Saltar a contenido

¿Un francés me quiere comprar la moto?¿Timo?raro raro...

Puntuar este tema:


BIO80

Recommended Posts

Quizas me equivoque y pueda ser legal, pero yo, por ejemplo, cuando tenia anunciado mi coche a la venta, en unas 3 semanas me quisieron comprar la moto al menos 10 franceses..... No se yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace poco o algo de tiempo por aqui paso algo, quedaron con el chaval en su casa para ver la moto y al final le dijo el tio que no la queria, pues bien hay termino todo y por la noche cual es la sorpresa, pues que la moto no esta jejeje... que raro no?... pues encima de robarla dejan cosas suyas por alli tiradas, que ladrones mas patosos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vendesela pero ten en cuenta estos pasos:

1Nunca jamas dejes que vaya a verla a tu casa (puede ir otro dia a robartela)

2No dejes que la use hasta que no te pague.

3No se la entregues hasta que no hayas realizado el cambio de papeles.

4Si es posible, que te entregue el dinero ingresandolo en una cuenta bancaria.

5 No rebajes ni un centimo(Si ha hecho 500 km para comprarla no va a dejarla ahí)

6 No vayas solo a vendersela, que te acompañe algun amigo de confianza

7 Queda en algun sitio que no sea muy solitario (como el aeropuerto)

Fin

Saludos y que tenGAS suerte en la venta

que mal royo tener que vender una moto :s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los timos no se realizan presentándose el tío a probarla.

No quedes en la puerta de tu casa, llevate un colega, y la pasta en metálico, contrato de compraventa, pídele fotocopia del carnet o lo que tenga... y aquí paz y después gloria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, es un POCO RARO, PERO NO TIENE POR QUE PASAR NADA. Yo tengo un amigo frances que vive aqui en España; el se compra las motos en su pais (Francia), porque le es mas facil el tema de transferencias, ya que al no ser residente español, NO PUEDE PONER A SU NOMBRE AQUI LA MOTO

si le exiges ir a trafico, NO VAIS A PODER PONER LA MOTO A SU NOMBRE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Ante todo gracias a todos por vuestras respuestas.Soy un mar de dudas, pero hoy he hablado otra vez con el francés.Me ha llamado unas 5 o 6 veces esta mañana pero no le cogía y al final he hablado con él.

Le he dicho que tengo que informarme en tráfico de lo que tengo que hacer para venderle la moto y le he preguntado que como me va a pagar y ha dicho que "en metálico-billetes"respecto a los que decís que me la va a robar al dia siguiente no creo, porque él dice de quedar en un punto intermedio...

Bueno , ya os diré lo que pasa al final...que hay tanto "pirata" en este mundillo...

¿No me podía venir un tío de Getafe? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quizas me equivoque y pueda ser legal, pero yo, por ejemplo, cuando tenia anunciado mi coche a la venta, en unas 3 semanas me quisieron comprar la moto al menos 10 franceses..... No se yo.

¿Y por qué no se lo vendiste?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he informado y y no puedo hacer la transferencia porque él es francés y tiene que matricularla con matricula francesa.

Lo que tengo que hacer es dar de baja definitiva a la moto por transito intracomunitario, con el papel que me den y la documentación de la moto él podrá matricularla en Francia.

Las tasas son 7.60 €

Gracias a todos chicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero a todo esto....¿que moto vendes?. Si vendes una Enduro H o una Cappra VB, una Frontera Gold Medal o una Pursang...... es lógico que venga desde Francia. Ahora si vendes una Japonesa moderna puede resultar mas extraño, pero por intentar hacer la operacion, no pierdes nada.....Suerte y saludos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...