Saltar a contenido

Niño: aprende a conducir

Puntuar este tema:


LARCOS68

Recommended Posts

Cuando yo tenia 10 años me nseñaron algo que ha marcado mi vida de motero:

coje bien la moto con las piernas, con el manillar tenemos que jugar, a veces, a no tocarlo, solo el puño del acelerador.El puño flojo el resto no hace nada de fuerza.

Aprende a jugar con el cuerpo.

Juega y diviertete!

Pero cuando compitas, agarra el manillar con fuerza.

Pero recuerda siempre:

" Las MOTOS DE ENDURO se conducen con el cuerpo"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si si, como mola el consejo, pero piensa en como esplicarias a alguien que va a subir un monte de estos que impresionan y que no sabes ni siquiera si conseguiras llegar arriba que no agarre el manillar, sino que juegue con el cuerpo...

YO ME AGARRO CON LOS DIENTES SI HACE FALTA :!: :twisted: jjajaja

que conste que no te pretendo desvancar ni desacreditar eee :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al decir que la moto de conduce con el cuerpo se refiere a no ir como mis colegas con sus 50`s, que su torso es una prolongación del chasis, ai que moverse, hombros, codos, no ir totalmente sentado.. etc.. en fin , lo que hacemos todos!!

saludos y birrassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

creo que a lo que se refiere aquí, es a cuando vas montado en la moto, que no se conduce para nada con el manillar, sino tan solo con el cuerpo.

yo la verdad le encuentro todas las logicas a ese consejo( no es por hacerme aqui el mas way pero, nose eso, si lo piensas es lo que se siente cuando vas en la moto por tramos dificultosos.... vas encima de la moto de pié y parece que a penas haces peso sobre ella , tan solo te mueves mucho sobre ella, pero todo ello cn suavidad y apretando con las piernas cuando hace falta y bueno a competición tambien se puede llamar cuando vas tu solo intentando ir a un buen ritmo por el campo k te agarras con fuerza en ese momento...

bueno un saludo a todos y gasssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que tenemos el mismo camello :lol: , de todas formas esa es la lección de los 10 años (tambien es verdad que aventajados 10 años), la siguiente lección, para mí al menos es que una vez sabido que se conduce con el cuerpo, los obstaculos estan en nuestra cabeza loca, en nuestra mente, si con la mente los pasamos :idea: , los pasamos con la máquina...o no :? pero hay más posibilidades.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EStoy de acuerdo que hay que entrenar a veces usando solo el cuerpo, dejando los brazos en plan flogera, para tomar conciencia de que en realidad conducimos con el cuerpo. Y bien dicho, si corremos no podemos seguir con la flojera, claro esta que a veces hay que hacer fuerza con los brazos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para saber cada uno si conduce bien o mal no es dificil de ver.

experiencia de montar con mucha gente aunque siempre te puedes equivocar.

el que va bien de verdad el desgaste es en la parte superior del chasis porque conduce con el cuerpo y las piernas apretadas a la moto.

el que conduce a su manera el desgaste es donde estan los protectores del chasis porque conduce mas con los brasos.

de todos modos esto es orientativo y un poco por lo que he visto(que no ha sido poco,jejeje).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...