Saltar a contenido

Licencia Verde

Puntuar este tema:


moskit4tonda

Licencia Verde?  

87 votos

  1. 1. Licencia Verde?

    • si
      42
    • no
      45


Recommended Posts

El tema ya es pesado por recurrente y no voy a entrar en detalles.

Solo digo que yo no voy a pagar para que me den por el culo. Si no consigo que me paguen, por lo poco que sea gratis, no????

Algún angelito todavía se cree que pagando hará lo que quiera. Eso, unos angelitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • danihusq

    6

  • moskit4tonda

    4

  • chalyx

    3

  • pep125dks

    3

yo lo veo una gilichorrada un saca dineros si sale, xq para que te sirve si tu puedes ir por caminos y pistas no por el monte ni fincas privadas o acaso van a dejar pisar el monte y fincas privadas ? no lo entiendo si alguin puede dicirme el link o algun sito donde viene eso xfavor ponermela

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas he votado que si debido a que si con esta ley o impuesto uno consigue montar con la consciencia tranquila me da rabia ya se creen que son imbeciles pero yo la pagaria. :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a esta paso vamos que tener que pagar asta para cagar!!!

con los impuestos que tenemos en nuestro pais como puede ser que estemos pasando por una crisis!!!!

bueno al tema.. yo no lo veo bien que hagan pagar otro impuesto mas para poder circular por el monte, y lo gordo esque habra gente que lo querra pagar y esos pocos nos van a joder a todos...

y lo que he leido por arriba, ese impuesto no sera una carta blanca!

un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que la encuesta que inicié hace unos dias está dando sus frutos. Me parece estupendo que podamos opinar sobre el tema.

La cosa la veo así:

- "Defiendo" la licencia verde pues el montar por el monte va a estar prohibido. Si señores, SIEMPRE. La licencia no te va a dar carta blanca a circular por donde de cante de los 00, simplemente es una excusa con la cual nosotros podríamos circular por ciertas zonas callando la boca a muchos.

- Revolviendo el tema sobre los pescadores (lo veo un ejemplo claro) una licencia para TODO el año ronda los 10€, no te privilegios a pescar donde quieras, pero si te abre las puertas a ciertas zonas donde puedes pescar libremente sin ser multado. CLARO QUE DEBERÍA SER UN DEPORTE LIBRE, pero no los es.

Así que, yo por pagar una tasa (que no debería ser elevada) me diese ciertos privilegios para circular, yo sin duda la pagaría. Pues el tener la tranquilidad de no estar pendiente si al girar el pino te vas a encontrar a "unos" esperándote para ..... hace mucho. Hay que practicar nuestro deporte de manera cómoda.

Venga, saludos y opinad, que hay que escuchar a todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno... si tu lo ves asi...

nos quejamos de los problemas que tenemos, y en vez de buscar soluciones que nos veneficien a todos, solo sabemos poner el culo y... bueno...

lo que yo pienso es que toda la vida ha habido motos por elk monte y nunca a pasado nada, y ahora con este gobierno que solo sabe prohibir y prohibir no tocan los cojones.

otra cosa que no entiendo es, porque no se quejan de los senderos que hacen los caballos cuando los sacan por el monte y los de las motos si...

y no me digais que una moto contamina mas que un caballo porque no tiene nada que ver, porque acaso nos prohiben ir por una carretera con la moto?? el tema de la contaminacion siempre va ha estar, nos dejen o no salir al monte...

y si es por contaminacion, que prohiban otras muchas cosas que contaminar mas que las motos de cuatro chalados, que es como nos llaman a nosotros...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tema brasas de cojones, licencia verde??

jeje otro saca pasta que no servira para nada, acaso no pagais impuestos de matriculacion, circulacion, numeritos en los ayuntamientos, itvs, etc...

y si los caza dores o pescadores tiene licencia y cazan en COTOS PRIVADOS pq en los cachitos que hay libres no hay ni ratones, y ademas ellos pasan dijeramos su itv del arma en el cuartel y nosotros en la itv....

paso de pagar nada para que luego te digan lo de siempre.... prohibido montar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho se habla de la licencia verde, pero alguien ha delimitado que va a significar la licencia verde?????????????????

Mucha gente piensa que con la licencia vamos a montar por donde queramos, y nada más lejos de la realidad, como mucho nos van a permitir montar por alguna zona (olvidaos de sierras y sitios idílicos) y por caminos vecinales y similares (por los cuales ya podemos circular tranquilamente).

Por tanto de que me va a valer la licencia, para que no me multen por las zonas donde actualmente ya no me multan? y encima con el bolsillo más vacio????

Porque sinceramente, todo el mundo aboga por la licencia verde, pero alguien ha puesto encima de la mesa que va a significar dicha licencia?

Para estar igual, y con menos dinero en el bolsillo, me quedo como estoy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucho se habla de la licencia verde, pero alguien ha delimitado que va a significar la licencia verde?????????????????

Mucha gente piensa que con la licencia vamos a montar por donde queramos, y nada más lejos de la realidad, como mucho nos van a permitir montar por alguna zona (olvidaos de sierras y sitios idílicos) y por caminos vecinales y similares (por los cuales ya podemos circular tranquilamente).

Por tanto de que me va a valer la licencia, para que no me multen por las zonas donde actualmente ya no me multan? y encima con el bolsillo más vacio????

Porque sinceramente, todo el mundo aboga por la licencia verde, pero alguien ha puesto encima de la mesa que va a significar dicha licencia?

Para estar igual, y con menos dinero en el bolsillo, me quedo como estoy

Tan convencido estás que algún día va haber algo de eso??? o es que tienes alguna información al respecto???

Yo desde mi ignorancia del tema, dudo mucho que llegue el día esa licencia verde sea una realidad.

Y si la hacen, será como algunos de los ayuntamientos de cataluña, que se ahn sacado de la manga un impuesto para motos y quads que han de pagar para circular por los caminos en que ya es legal hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apata, no tengo ni puta idea, pero desde Anesdor, los fabricantes, las revistas, las asociaciones y en definitiva desde todos los sitios se habla de la licencia... y no sé más.

Y si me da que tendremos que entrar por el aro, pero esto es suposición, nada más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he votado no

De que vale pagar por una licencia si luego te van a prohibir andar en moto en la mayoría de los sitios

Por ruido, por la caza, porque sea parque natural......mogollón de pijadas y estaríamos como ahora pero encima para tener que ir legal del todo tendrías que pagar todavía por licencia para andar por el monte

La solución es no tener mala fama, pasar despacio por los pueblos y cuanto menos escándalo se monte mejor

Hay mucha gente que es al contrario, cuando no hay gente por el monte va como una tortuga y cuando pasa por los pueblos baja marchas y se pone a hacer ruido

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La solución es no tener mala fama, pasar despacio por los pueblos y cuanto menos escándalo se monte mejor

Hay mucha gente que es al contrario, cuando no hay gente por el monte va como una tortuga y cuando pasa por los pueblos baja marchas y se pone a hacer ruido

Ahí le has dao. A mi me parece que hay mucho chulito-piscinas que cuando tiene ocasión de "lucirse" y hacer el ganso delante de la gente arma un escándalo de la leche. Cuando te encuentras con gente hay que extremar las precauciones, no hacer ruido, si es necesario, pasar con la moto a muy pocas vueltas, el ruido molesta mucho y la gente que está por el monte solo quiere silencio, no hay porque buscarse problemas por perder dos minutos.

Yo intento salir evitando las horas en las que es posible que haya gente paseando o de excursión, o muy pronto, o muy tarde. No digo que nos tengamos que esconder, pero si no te ve nadie, mejor, ya que así no darás que hablar...

Sobretodo, ser discretos, siempre hay alguien mirando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad q estar a favor de esto de la licencia es como estar a favor de querer pagar dinero por nada a cambio. Para q pensais q irian a usar el dinero?. Y, aparte, con la licencia tu moto deja de hacer ruido automaticamente?¿ deja de hacer surcos en el suelo?.

Hombre, seguro q nos la acaban enjaretando los muy cavrones. Por q ta claro q hoy en dia funciona todo asi... aflojando pasta o pagando multas.

No me jodas, q nos lo imponga el estado es de esperar. Pero q seamos nosotros los q lo pidamos¡¡ andaa. Pa las arcas de puta madre claro. No van a querer... Otra milonga mas pa recaudar; al q la paga y al q no la tiene. Porque, Acaso pensais q con la licencia no nos iban a seguir achuchando.

Lo q teniamos q hacer... es andar sin matricula ni ná... y hacer ghosttrraiding pero pol montee weee

No te jode, bastantes pijaes pago ya por la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...