Saltar a contenido

Gasgas vs honda...

Puntuar este tema:


mobyle

Recommended Posts

Bueno endureros, os apetecen unas birras,pues a esta ronda invito yo...

Bueno la cuestion es que hace una semana vendi la moto y ahora tengo que comprar otra para antes del invierno.Por precio las candidatas son :

Gasgas ec 250 2t 2008 y honda crf 250x 2008.Ya se que son totalmente diferentes, pero la verdad es que ninguna me disgusta.

Vengo de andar con una gasgas ec 200 y tengo miedo,que si compro la honda,por decir de algun modo,se quede pequeña...y la gasgas muy grande y seguir encendiendo a pedal..El uso seria caminos ratoneros,trialeras y poca pista ya que en Galicia es lo que tenemos..

Si me podeis hechar un cable con vuestras opiniones,consejos,pros y contras seria mucho de agradecer..

SALU2..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para lo que quieres hacer la GasGas yo creo que iría bien pero si lo que quieres es no dar patadas, siempre puedes cogerte la KTM 250exc que tiene arranque eléctrico, pero tendrías que esperar hasta que llegaran las 2009 porque creo que la 2008 no tiene. Se me olvidaba en la 2009 es opcional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para nuestra tierra y lo que tu haces, lo que yo te recomiendo...es la honda,contacta con Pupas o con Mudito en nuestro foro, que venian de una gas gas ec 250 el primero y una ktm exc 250 el segundo y estan contentisimos.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira los tiempos del primer dia del enduro de francia:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt50832.html

Observaras que entre los profesionales no existe diferencia apenas entre las 250 4T de enduro1 y las 250 2T y 450 4T de enduro2, eso si entre profesionales, otra cosa somos nosotros, o no, si la 250 4T algun dia se te queda corta siempre la puedes meter un kit 290 y afinarla un poco para hacer lo que tu dices, para pistear mejor una 250 2T o 450 4T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que mi respuesta te sirva de algo ya que tengo en casa las 2 unas gasgas 250 2005 y una crx 250 de 2007 mi opinion es:

Respecto a la gas gas que es la mia, una moto perfecta, puede tener pegas de que si calidad de materales o algo asi, pero problemas nada.

Es un poco rabiosa pero todas las 2 tiempos lo son yo tengo 23 años y no me incomoda que derrape o que sea nerviosa.

La honda o mejor "la gran honda" pues tio la propia palabra lo dice, simplemente perfecta, esta la lleva mi padre ,mas tranquilita pero que se levanta y tiene caballos ahy, facilisima de llevar ,no te cansas, y la verdad, ahora aunque soy de los de burro grande ande o no ande. esta crfx 250 es la caña te lo pasas tan bien como con la gasgas no te falta potencia, si vas a tope por pistas si, pero si haces enduro normalito, bereas, trialeras y eso es perfecta.

Honda es mucha honda y con la 250 no te va a faltar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buuffff yo a las 4t les tngo mucho miedo, yo me compré la gasgas de 250 y las verdad esk el arranque a patada jode un caxo pero de potencia y todo eso inmejorable aora k si es para darle por caminos difíciles ya no te sé decir

venga

Puxa endurooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muy buenas yo tengo una gas gas ec 250 de 2001 y aunke es un poco viejilla va de lujopara lo ke tu vas a hacer y un colega tiene la honda y dice ke le falta algo y ke es un pokillo pesada. Espero ke te sirva de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...