Saltar a contenido

Limpieza peto integral

Puntuar este tema:


JFERDEZULLOA

Recommended Posts

Hola,

Tengo un peto integral Dainesse y no sé cual es la mejor manera de limpiar estas protecciones, por que además de plástico duro llevan otro tipo de materiales o tejidos, como ya sabreis.

Os agradeceria consejos al respecto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lometo en la bañera con agua caliente y lo dejo un rato a remojo con detergente. Luego lo limpio un poco con un cepillo rascando, lo aclaro y a secarlo al sol. Se queda como nuevo y se le va el olorcillo a tigre. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lometo en la bañera con agua caliente y lo dejo un rato a remojo con detergente. Luego lo limpio un poco con un cepillo rascando, lo aclaro y a secarlo al sol. Se queda como nuevo y se le va el olorcillo a tigre. Saludos.

muxisimas gracias yo tuve esa duda desde k lo compré y ni la k me lo vendió me lo supo decir jaja

venga

Puxa endurooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una pregunta no sale en la etiqueta como lavarlo? :wink:

No.

Los petos Dainesse solo llevan una especie de folleto de instrucciones común a otros productos de la marca, pero no dice como se lava.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que nunca hagais es meterlo en la lavadora,mi madre por que yo tubiera todo limpitito y por primera desde que salgo en moto, quiso hacer su buena obra :lol: y lo metio todo en la lavadora, se partio por la mitad la espaldera de dar vueltas :evil: , asique la escusa perfecta pa comprar el modelo nuevo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas comodo y efectivo es meterlo en la lavadora sin centrifugado no hay problema de partirlo ni de nada.

Te sale limpio, oliendo a vernel y como nuevo, lo tiendes al tendedero y al dia siguiente lo tienes sequito y listo pa ponerlo otra vez.

Yo lo suelo lavar 3-4 veces al año y lo hago siempre asi y ya tiene unos cuantos años y esta como el primer dia.

Saludos y Gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...