Saltar a contenido

mirad lo que me han regalado ayer "solo mayores de 35&q

Puntuar este tema:


ponchi

Recommended Posts

para los que sois menores de 30 o 35 años os resultara una tonteria, pero para mi es la leche, ya que en mis tiempos mozos era la mejor rueda de tacos que se le podia poner a los ciclomotores de la epoca, como las pucho minicros, condor etc, las derbi diablo c4, yumbo, fd etc, las rieju maraton las rv las mr y un largo etc de aquellas antiguayas

s6001767gi9.jpg

s6001767gi9.ee9730c9a8.jpg

s6001768qz8.jpg

s6001768qz8.4703cd8d4e.jpg

s6001769hy7.jpg

s6001769hy7.91472cb722.jpg

s6001770kj9.jpg

s6001770kj9.35054d910c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa pirelli mt23 !!!.... aunque solo tengo 17 se el valor que tiene porque tenía una puch con esa goma... anda que se iba a ir la moto, fite que derrapaba antes de atras!!! jejeje que pa ser una puch esta bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer! Yo tambien las puse en la Puch Condor III de esas azules y blancas con el guardabarros delantero blanco y el borde azul...

Quitarle las ruedas de casa que traian mas malas que el gas y ponerle estas era una declaración de intenciones, para mi iban bien hasta en la carretera porque los tacos laterales flexaban mucho y agarraban la ostia.

Cuando la cambie por una Honda CRM (de las primeras despues de la MTX) se las puse el primer dia, que recuerdossssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa cubierta era la hostia: hacia la moto sobreviradora ayudando a girar y agarraba y duraba muy bien.

Tenia la carcasa tan rigida que me arree 200km con ella pinchada hasta que se acabo partiendo la camara y haciendose un bolo en el freno cubierta. Esto con la MR80.

Ah, y el unico "trucaje" que le hice a la anterior Condor fue eso: una pareja de MT23 :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...