Saltar a contenido

Petos

Puntuar este tema:


Motorcycle_Man

Recommended Posts

Pues no se que forero me dijo que donde me habia dejado el peto, y tenia razon :lol: Visto que no voy a ningun lao de vacaciones, prefiero fulminarme la extra del todo...

Era pa ver si podeis recomendarme alguno y si saber si llevan tallas o son unicas y se ajustan, que seguramente lo comprare por internet, no me apetece pegarme otro viaje hasta Madrid

PD: los hay con coderas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y el peto donde se ha quedao?, en la tienda?, es de lo mas importante, las rodilleras van por dentro del pantalon y de la bota.

:D

Los petos tienen tallas por supuesto y también coderas, No tienes ninguna tienda por ahí cerca?, te lo digo por que seria conveniente que te lo probaras ya que si no te puedes llevar una sorpresa.

Los petos los hay integrales y por piezas:

670007.jpg

650655.jpg

Sobre esto hay varias opiniones quien le gustan los abiertos, por su comodidad y precio, y hay quien le gustan los integrales por su mejor protecion aunque te ahogan mas.

si optas por los abiertos deberas comprar al menos una faja también.

Y sobre marcas pues como todo a cada quien le gusta unas u otras.

http://www.alpinestars.com/pl/c/170.html

http://www.acerbis.it/moto/index.php?module=catalog&type=cat&cat=7

http://www.ufoplast.com/en/catalog/mx-enduro/protectors

Ahi tienes una muestra pero hay muuuuuuuuuchos mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Volandero, que no me acordaba del nick :D

Digo lo del Acerbis Impact porque en Motocard esta rebajao un 40% 8O

Tiene buena pinta... y uno integral creo que me iba a agobiar demasiado, soy mu caluroso :lol:

Aunque no lleva coderas por lo que veo. Joder, con tanta cosa encima voy a parecer robocop. Habra que irse acostumbrando... que en mis tiempos mozos salia como si fuera a la piscina :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas el peto Thor Sentinel tambien se ve muy bien, lo unico que creo que casi es para cross por no llevar las hombreras y eso.

PD: carboniella, ¿sabes si el RXR sera compatible con el leatt brace?

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PD: carboniella, ¿sabes si el RXR sera compatible con el leatt brace?

Nunca me he puesto el leatt brace. Y Tampoco me he preguntado si es compatible.

Como peto, para mi es el que más protege con diferencia (en las partes que protege, no he vuelto a tener ni un dolor), a mi me resulta más cómodo que los integrales (le pongo la faja y las coderas a parte).

Siento no haberte aclarado tu pregunta. Algún forrero que nos lo aclare a los dos, por favor?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo un Alpinestar muy parecido al que ha puesto Volandero (el mio es negro/amarillo con protector de clavicula) y me va muy bien. No me molesta ni me limita los movimientos a excepción del protector de clavicula que no me deja girar del todo bien la cabeza con el casco puesto, ya que el "bozal" del casco choca con los protectores.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...