Saltar a contenido

Problema con Beta

Puntuar este tema:


july_soto

Recommended Posts

Hola buenas tengo una beta rrt SM 2008 Nuevita con dos semanas , y era para preguntaros que porque cuando meto la 6ª o aveces tambien la 5ª me salta a punto muerto y caro se me revoluciona la moto k bramas y mira que le doy fuerte pa arriba y siempre me suele pasar de 5 a 6ª sera que el cambio esta mal? demasiado nuevo o estara mal algo de la moto o metere yo la marcha mal o tendre que tensar o destensar el embrague o algo de eso , esque lo hago muy furecuente y no me presta estar asi porque voy mas pendiente de meter bien la marcha k de disfrutar de la moto porfavor decirme que puede ser enga un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. en mi rieju rr 2005 tambien me sucedia eso cuando era nueva..... cambio con el primer cambio de aceite , y segun estaba mas rodada no lo solia hacer , digo solia por que la caja cambios minarelli es bastante bastante mala respecto a eso... aunque en fiabilidad ningun problema solo eso que aveces saltaba..... por lo demas gran moto! disfrutala compañero! salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bufff tio pues mogollon de gracias por aclararme eso porque ya estaba muy mosqueado porque caro vas ai a 60 meto 6ª y me pega un aceleron y alvolvver a darle pa arriba suena un poco raro pero weno aer si como dices cuando me cambien el aceite a los 500 km no me pasa ahora lo que hare va a ser mantener mas tiempo el embrague y que entre bien la marcha muchas gracias jefe te lo agradezco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una rrt del 2001 y siempre me lo a echo en todas las marchas y mis amigos que tenian motos con motor minarelli les pasaba a todos esactamente lo mismo. no es que las metas mal o bien lo que pasa que en este motor suelen fallar en eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

cierto , yo teno una yamaha dt 50r con el mismo motor y tambien pasa.... con el tiempo pasa con menos frecuencia... pero cuando te descuidas un poco y vas mas relajadito te pasa, y por lo que sea tambien pasa en los peores momentos que puede pasar ....en medio de una cuesta y cosas de esas cuando la usas por campo y tal.... jejeje

no te preocupes compañero es una cosa totalmente normal ....

GASSSss! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok graciass a todos :wink: ya estoy mas tranquilo jejejeje ahora lo unico que me preocupa es que me eche la de dios de aceite por el escape me salpica todo el colin y hasta el jersei me queda mogollon de salpicado les dire donde la compre que me bajen la mezcla de aceite que va aparte ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...