Saltar a contenido

esto si que era diversion asegurada (FOTOS DE HACE 8 AÑOS)

Puntuar este tema:


Jesus_yamaheroDT

Recommended Posts

Jesus_yamaheroDT

Ola endureros 8)

hoy les he dado un repaso a unas fotillos de esas antiguas k todos tenemos en papel y me he encontrado con estas en especial se trata de mi padre y mi hermano hace 8 años un 30 de diciembre de 2000

en esa epoca sus monturas eran una dt 80 y una puch

ya veis como se tuvieron k divertir ese dia :lol:

deciros k debajo del agua si era un camino

img0039lo4.jpg

img0040of3.jpg

img0041ln7.jpg

img0044cz6.jpg

imgtl8.jpg

img0014ff5.jpg

img0021cx7.jpg

img0023dt5.jpg

img0024nt5.jpg

img0026ep9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese chándal con las 3 rayas azul marino no tiene precio... me recuerda a mis recreos de los años 80 con el bocata de chorizo todas las mañanas

Ya te digo!! :lol: :lol: :lol: Yo era la envidia del resto porque mi madre me hacía un sandwich tostadito y todo la pobre... todas las mañanas!! :lol: :lol: :lol:

Las fotos son cojonudas!! :wink: Y demuestran que no hace falta la moto último modelo con horquilla Showa Foracauntdenawer y amortiguador de dirección con pichófono de titanio incorporado para pasar una mañana inolvidable... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya fotos buenas. :D lo que daria yo por haberme hecho unas fotos con mis primos cuando le quitabamos a nuestros padres las bultaco y montesa y nos quedabamos tirados por el campo...ya ves ahora sales con la gas gas o con las modernas y ya no es lo mismo,pero tampoco esta mal :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y demuestran que no hace falta la moto último modelo con horquilla Showa Foracauntdenawer y amortiguador de dirección con pichófono de titanio incorporado para pasar una mañana inolvidable... :D

Pués mis mejores momentos en moto han sido con una Mobillete, que para subir una cuesta no muy empinada tenía que darle pedales, y cuando saltaba se partían las bombillas... Que recuerdos... Me voy a poner nostálgico :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

jajaja yo soy el del chandal adidas azul.....que tiempos aquellos, salia con mi padre por el campo y sin carnet...cosas ahora imponsables.....

aquel dia lo pasamos de cine muchos de los caminos que conociamos estaban inunadados y con el tipo de tierra que se forma por aqui que es super pegajosa y cuando se seca parece cemento nos costaba lo suyo poder andar

a la puch que por cierto era una puch condor la cortamos el carnado delantero y la subimos el guardabarros porque sino aveces se kedaba pillado de barro...

espero que os hayan gustado las foticos

gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT
joderr komo se lo tuvieron k pasar tu padre y tu ermano tio!! yo hubiese estado todo er dia aii cruzandome el rio ese

eso no era un rioooo :o

de tanto k habia llovio se formo tal espectaculo

si lo ves al natural es un arroyo de no mas de 1 de ancho :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...