Saltar a contenido

novedades Honda 2009

Puntuar este tema:


Guest Anonymous

Recommended Posts

Honda ya ha encontrado la solución para sacar algún piropo de algún KTemisTa y quitarle clientes a KTM.................................................................................

.......................................................................................

.......................................................................................

.......................................................................................

..................fabricar KTM's :D :D :D :D :D :D

crf450rblackktmev4.jpg

a que es bonita pillines? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    3

  • migue25

    3

  • Yeti

    3

Ya le gustaria tener a KTM un chasis como la Honda, suspensiones como Honda, fiabilidad Honda, accesibilidad mecanica de Honda, un motor perfecto como la Honda sin tener que estar cada dos por tres haciendo reglajes, no tener que sacar 25 tornillos para sacar-limpiar aceite etc...

Ah y un precio como las Honda, 6600 eurillos y tienes una CRFx450 nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya le gustaria tener a KTM un chasis como la Honda, suspensiones como Honda, fiabilidad Honda, accesibilidad mecanica de Honda, un motor perfecto como la Honda sin tener que estar cada dos por tres haciendo reglajes, no tener que sacar 25 tornillos para sacar-limpiar aceite etc...

Ah y un precio como las Honda, 6600 eurillos y tienes una CRFx450 nueva.

mmmmm yo e oido qe las valvulas de las hondas son de mentira, en cambio de ktm todavia no e leido problemas sobre ellas....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto fueron las 1º Honda con chasis de aluminio (2002 y en le 2003 ya lo medio solucionaron), antes de opinar sobre una moto que no tienes mejor no decir nada. Yo hablo por experiencia, y si le haces el mantenimiento adecuado el motor Honda es infinitamente mejor al de KTM; y te lo digo porque he tenido KTM's con el motor de siempre i KTM's con el nuevo x4 y aquello es una patraña, cada dos por tres ajustando valvulas(en el X4, el viejo no da problemas aunque pesa mas que un muerto).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...