lo ace mal y k tal y ke cual, mira si no me diese miedo el avion me iva para ya, asi es como se puede ablar cuando has estado y as vuelto puedes decir pues mira tal o mira tal, pero sin estar y sin nada no entiendo de donde sacais tantas lineas para ablar mal de algo k no conoceis.... me sorprende

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder me teneis acojonado pensaba ir con un amigo, normalmente vamos todos los años a marruecos, arena barro piedra nieve de puta madre y esto de Senegal me parecía una aventura guapa pero no se después de leer los mensajes prefiero que alguién me aconseje algo ya probado pero lejos y por un precio similar 500 euros arriba o abajo, lo de Patagonia suena genial pero vi uno que se iba a los 3000 euros, si alguién sabe de algo con más garantías....gracias a todos por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...