Saltar a contenido

Que frustración al pasar ITV... [PASADA!]

Puntuar este tema:


Eudi

Recommended Posts

en las ITV no se enteran de la misa la mitad, es triste pero es así, y si alguien se ofende pues k estudie bien y haga bien su trabajo, pk de todas las ITV k he pasado cada una ha sido más subrealista k la anterior, desde anotarme volante en mal estado por un volante de cuero algo pelado, hasta dejarme pasar con unas ruedas a las k se les veía la lona en el flanco de los pellizcos contra los bordillos, y las dos en la misma inspeccion.

Además pasas las pruebas al azar, unas con frenometro, en otras sin el, a veces no te miran los amortigüadores, el regloscopio lo ponen a ojo...

Yo he llegado a pasar una ITV con la moto en la k llevaba una rueda de tacos delante, y detrás una llanta de aleación con la rueda de supermotard...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Eudi

    10

  • Apata

    3

  • Marc_KTM

    2

  • fibla2

    2

Top Posters In This Topic

En mi pueblo hace 2-3 años te pasaban la ITV por un precio modico hasta de el carrito del bebe.... venia gente de todo el mundo hasta que se les fue el negocio al garete... y ahora esta gente competente!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi pueblo hace 2-3 años te pasaban la ITV por un precio modico hasta de el carrito del bebe.... venia gente de todo el mundo hasta que se les fue el negocio al garete... y ahora esta gente competente!!

Que putada Marc, lo siento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No no lo sientas... Aqui llevas una Moto como tiene que estar, Matricula, itermitentes etc... lo que deveriamos llevar siempre, y no te ponen ninguna pega, son buenos en lo que hacen, si vas legal, ellos te la pasan, sino... pa casita... jeje

sientelo por los que tienen ineptos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por aqui Barna ya ves como está la cosa.. :(

No en todo Barna eh? te conte como paso la itv la mia? jeje

Saludos y gas

Jeje si si, lo recuerdo! Fue en Zona franca, no??

Si no dime donde fue porque estoy hasta los 00 de las iTV's.

Saludos y gracias a todos por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en las ITV no se enteran de la misa la mitad.

Yo he llegado a pasar una ITV con la moto en la k llevaba una rueda de tacos delante, y detrás una llanta de aleación con la rueda de supermotard...

  • si las medidas son equivalentes a la T.i.T porque no pasarla? o es que no te enteras tu. Si te aplicasen la reglamentación vigente al pié de la letra solo pasarías despues de haber pasado su homologación ya que no sabes de las historias a las que estan sujetas de inspección y las que no se miran: catalizador, homologación escape, retrovisores,toadas las luces....., y que hasta poco no salían así ni de fabrica, o no? cuantas gas gas no llevaban todo el kit hace unos años,..... si se enteraran más y tuvieran mas tiempo haver quién pasaría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en las ITV no se enteran de la misa la mitad.

Yo he llegado a pasar una ITV con la moto en la k llevaba una rueda de tacos delante, y detrás una llanta de aleación con la rueda de supermotard...

  • si las medidas son equivalentes a la T.i.T porque no pasarla? o es que no te enteras tu. Si te aplicasen la reglamentación vigente al pié de la letra solo pasarías despues de haber pasado su homologación ya que no sabes de las historias a las que estan sujetas de inspección y las que no se miran: catalizador, homologación escape, retrovisores,toadas las luces....., y que hasta poco no salían así ni de fabrica, o no? cuantas gas gas no llevaban todo el kit hace unos años,..... si se enteraran más y tuvieran mas tiempo haver quién pasaría.

Seria muy senzillo, si se pusieron tan serios como tu dices llegaria un momento en que todo el mundo pasaria de la iTV porque la gente, al menos yo, no estamos tan forrados como para tener los vehiculos como si fueran nuevos de trinca y recien salidos de fabrica :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

pues yo hace 2 mese la pase la de la ktm lo monte todo y por un puto deflector casi no la paso se me puso farruco el tio despues vino mi padre y suerte que lo conocia al tio sino tururut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POR FIN!! Bueno pues hoy, al fin ha pasado la itV de los 00.. le tuvimos que cambiar el faro por uno con luz halogena que alumbraba la hostia y aun así le han dicho a mi padre que las largas no daban suficiente intensidad 8O 8O

Otro motero que habia por allí les ha dicho que que 00 decian si esas motos no llevan ni bateria ni nada que como van a dar mas luz!

Y al final itV hasta 2010 :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...