Saltar a contenido

ola soi nuevo en esto itengo dudas aver si me podeis ayudar

Puntuar este tema:


dani29

Recommended Posts

buenas a todos endureros tengo muchas dudas sobre motos quiero comprarme una enduro pero nose qual aver estoi entre las yamahas o las ktm i luego que es mejor las 2 tiempos? o las 4 tiempos? quala tiene mas mantenimiento ? i qual gatamas ? estoi entre cogerme una 125 2 tiempos o una 250 4 tiempos ke me decis i otra cosa man dicho ke a las 4 tiempos se les hace el mantenimiento mas tarde pero ke es como el mantenimiento ke se le hace a una 2 tiempos pero por dos osea si a la 125 le cambias el piston a x kilometros i te vale tanto pues a la 4 tiempos dice ke te puede salir mas caro o igual ke la 2 tiempos perdon por el tocho i gracias aver si me podeis ayudar mas adelante os dire las mtos ke tengo vista por hay aver si alguien ke sepa de mtotre si de motods me puede ayudar para ke la ke me compre no me problemasss gracias de verda di espero respuestas enga saludo i perdon por tocho otra vez a por cierto tengo ua pit jjj i estoi asta los huevo de ella dew

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero aconsejarte un poco de ortografía, pq vaya patadas al diccionario has clavao. Y alguna coma tampoco estaría de más...

Con respecto a una moto para empezar... y teniendo en cuenta que yo no soy ningún experto, te daré mi opinión.

Yo soy partidario de comenzar con una 125 2T, aprenderás bien a aprovechar la potencia y a manejar el cambio. Son baratas de mantener y poco mantenimiento.

Aunque todo depende del estado de la moto que compres... No te cierres a una o dos marcas. Mi consejo sería que te pilles la que esté en mejores condiciones mecánicas no la más moderna ni más bonita.

Sds.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Dani. Sobre este tema hay muchos puntos de vista, yo te dare el mio. Yo tengo una 2t y considero porque asi lo dicen probadores, revistas, foros y demas que al final de cuentas o de la vida de la moto te sale mas economico el mantenimiento de las 2t. que de las 4t de hoy en dia. En un 2t lo unico que se deberia cambiar o es aconsejable acerlo es el piston y segmentos por lo demas no lleva mas cosas que sufran un desgaste o desajuste considerable. En cambio un 4t reglaje de valvulas, cadena de distribucion, piston y en definitiva un motor mas complejo y con mas electronica y por tanto los repuestos son mas caros.

Si quieres disfrutar de la moto siempre que quieras a la segunda patada como mucho una 125 2t. Eso si, buen aceite para la mezcla. Buenas motos, ktm, gas gas, husqvarna en 2t. En 4t yamaha, ktm. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

merci gente otra cosilla eske me han dicho ke las 2 tiempos tienes mas mantenimiento ke la 4 tiempos es verdad? aver es eso kiero algo ke no me de problemas saves i ke me baya bien i no gaste mucho i a parte dicen ke vas a hacer desaparecer las 2 tiempos o algo asin por los humos i eso aver tengo vista una ktm 200 del 2001 por 2300 i otra ke es una gas gas pero nose el precio aun pero roda los 2000 pero nose si es 2 tiempos o 4 tiempos ni de ke año a por cieto dicen ke las gas gas son una marca mal o algo asin i ke la s mejores son las ktm i las yamaha algo dicen i ke las dos tiempos son mas caras de mantener ke las 4 tiempos por eso kiero algo ke a la larga no lo saquen de la circulacion i ke no me de problemas i sea fiable i no me gaste mucho, a por cierto dicen ke las piezas de 4 tiempos valen mas ke las de 2 tiempos es verdad bueno merci i perdon por el tocho aver si me podeis ayudarme eske no kiero ni equibocarme ni arrepentirme xdxd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

i una 250 como la veis para empezarrrrrrrr aora tengo una pit bike i estoi arto de ella se va muchissimo en las curbas ibota muchissimo el amortiguador por eso ke deciss sobre esa cilindrada de 2 o 4 tiempos ke e s mejoryo kiero una 2 tiempos porke kiero sentir una 125 pero claro ai cosas ke pasan como los inconbenientes ke ai ayudadme porfaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo más que una moto te recomendaría un libro de un señor que se llama Lázaro Carreter y que habla de ortografía y normas de escritura... porque vaya tela macho. La mitad del mensaje no se entiende por el lenguaje que utilizas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quarter y fili donde estáis por dios ahora es el momento, duro con ello que ahora estoy con vosotros. :D :D :D :D

Ya estas tú para darle por culo.

Sé que no necesitas ayuda. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...