Saltar a contenido

¿QUE OS PARECE LA HONDA CRE 250R ?

Puntuar este tema:


kiriki

Recommended Posts

:lol: BUENO ESTOY A PUNTO de hacer trato para coger la moto esta que os parece esa moto yo e oido hablar bien de ella alguien que las conozca me podria informar de sus virtudes y sus contras un saludo que me recomendais que mire cuando me la entrege seur antes de hacer el pago de foto se ve enterita que pruebas se le pueden hacer yo se algunas cosas pero si me decis algo os lo agradeceria la mia sige en venta husqvarna 450 te 2005 gracias de antemano que tal cambio es que opinais :wink: :wink: haa es del 2004 que tal salieron :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues un amigo mio vende una 2007,hm,y que quieres que te diga,es una moto de cross con matricula,respecto a mi ktm 300 es otro mundo,mas pequeña,lijera,con una suspension de alucinar,quiza un poco dura para enduro,cosa de facil solucion,unos frenos de la ostia,una calidad de acabados de 10,con un empuje de flipar....vamos que es un avion y una moto superdivertida para ir haciendo el gamba cada excursion.Eso si,mucho mas brusca,hay que tener mas tacto con el gas,sobretodo en trialeras,en pistas no anda tanto y el motor parece sufrir mas....vamos que todos las ventajas e inconvenientes que una de cross para hacer enduro,pero como moto a mi me tiene enamorado.

El cambio por tu husqvarna va a ser espectacular,el de una exc 450 se ha cambiado y no vuelve al 4t ni de lejos....y le hace el a todo el mantenimiento y averias.

Por cierto mi amigo la vende por no usar y es mecanico,la moto esta impecable impecable,para verla,si te interesa mandame un privado y se lo comento ok.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...