Saltar a contenido

Vídeo en http://www.befurious.com/ mundial de enduro

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

Mirad el vídeo de http://www.befurious.com/ referente a la prueba de Francia del mundia, en el segundo nº 20, aparece un salto extraño, y mirad como el piloto aplica una técnica cojonuda para saltarlo: mucho gas, se sienta para complimir amortiguador y así poder tener más vuelo en altura... realmente me ha impresionado ya que no es nada fácil hacer lo que ha hecho el piloto que no sé quien es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa yety¡¡¡

una pregunta tonta, en gordexola vi que llevabais mas de uno pegatinas de befurious, y tb hace poco vi que montaban por detras de mi casa cerca del circ ..., ahora bien, befurius es un club, asociacion, motoclub o simplemente publicidad?, perdon por la curiosidad jeje

y sobre el video, uffff primero que no entro asi en el salto y segundo que si doy un vuelo asi jeje os escribo desde el hospital, se nota el nivel de este mundial ARRIBA CERVANTES¡¡¡¡¡

gassssssssss mick#19

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejad de llamarlo brinco y llamadlo vuelo, porque es lo que ha hecho Cervantes, volar.

Una vez más felicitaciones a la gente de Befurious, por una crónica y unas fotos espectaculares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta tonta, en gordexola vi que llevabais mas de uno pegatinas de befurious, y tb hace poco vi que montaban por detras de mi casa cerca del circ ..., ahora bien, befurius es un club, asociacion, motoclub o simplemente publicidad?, perdon por la curiosidad jeje

Pues es un proyecto de varios amigos enamorados del enduro que tienen su página web y que les sirve para informar al personal de esto de las dos ruedas y no se cuantos proyectos más que tienen en mente.

Buena gente :wink:

Por cierto Mick, si andas por agosto por los madriles, y te apetece montar, dame un toque que andaré por aquí :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdona yety que ando liado de curro.

jeje me sacas los colores con esa invitacion¡¡¡¡¡, no querras algo mas no??? que los casados somos muy facilones :oops: :oops: :oops:

bueno en serio, en agosto andare por aqui tb, pero tengo dos problemillas, uno es el tema maquina, con mi antigua gas gas 300 aguanto todo y no me dio guerra, pero me pille una mas moderna 250 y le jodi hara unos cuantos meses el motor y por tiempo y por curro hay tengo el melon abierto y poniendose malo jeje, despues me pille una trial para pillar tecnica pero tb tengo algunos problemas, pero ojo todavia me queda la moto feber de mi enano ehhh, que hasta los 18 se la guardo.

y lo segundo es que viendote en gordexola, ufff yo no tengo tanto fondo jejeje, por cierto como llevas lo de los romanics08, cuenta cuenta 8O 8O que ahora lo tendreis jodido para los patrocinadores y demas.

por cierto, haber si de una puta vez me traigo al curro que es dond tengo internete y os paso unos videos de colmenar en el pico malo, salis un monton, incluso banzay tb.

pero me guardo esa invitacion ehhh

gasssssssssss mick19

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de echar el culo tan atrás y pegar ese acelerón a parte de para pegar ese brinco no es por que, es uno de esos saltos mal hechos donde se le levanta el culo mucho a la moto y novatos como yo aterrizamos de morros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso de echar el culo tan atrás y pegar ese acelerón a parte de para pegar ese brinco no es por que, es uno de esos saltos mal hechos donde se le levanta el culo mucho a la moto y novatos como yo aterrizamos de morros?

Los saltos no están mal hechos, los saltos son como son, y los pilotos somos los que debemos aplicar la técnica para superarnos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto, haber si de una puta vez me traigo al curro que es dond tengo internete y os paso unos videos de colmenar en el pico malo, salis un monton, incluso banzay tb.

ya está bien hombre... que corrimos en mayo jajajajajaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por lo del fondo físico no te preocupes, me fumo un paquete de tabaco al día, eso sí, el día que lo deje que tiemble cervantes que voy a por él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo del entrenamiento... puffff entrelazo días de bici, piscina, algún día de gimnasio, y luego en vez de baño y masaje, como somos pobres nos vamos a relajarnos a los bares, a tomar cerveza frejquita, y a ver si encontramos buenas samaritanas que nos hagan las cosas gratis y no como en senegal que cobran dos euros las muy listas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...