Saltar a contenido

**Decision en la entrada a este gran mundo off road**

Puntuar este tema:


RSYDT

Recommended Posts

Hola foreros despues de mucho decidir entre que hacer con mi futuro motero, en el cual estaba indeciso entre carretera o campo...Me he decidido por campo, asiq ue mi futura r6 queda para un futuro mas bien lejano.

Esta decidion a venido a cuento de ver lso pros y los contras de cada modalidad y como las dos me encantan pues al final e tirado para off road. Por que? muy facil es mucho menos peligroso, mas barato (creo), mas divertido, mas circuitos.. muchos beneficios.

La moto quiero comprarmela en septiembre cuando acabe el curro de verano y espero tener los 7100 euros que me piden por la ktm excf 250 del 2008, es digamos kilometro 0 con un kit de escape akrapovic, y unas pocas de pijadas protectores decoracion etc. Os pongo una foto haber que os parece.

e3e92d.jpg

a0e962.jpg

Estoy indeciso entre esta o la honda crf 250 o la yz, la quiero de 4 tiempos y 250 ¿cual me aconsejais?.

He estado en otros foros de motos y e estado mirando en el buscador y no e encontrado gran cosa de comparativa de estas motos para un comienzo. Aunque me la compre de enduro lo mas seguro es que tenga un uso 95% circuito, soy de cordoba sia lguien sabe decirme los circutios que hay y como va el tema de lo que vale etc.

El mantenimiento de estas motos, problemas etc etc.

Muchas gracias, Saludooos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La KTM 250 EXC-F es muy buena moto, pero si la vas a usar principalmente para circuito, seguramente tendrás que endurecerle un poco las suspensiones y un par de cosillas más.

En lo que respecta a circuitos te dejo esta página, no aparecen todos los existentes pero es bastante completa: http://www.747mx.com/noticias/circuitos/circuitosII.php

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de nada BIENVENIDO a este peassooo de foro :twisted: y al maravilloso mundo del barro... :lol:

La KTM tiene muy buena pinta...pero si lo que realmente quieres es hacer circuito obtaria por mirar 250s de cross ya que las enduro no traen las suspensiones especificas para pegar grandes botes jeje cada moto es para lo que es...aunque luego tu decidas el uso que la des, la crf 250 2008 es una moto increible, no he tenido oportunidad de probarla pero solo hay que leer comparativas y hablar con alguna persona que la tenga para saber lo bien que va, para ir dando tus primeros saltillos te viene muy bien...y siempre podras matricularla.

Sobre el mantenimiento esta claro que economicamente las 4t son algo mas caras de mantener que las 2t, por el tema de reglaje de valvulas etc etc, pero si estas decidido por una 4T adelante.

Espero que esto te sirva para algo y sino ya habrá por aqui algun maestro jeje que te aclare a un mas tus dudillas. :wink:

un saludo y lo dicho, BIENVENIDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre aora mismo no se como va el campo e salido 4 o 5 veces con mi dt de 50 pero vamos de plan trankileo y la verdad que me encanto xD pero esto es ya otra cosa acabo de venir de un concesionario y segun el chaval que corre las ktm 250 4t de este año dan muchos problemas de arranque de valvulas pizadas o algo asi los motores de este año que son modelos nuevos creo. Alguien sabe algo de esto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un compañero mio tubo la 07 y la gripo porque le benia rana de fabrica, ahora tiene la 08 y compite y le va bien, nose, em mi zona hay 4 creo y no se de ninguna rotura, pero bueno, todas las motos si las mimas, ellas lo hacen contigo!! Yo pienso que es la mejor opcion de todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver los precios que me ponen son los siguientes la ktm exc-f 250 sin kit ( el kit consta de escape akrapovic, tapon de gasolina ktm, paramanos ktm, protector manillar protector cadena y protector de disco trasero. ES la de la foto) el precio es de 7800 que se quedara en unos 7500 o asi, y sin el kit en unos 7100 o por ai. Esta bien? jum no es caro eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un compañero mio tubo la 07 y la gripo porque le benia rana de fabrica, ahora tiene la 08 y compite y le va bien, nose, em mi zona hay 4 creo y no se de ninguna rotura, pero bueno, todas las motos si las mimas, ellas lo hacen contigo!! Yo pienso que es la mejor opcion de todas

Joder 8O 8O ,, Debio ser alguna que salio mala o algo.

Se ma metio ya miedo en el cuerpo, xque mi padre pensaba cambiar ahora su 520 del 2000 por una 250 del 07, bueno espero que salga bien.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas a hacer un 95% de circuito te recomiendo la opción que yo elegí. Honda CRF 250 R con papeles para matricularla, te la dan a tu nombre y con la matricula. Compras un portamatriculas y un faro de pega, la aseguras por el mínimo, unos 120 €, y ya tienes moto de enduro para hacer una o dos salidas al año. Yo la tengo así, cuando quiero salir, que han sido dos veces en todo el invierno, le pongo la matricula y el faro de pega (sin salida de luces) y a volar. En el circuito se nota bastante la diferencia de una enduro y una de cross.

Ahh, y de precio muy bien, me salio puesta a mi nombre por 6.700 € a primeros de año, seguro que ahora la sacas por 6.000 €.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo bienvenido, si te das cuenta cada uno te dice que la suya es la mejor asi que si tienes oportunidad prueba un par de ellas o tres y elige con la que mas a gusto estes, seguro que para ti es la mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO, mi moto es un Suzuki DR 350 y ya te digo ve con alguien que tu sepas que entiende de verdad y prueba alguna y comprate la que mas te guste a ti.

Puede que alguna moto salga mala pero eso es una loteria

Suerte con la compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...