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chenchu

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Hola chenchu,pues yo te recomiendo que te pilles la ktm 125exc,a mi es la que mas me gusta y yo pienso que es la mejor de todas las 125 que hay ahora mismo,y,ademas,potencia no le falta.

Saludos.

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Hola chenchu,pues yo te recomiendo que te pilles la ktm 125exc,a mi es la que mas me gusta y yo pienso que es la mejor de todas las 125 que hay ahora mismo,y,ademas,potencia no le falta.

Saludos.

yame avia fijao en ella y cuanto alcanza mas o menos¿'

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Pero esque la ktm no es para correr,es para ir por el campo y tal... .Si quieres correr pillate una Cagiva mito 125,y veras lo que es correr!!!!!

Saludos.

esque nola quiero para correr la quiero que sea rapidilla porque soi de pueblo ai carretera pero tambien ay un monte muy grande

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La KTM es para enduro

La Cagiva es de carretera

LA YAMAHA DT es tu moto ya que si pretende correr por lo negro con la ktm te durara... lo que te durara...

la yamaha dt es rapidilla y anda vien pol monte ¿?

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Yo moto no te se decir por que no e probado ninguna 125 salvo una dt, y me resulto un poco pesada.

Pero mi opinion es que tierra y asfalto son 2 conceptos distintos, si llevas una moto con ruedas de tacos x asfalto a grandes velocidades y continuo pues los tacos se destrozan, y si llevas ruedas sm pues para carretera perfecto pero asi que te metas por camino preparate.. es mi opinion, cada moto es para una cosa

Un saludo

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Como va eso?.

Pues la KTM 125cc pilla los 110 - 120 Km/h. con la transmision que sale de casa, pero como ya te han comentado por aqui no puedes llevarla durante un rato largo por carretera dandola gas porque no es para eso y si la cambias la transmision que te dan con la compra, estara por los 80 - 90 mas o menos.

Saludos.

pero si vade 110-120 i voi a 80 o asi un rato largo y un rato largo y un rato largo a cuanto se refiere¿?

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ombre por unas veces que lo hagas no pasa nada! pero a la larga a la larga.... otra solucion es cambiarle el desarrollo para que corra mas, pero la moto perdera repri y potencia abajo

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chenchu la mayoría de motos de Enduro son calificadas por los fabricantes de motos racing. Algunos de ellos matizan en el manual de usuario que no son motos para ir por carretera a alta velocidad durante un rato (tampoco matizan nº de minutos o km jejeje) ya que el motor puede romperse o puede ver mermada su vida útil.

Otra cosa de las motos con comportamiento "racing" es que el mantenimiento es más exigente, con lo que más a menudo tendrás que hacerle "cosillas".

De 125cc y que sean polivalentes creo que la Yamaha DT y la Huski WRE son las mejores opciones. Como te han dicho si vas con los tacos por el asfalto ten en cuenta que se desgastarán más rápido que si sólo hicieras montaña. También tendrás que tener cuidado en asfalto mojado ya que los tacos en esas situaciones no ofrecen mucho agarre.

Espero haberte ayudado pero como nuevo en la materia si cualquier cosa que he dicho es incorrecta corregirme plis :oops: .

Saludos!

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