Saltar a contenido

Nuevo motorista,con muchas dudas

Puntuar este tema:


dogboyz

Recommended Posts

No creo, yo la verdad la primera moto fue de enduro y te vas acostumbrando...., si puedes compratela ya directamente

solo tienes que vigilar con la "oreja" los primeros dias para hacerte a ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLa y BIENbenido a este foro yo te aconsejo que te compres una trail por que son polivalentes 100 por 100 y ademas para lo que la quieres tu , 60 km y luego salir por los caminillis un poco sin mucha aventura yo optaria por una trail.Y si no te gusta que sea muy nerviosa pues comprate una 125 4t lo que pasa esque parece que se duermen(muy tranquilas) o lo ideal seria una 250 o lo mejor de lo mejor una 450 iria de narizes para ese uso !pero ojo siempre TRAIL! a mi gusto ahora ya decides tu.

BUENO ENDUREROS UN SALUDO Y SUERTE CON LA ELECCION 8O :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No creo, yo la verdad la primera moto fue de enduro y te vas acostumbrando...., si puedes compratela ya directamente

solo tienes que vigilar con la "oreja" los primeros dias para hacerte a ella

¿con la oreja?...Seguramente pille una Honda CR de 125,que suele estar bastante adsequible...No trabajo,estudio,y mas de 2000 euros en la moto no creo que los gaste,porque el seguro seran unos 600 digo yo...

¿que soleis hacer para limpiarlas?(las motos)...Yo hasta ahora hacia mountainbike y la bici quedaba hecha un desastre,con la cadena llena de hierva,los frenos "frenados" por el barro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy facil agua a presion pero con el chorro que tiene menos presion! despues la secas y si quieres dejarla como el primer dia limpia interiores repsol!

la moto te brilla como el 1 dia! por 2000€ no creo que encuentres gran cosa :wink: si pones 1000€ mas encontraras alguna mejor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy facil agua a presion pero con el chorro que tiene menos presion! despues la secas y si quieres dejarla como el primer dia limpia interiores repsol!

la moto te brilla como el 1 dia! por 2000€ no creo que encuentres gran cosa :wink: si pones 1000€ mas encontraras alguna mejor :wink:

¿y la cadena,frenos,etc...tambien se limpian con agua a presion? si es asi luego se engrasara digo yo...

¿cuanto consume una de estas? ¿tanto como un coche? a mi me han dicho que una de 125 de 2 tiempos no chupa nada de nada,pero no me han sabido traducir cuanto es ese "nada de nada".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy facil agua a presion pero con el chorro que tiene menos presion! despues la secas y si quieres dejarla como el primer dia limpia interiores repsol!

la moto te brilla como el 1 dia! por 2000€ no creo que encuentres gran cosa :wink: si pones 1000€ mas encontraras alguna mejor :wink:

¿y la cadena,frenos,etc...tambien se limpian con agua a presion? si es asi luego se engrasara digo yo...

¿cuanto consume una de estas? ¿tanto como un coche? a mi me han dicho que una de 125 de 2 tiempos no chupa nada de nada,pero no me han sabido traducir cuanto es ese "nada de nada".

nose decirte pero ami una garrafa de 30 litros me dura mas de 500 km

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy facil agua a presion pero con el chorro que tiene menos presion! despues la secas y si quieres dejarla como el primer dia limpia interiores repsol!

la moto te brilla como el 1 dia! por 2000€ no creo que encuentres gran cosa :wink: si pones 1000€ mas encontraras alguna mejor :wink:

¿y la cadena,frenos,etc...tambien se limpian con agua a presion? si es asi luego se engrasara digo yo...

¿cuanto consume una de estas? ¿tanto como un coche? a mi me han dicho que una de 125 de 2 tiempos no chupa nada de nada,pero no me han sabido traducir cuanto es ese "nada de nada".

nose decirte pero ami una garrafa de 30 litros me dura mas de 500 km

¿que motor tiene tu moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy facil agua a presion pero con el chorro que tiene menos presion! despues la secas y si quieres dejarla como el primer dia limpia interiores repsol!

la moto te brilla como el 1 dia! por 2000€ no creo que encuentres gran cosa :wink: si pones 1000€ mas encontraras alguna mejor :wink:

¿y la cadena,frenos,etc...tambien se limpian con agua a presion? si es asi luego se engrasara digo yo...

¿cuanto consume una de estas? ¿tanto como un coche? a mi me han dicho que una de 125 de 2 tiempos no chupa nada de nada,pero no me han sabido traducir cuanto es ese "nada de nada".

nose decirte pero ami una garrafa de 30 litros me dura mas de 500 km

¿que motor tiene tu moto?

ktm 250 2 tiempos lode antes me lo e inventado pero por ai andara pero mucho menos que un coche consume encima emite menos Co2 :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y la pregunta que hice antes...¿la cadena,frenos,etc...tambien se limpian con agua a presion?(porque de este modo me imagino que perderan el engrase que tenian)...Luego para secarla ¿con que se seca?...

Y como dije antes,antes tenia una Mountainbike,y al andar por caminos con algo de barro,la bici quedaba impracticable,se metia barro en la cadena y en los frenos,que hacian que la bici no pudiera rodar o rodara muy mal(¿esto ocurre con una enduro?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

expulsa el barro por la inencia pero la moto se te ace mas pesada :D

pa limpiar tambien limpio todo con agua apresion cadena... pero suave e con poca presion! despues le echas del espray magico para engrasar la cadena! ojo aber lo que le echas si le echas mucho te tirara bastante la gracia seria echarlo i dejarlo unas horas para que penetre bien todo :D

AVISO el mundo de los sprays para engrasar es un mundo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...