Saltar a contenido

¿cual?

Puntuar este tema:


chenchu

Recommended Posts

Es lo que te dicen, la KTM es muy "señorita" es decir quiere sus mimitos y el asfalto no le gusta, la yamaha DT, es una chica para todo, con un trasero un pco gordo (pesada) pero creo que es tu mejor opcion

PD: La ktm 125, llega a mas de 120.... y la verdad por un camino no es una velocidad muy recomendable.... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es lo que te dicen, la KTM es muy "señorita" es decir quiere sus mimitos y el asfalto no le gusta, la yamaha DT, es una chica para todo, con un trasero un pco gordo (pesada) pero creo que es tu mejor opcion

PD: La ktm 125, llega a mas de 120.... y la verdad por un camino no es una velocidad muy recomendable.... :twisted:

yola quiero que vaya vien por el monte que en mi pueblo ai mucho un amigo mio latiene y dice lo malo que se pone mu nerviosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nose, creo que comprate la que mas te plazca, yo estava en una situacion parecida, necesito una moto para moverme por aqui, pero tambienn para hacer enduro, y como el pueblo al que tengo que ir siempre esta a 1km de casa... pues me tire por la KTM, nose que mas decirte, si tienes alguna duda preguntala

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo nose, creo que comprate la que mas te plazca, yo estava en una situacion parecida, necesito una moto para moverme por aqui, pero tambienn para hacer enduro, y como el pueblo al que tengo que ir siempre esta a 1km de casa... pues me tire por la KTM, nose que mas decirte, si tienes alguna duda preguntala

:wink:

gracias eso me pasa ami y me voi a comprar la ktm exc 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te arrepentiras, tengo una ktm 125 ´08 y va muy bien , para andar un poco por carretera 70 km /h no abre la valvula y va pistoneando en 6.Aunque tambien tengo una 525 de SM...

Con una ktm 125 del año 91 que tuve hace 16 años me fui de viaje de murcia a avila y ¡llegó! ....

De Murcia a Jerez a ver las carreras...y muchos mas viajes por el estilo, no habia otra cosa, nunca cambie ni un piston.

He tenido muchas mas motos 2t y 4t, y he vuelto al 125 cc para disfrute personal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las motos algunas veces no marcan tampoco tanta diferencia si no quien la lleva . yo tengo una dt 125 de primeras iba asta a mear con ella asta me fui a la playa que esta a 80 km mas los 80 km de vuelta con eso te quiero decir que si la quieres para diario te recomiendo la dt pero si la vas a coger para campo y vas a acer unos pocos km en asfalto la ktm es mucho mas racing por ejemplo suspenciones desarrollos y etc luego esta el precio ktm sale por unos 6000 o mas nose dt 3600e luego la dt tiene bloqueo corte de encendido y muy importante tapon de gasolina con llave tambien te digo que si al final aces mas campo yo a la dt la deslimite que es unir un cable a masa osea se tarda 5 minutos y le cambias el piñon de ataque por uno de 14 dientes tiene un repris que te cagas el piñon 14 euros PD: si aun asi te sale mejor la ktm tampoco esque tengas que cantarle pa que no se depri lo unico que no le mantengas a altas revoluciones como todos los motores de 2 tiempos perdon por el tocho..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...