Saltar a contenido

¿que tal esta marca de ciclomotores?


Zorro-Veloz

Recommended Posts

pues una amiga mia se kiere comprar un ciclomotor, un scute y le ofrecen la marca Generic con modelos ideo y Xor, alguien tiene motos de estas marcas? que tal son? estan a buen precio y con dos años de garantia.

un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,te explico, si tu amiga no tiene intencion de arreglar la moto cuando se rompa algo, o no tiene ninguna prisa en esperar a que vengan las piezas durante mas de 2 meses cada vez que se estropee algo, pues adelante con ella. voy a ir al grano, no quiero desilusionar a tu amiga, pero hoy en dia hay scooters con un servicio post venta magnifico y me refiero a motos de marca conocida y a unos precios muy buenos tambien.

me refiero a yamaha,suzuki o kymco, todas tienen alguna scooter de 50 en sus catalogos a buen precio, quizas algo mas altos, pero no mucho mas que generic . generic es una de esas marcas que trabajan muy bien en las ventas pero luego no tienen una buena red de distribuccion de recambios,ni recambios que es peor, por eso tardan de 1 a 2 meses en traer recambios por que esperan a traer varias partidas de recambios de china a la vez. ademas al ser de mas baja calidad ,las piezas se desgastan mas pronto(embragues,frenos,rodamientos,bateria,kit de motor,etc...) luego dentro de 5 o 5 años ya no tendras piezas para estas motos y tampoco en los desguaces por que seran muy escasas. sin embargo, una marca buena tienen obligacion de tener repuestos a la venta hasta 10 años despues del final de comercializacion de ese modelo. dile a tu amiga que no se la juege, que una moto es para muchos años y si la usa a diario se vaya a`por una kymco de 50 o daelim si quiere ir a lo economico o a una suzuki, peugeot o yamaha si quiere pagar un poco mas.la inversion inicial apenas le supondra 600 € mas que las generic, pero va a tener moto para siempre sin problema de repuestos en ningun momento y tenerlos los recambios en menos de 1 semana(48 horas si te lo piden de hecho cobrandote el transporte urgente). te voy a dar mi opinion, yo no me la compraria, (ademas si la compra la generic, esta contribuyendo a que los chinos nos vayan jodiendo mas poco a poco je je. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...