Saltar a contenido

Algunas fotos de senegal, playas, lago rosa, hoteles...

Puntuar este tema:


playadel48

Recommended Posts

Al que no le mole el tema, no le parezca bien que se limite a oir, ver y callar.

Por lo que me pueda tocar del rapapolvo. jejejejej :wink:

Lo que hace este hombre es inadmisible. El foro no es mio, pero como es de opinión y no insulto a nadie (contrariamente a lo que el amigo Rafael dice) pués opino.

Este hombre nos enseña las fotos, porque eso es lo que no veremos en Senegal. Yo solo hago afirmaciones sobre aquello de lo que sé y de esto se algo.

Lo que el enseña, está muy lejos de ser la realidad de Senegal. Es como si en Sevilla te enseñan unas fotos del parque de Maria Luisa y luego te llevan a las Tres Mil Viviendas. Lo mismito.

Este no ha ofrecido todavía su versión de lo que pasó en el famoso viaje.

Nos ha dicho que quiere mucho a su mujer.

Que tiene un restaurante muy barato y muy bueno.

Que tiene una casa limpia como los chorros de oro.

Que Senegal es muy bonito.

etc. etc. etc.

¿Y a mí eso que coño me importa? ¿Pero allí que pasó? Aahhhhhhhh, la callada por respuesta, porque preguntar por ello, en su idioma es insultar. 8O 8O . Y él no acepta insultos.

Yo no conozco Senegal como la palma de mi mano, pero dá la puta casualidad de que he dormido en el hotelito del Lago Rosa que se enseña. (el que hay llegando al lago a mano izquierda y que tiene unos arboles muy grandes en la entrada). Y en el otro que hay más pallá........ también (el que hay pasando el lago a mano derecha). Y allí he pagado por una habitación a medio construir, precio de suite.

Son sitios que dejan mucho que desear. Ya no entro en lujos, ya que vamos de enduro y a la aventura. Entiendo que no hay que pedir lujos. Y si no ya sabemos, al Meridien....

Otra cosa es que haya que echar catorce instancias para que te den agua caliente en la habitación, que el tio no encuentre la llave por ningún sitio, que les den a gente diferente que no viajan juntos la misma habitación y se lie allí un galimatías de maletas de aquí te espero. Que te den de comer poco y mal (desconozco el precio porque eso no lo pagaba yo). Y ojo, que ahora entramos en material sensible............. Que la negrita que hace las habitaciones, te ofrezca chupartela si le das tu camiseta (eso no me lo han contado, eso me lo han ofrecido a mí). Con las referencias que tiene el amigo Rafael, está la cosa como para que te venza la tentación. Te puedes buscar la ruina.

Para acabar de ser sincero, diré que esto último no fué en el hotel de las fotos, fué en el otro, pero para el caso es lo mismo. Es lo que hay por allí.

Este tio no puede tener tanto rostro de vender esto como si fuera un viaje a las Bahamas y quedarse tan ancho. Y cuanto más le acorralan a preguntas (que no a insultos) sale con más propaganda de lo bonito y lo limpio 8O 8O que es aquello y pasa olimpicamente de dar explicaciones sobre lo que le preguntan.

Yo no digo que Senegal esté mal. Yo iría sin pensarmelo porque me va la marcha. Lo que no se puede es llevar a la gente engañada.

A lo mejor solo me lo parece amí, pero el asunto creo que es grave.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    6

  • 2mj

    5

  • TomiKTMforever

    5

  • playadel48

    4

Pepet, siento que África negra no te guste. Para mi, y para miles de viajeros, es fascinante. Por otra parte, llevas razón en varias cosas. Es el tercer mundo, nadie lo niega. Pero no se porque entras a saco conmigo. De mi no sabes nada, excepto lo que hayas leido en el foro o el gafitas haya dicho.

Dormir en albergues turisticos es una opción, con sus limitaciones, que miles de turistas toman cada año. Muchos repiten. ¿Que a ti no te gusta? Pues a mucha gente puede gustarle. Entiendo que quieres que cierren el post. Quizás lo consigas. El tiempo pondrá a todos en sus sitio. Decenas de las personas que han leido estos post vendrán a Senegal. ¿Porque no esperas que ellos den su opinión antes de seguir haciendo comentarios? Estando en un foro habierto, mas comentarios negativos de futuros grupos me cierra el negocio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sr playa del senegal...

Lo único que hace ud. es confirmar lo que dice Pepet... usted no aclara nada y parece no querer comprender lo que se le está diciendo repetidas veces.

Hay muchos paises tercermundistas que en sus complejos turisticos se está mejor que en muchos hoteles de españa, con un servicio impecable... muchos que no conocemos África puede que vayamos con la idea equivocada. De hecho, si no fuera por la polémica que se ha creado aqui, y por los comentarios de los demás, y no los suyos, yo tenia la idea que Senegal seria uno de esos sítios.

Pepet solo hace que decirle que explique las cosas como son, desde el punto de vista de un turista Español... y puede que bastante urbanita, para evitar malos entendidos, y amargar las vacaciones a alguien que puede que lleve todo el año esperándolas y ahorrando como un condenado.

A mi no me importa correr riesgos, si soy consciente de ello.

No entiendo como puede decir que a Pepet no le gusta África, a mi me parece que más bien dice lo contrario... o bien no le presta la atención suficiente, o intencionadamente intenta evadir sus preguntas diciendo lo que no es.

Para acabar... le diré que tb pienso que se está promocionando su negocio en este foro sin escuchar demasiado la opinión de los demás... solo le importa que su negocio se notorio.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo k la gente se esta pasando un pokito con el negocio de este señor, no esta intentando engañar a nadie esta intentando ke la gente valla, y no creo ke lo aga para ke vuelva mas gente kejandose lo ara para demostrar ke si puede llevar el negocio y ke si merece la pena ir a senegal, vamos a ver si el no creyese en eso no seguiria insistiendo, ke alguien no salga contento pasa en todos los sitios, cualkier vieja aunke sea en plan turisitico siempre ay gente decepcionada, pero eso no kita ke todos vallan a salir igual.. alomejor el mes ke viene abre alguno un post y dice lo bien k se lo a pasado y entonces ke todos vais a pensar lo contrario?? yo creo k no se puede ser tan negativo como lo sois muchos de aki, venga playa48 suerte con el negocio :wink:,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo culebron.

Ufff, me lei todos los mesajes del post cerrado que hay por ahi sobre el tema.

A parte de que Playa del 69 sea un vendedor digno de teletienda de madrugada, la base del negocio se cae por si sola: ¿enduro en senegal?.

Nunca he estado en senegal (ni creo que vaya jamas) pero enduro allí, no se, no se. Alli harás pistas y arena.

El enduro no es turismo, el enduro es disfrutar y sufrir encima de la moto. No es ver playas, lagos rosas, jaimas, turismo sexual y demás mandangas.

Además, con la orografia que tenemos en nuestro bendito pais, "ande" vais tan lejos. ¿Que me digas a Rumania? pues aun me vale que está civilizado, pero al Africa negra a montar en moto, pues como que no convence.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno esta poniendo mas informacion, quizas deberia de presentarlo todo de una y no con cuentagotas, pero que en medida de lo posible esta haciendolo lo mejor que sabe. (o eso parece)

esta claro que si intenta engañar a dos o tres más es el fin de su negocio y tan tonto no creo que sea... pero si creo, playa, que te hace falta transmitir de una forma transparente y completa, y mas que nada por la razon de que despues del incidente pasado la gente es reacia a lo que ofertas, y por tanto, tienes que poner las cosas claras de una.

por ejemplo:

las fotos de las playas de dackar etc son secundarias, pondria fotos detalladas de cada punto donde dormirian.

fotos tanto del interior como del exterior para que no haya sorpresas.

almenos 4 o 5 fotos de cada ruta que tengas pensada.

y luego como reclamo adjunto nose, turismo secundario como las fotos de dakar (que son preciosas), gastronomia, entretenimiento secundario para despues de un duro dia de moto (y no penseis ya en negritas jejej).

nose vamos, un poco de organización.

p.d: por ejemplo lo de la malaria es algo a tener muy encuenta y dar informacion de ese tipo es muy importante y son mas cabos que atas transmitiendo que no dejas cabos sueltos!

ah!! y encuanto tengas negociado algo de los seguros creo que es FUNDAMENTAL.

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como algunos sabéis, estoy poniendo en marcha un negocio de alquiler de motos de enduro en Senegal. Necesito hacer fotos, y películas con clientes españoles, que me deis vuestra opinión de los recorridos y en todo caso adaptarlos a nuestros gustos.

Como soy consciente que tengo que rodar la organización, quiero hacer una oferta excepcional. Me gustaría llevar a un grupo de 3 personas para que me ayuden (que puedan acreditarme que saben llevar bien la moto).

Les cobro sólo los gastos directos: 500 euros por la estancia, pensión completa, lavandería, asistencia en coche y desplazamientos. Moto gratis. La gasolina no esta incluida.

Quien desee venir, que me mande un mensaje. Sólo tenéis que coordinar las fechas entre los tres para salir cuanto antes

Se supone que los primeros que iban a ir, iban medio "patrocinados" para sacar fotos y videos.....

¿Ande estan esas fotos y videos?, no hay ni una de enduro, en tu pagina solo hay alguna de competiciones locales, pero no de las rutas ni las zonas, y creo que ese era uno de los motivos principales de que pusieras un post titulado....."Busco tres tíos que sean buenos para probar rutas en Senegal"

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al que no le mole el tema, no le parezca bien que se limite a oir, ver y callar.

Conocemos ambas versiones, cada uno hara sus valoraciones y punto pelota

Y por supuesto los insultos, o descalificaciones, sobran y mucho.

Los linchamientos publicos aqui no existen

Me imagino que a mí también me toca parte de la colleja.... :lol:

El único aliciente que yo le veo al viajecito de marras es hacer enduro brutal en entornos paisajisticos del carajo... sin que te venga el asprona o forresgan de turno a ponerte una receta..

Aparte de ser el primer reclamo propagandistico de la campaña de este Sr., y después de todo el culebrón que nos hemos tragado, de momento yo no he visto nada de nada...

Sòlo es crítica construtiva ojo,... Si este Sr. vá de buena fé, sabrá sacar algo positivo de todo esto, incluso de las descalificaciones del Sr. gafitas.. ya que enmendará sus defectos y sino.. pués el próximo que vaya ya dejará constancia en el foro..(si es capaz de estar por encima de amenazas).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al que no le mole el tema, no le parezca bien que se limite a oir, ver y callar.

Por lo que me pueda tocar del rapapolvo. jejejejej :wink:

Lo que hace este hombre es inadmisible. El foro no es mio, pero como es de opinión y no insulto a nadie (contrariamente a lo que el amigo Rafael dice) pués opino.

Este hombre nos enseña las fotos, porque eso es lo que no veremos en Senegal. Yo solo hago afirmaciones sobre aquello de lo que sé y de esto se algo.

Lo que el enseña, está muy lejos de ser la realidad de Senegal. Es como si en Sevilla te enseñan unas fotos del parque de Maria Luisa y luego te llevan a las Tres Mil Viviendas. Lo mismito.

Este no ha ofrecido todavía su versión de lo que pasó en el famoso viaje.

Nos ha dicho que quiere mucho a su mujer.

Que tiene un restaurante muy barato y muy bueno.

Que tiene una casa limpia como los chorros de oro.

Que Senegal es muy bonito.

etc. etc. etc.

¿Y a mí eso que coño me importa? ¿Pero allí que pasó? Aahhhhhhhh, la callada por respuesta, porque preguntar por ello, en su idioma es insultar. 8O 8O . Y él no acepta insultos.

Yo no conozco Senegal como la palma de mi mano, pero dá la puta casualidad de que he dormido en el hotelito del Lago Rosa que se enseña. (el que hay llegando al lago a mano izquierda y que tiene unos arboles muy grandes en la entrada). Y en el otro que hay más pallá........ también (el que hay pasando el lago a mano derecha). Y allí he pagado por una habitación a medio construir, precio de suite.

Son sitios que dejan mucho que desear. Ya no entro en lujos, ya que vamos de enduro y a la aventura. Entiendo que no hay que pedir lujos. Y si no ya sabemos, al Meridien....

Otra cosa es que haya que echar catorce instancias para que te den agua caliente en la habitación, que el tio no encuentre la llave por ningún sitio, que les den a gente diferente que no viajan juntos la misma habitación y se lie allí un galimatías de maletas de aquí te espero. Que te den de comer poco y mal (desconozco el precio porque eso no lo pagaba yo). Y ojo, que ahora entramos en material sensible............. Que la negrita que hace las habitaciones, te ofrezca chupartela si le das tu camiseta (eso no me lo han contado, eso me lo han ofrecido a mí). Con las referencias que tiene el amigo Rafael, está la cosa como para que te venza la tentación. Te puedes buscar la ruina.

Para acabar de ser sincero, diré que esto último no fué en el hotel de las fotos, fué en el otro, pero para el caso es lo mismo. Es lo que hay por allí.

Este tio no puede tener tanto rostro de vender esto como si fuera un viaje a las Bahamas y quedarse tan ancho. Y cuanto más le acorralan a preguntas (que no a insultos) sale con más propaganda de lo bonito y lo limpio 8O 8O que es aquello y pasa olimpicamente de dar explicaciones sobre lo que le preguntan.

Yo no digo que Senegal esté mal. Yo iría sin pensarmelo porque me va la marcha. Lo que no se puede es llevar a la gente engañada.

A lo mejor solo me lo parece amí, pero el asunto creo que es grave.

Saludos.

no solo te lo parece a ti, el asunto es demasiado grave y los foros de internet un medio para intercambiar opiniones y-o esperiencias, para que un medio x nos haga la ola y nos promocione se le paga y esto no es posible en foros de estos donde hasta los que lo montaron aguantan que se les diga o llame de todo como se ha visto-leido en este.

si estraemos cosas de senegal que solo enfoquen en una direccion puede pasar esto:

La gente se pelea por llevarnos las maletas, un chico le coge la maleta a mi madre, ella creía que era nuestro chofer pero no, cuando llagamos al coche le exige dinero a mi padre que le da 5 euros.

Hay mucha basura por todas partes y lo peor son las bolsas de plástico que como vuelan están en todos lados y se ven muchísimo, habría que hacer algo para que se autodestruyan sino África terminara siendo una gran bolsa de basura

Llegamos al lago rosa, muy conocido por ser la llegada del rally Paris-Dakar, es verdaderamente rosa, aunque un poco malva o naranja según se mire, del lago están continuamente sacando sal y hay muchísimos montones de sal en la orilla

por eso es importante decir la verdad para que sepamos donde nos metemos saber que tiene su encanto y sus riesgos

http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=182

las amenazas del amigo las pasais por alto como si nada, me teneis impresionado ya que el lo reconocio.........claro que pidio perdon y ya como si nada, claro, claro 8O , las "incoherencias" de sus diferentes relatos tambien 8O , en fin que me teneis impresionado

supongo que de poder ir ire a la ruta que tienen por la patagonia, me apetecio desde que lo supe, ojala pueda ir y disfrutarla (aunque va a ser jodido), y quienes vallan a senegal tambien espero que la disfruten

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una opinión personal, con permiso de Yeti,

A mi el enduro con calor, no me mola, minimas de 25 grados no dejan dormir bien a un españolito de a pie. En madrid con minimas de 22 grados en verano no se pega ni ojo, y es calor seco. Si encima son con humedad te "jiñas".

Yo estuve en Malí hace 3 años entre octubre y noviembre recorriendo todo el pais, y parte de Burkina, y te juro que lo último que se me ocurriría es ir por allí en moto, si bien la orografía invita, el calor te quita las ganas.

Pero todo esto es una opinión personal. Yo para hacer enduro me voy al norte, a la lluvia, al fresquito, y si tengo ganas de aventruas de enduro, me apunto a una carrera tipo Romaniacs en aficionado y a morir por la patria (olé tus cojones Isra). Enduro con calor, no mola, ya pasé calor en Alcazar, no quiero más calor.

En senegal o malí, lo único que se puede hacer es algo tipo raid, en fechas muy determinadas.

PERO INSISTO esto es solo mi humilde opinión(de alguien que ha viajado un poco por el mundo).

G.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tampoco hace falta ir tan lejos para que no se te hechen encima los forresganes...

ya tengo ganas de subir a Andorra y conocer a xcream, que seguro que monta unas buenas salidas por ahí...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que todos teneis muchas horas libres, se nota por los rollos que meteis, haced como yo que creo que no tengo ni la mitad de tiempo que vosotros, si teneis un rato libre en lugar de escribir estas parrafadas, os calzais el traje y el casco y a montar un moto un rato sin malos rollos, o no es de esto que trata este foro?!

:?

HACED LO QUE QUERAIS PERO DEJAROS YA DE TANTOS MAL ROLLOS, Y QUE CADA CUAL ARREGLE SUS PROBLEMAS COMO PUEDA !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver si yo me meto aqui a opinar o preguntar ¿que ofrecen? unas veces en mejor tono y otras con mas sarcasmo, es porque despues de conocer a gente de por aqui, muchos sin apenas rodaje pues ir en esas condiciones a cualquier ruta es un problema.

pero con la diferencia que en un sitio civilizado tiras de tlf. y al papi o a la agencia a que te saquen de alli.

pero en Senegal tienes que tenerlo todo muy bien atado y no que el guia se te despiste cuando alla algun problema, solo le pido a playa 48 que al que lleve no lo lleve engañado(vale, que ya se que a nosotros parece que nos gusta que nos engañen).

no todo el mundo puede o sabe salir de un problema como salio gafitas y la verdad que en un momento critico podria haber sido peor.

no entiendo yo los motivos para intentar(porque que yo sepa son los unicos que han ido con este a senegal)que vallan endureros alli y tampoco que va a ganar este tal Rafa.

pero vamos que el que despues de lo que aqui ya se ha escrito alguien cree o se va con playa 48 a Senegal pues alla el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro día me soñé que me tomaba una coca-cola en el Meridien y estaba lleno de putas vestidas de endureras.

Estoy seguro que Playa no es un estafador, pero esta muy verde en lo de organizar viajes, explica poco y mal y tiene salidas de tono tipo "amenazas con contarle a...."

De todos modos un foro no es lugar para hacer publicidad........ y menos engañosa......... que no se si esta lo es porque nunca he estado en Senegal......... aunque me fío de Pepet por su historial Africano.

PD: A Senegal se puede ir tranquilamente tomando solo un par de pastillas para la malaria???????

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...