Saltar a contenido

Recolocar puntera metalica en botas

Puntuar este tema:


undersea

Recommended Posts

Muy buenas,

Tengo unas Alpinestars Tech 8 a las que tras un mal golpe contra un pedrolo, se le saltaron dos de las grapas que llevan arriba sujetando la puntera metálica y uno de los tornillitos de la suela, aparte de deformarse.

La he enderezado más o menos a su forma original y le coloque un tornillito en la suela y 4 puntitas de acero por la parte superior.

El caso, que el tornillito no acaba de agarrar bien en la suela y lo tengo que reapretar y la goma va jodiendose y cada vez agarra menos el tornillo y de las 4 puntas, vengo a perder 2 o así por salida...

Algún truco/consejo para fijar firmemente la puntera?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien perdia las grapas que sujetan la puntera en tech 4, y lo que hice fue meterle tornillos de rosca chapa cortitos y que sean lo mas gordos posibles que entren por el agujero de la chapa y no he vuelto a perder ningun tornillo, no queda bonito, pero no se pierden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Has probado con loctite? Aunque claro, con la caña que le debes dar tu y tus secuaces a esto de la moto, no creo que haya pegamento suficientemente fuerte. Yo me he comprado para mis Gaerne, unas punteras nuevas con tornillos incluídos por cinco euritos de nada. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. menudos consejos dais algunos macho.... comprate una nueva es verdad , muerto el perro muerta la rabia :lol: mi consejo es el de ponchi , lo tengo echo asi en unas acerbis que tambien se me fueron y ningun problemas. salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!!

Tendré que pasarme a los tornillos...con lo bien que quedaban las puntas metálicas...pero hay que ser práctico...

Dani, con eso de que ya tienes carro, no tienes excusa para bajarte a que te enseñe una vuelta buena, buena...o no te atreves? :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...