Saltar a contenido

Me despido de vosotros... pero solo 2 semanas!

Puntuar este tema:


kevinmotero

Recommended Posts

bueno señores hoy me voy de beca a inglaterra 2 semanitas con 50 malagueños mas y nada que en 2 semanas volvere por aqui a seguir dando caña en el foro, no seais muy malos y nada espero pasarmelo de puta madre un saludo a todos!!! y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ves a Keith Richards por allí le das un abrazo de mi parte, y le dices que como siga con su manía de subirse a las palmeras a coger cocos ............ no me voy mas de marcha con el!!!!!!!.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si nos preparas una buena cronica para cuando vengas......... gigigi........

Yo tambien me despido el viernes para unos 20 dias pero yo me quedare por España...... que hay muchos sitios que me faltan por ver........ Un saludo y que te lo pases de vicio......... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso eso.

A POR LAS INGLES-AS :lol: :lol:

un saludo

Senyores os escribo daki de inglaterra jaja, que todavia me queda hasta el 18 y nada me pillao un ratico y me venio a los ordenadores, lo de las inglesas... te aseguro que las malaguenyias.... jajajaja enga ya os contare que esas cosas no se dicen por aquiii, un saludo campeones y GASSSS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...