Saltar a contenido

Licencia Verde

Puntuar este tema:


moskit4tonda

Licencia Verde?  

87 votos

  1. 1. Licencia Verde?

    • si
      42
    • no
      45


Recommended Posts

Pues eso, ¿que tal si tuviesemos una licencia con la que podriamos montar por el monte sin ser delicuentes? ¿La cual nos permitiría salir con la tranquilidad de no ser multados si el comportamiento es adecuado? Supogo que sería como una licencia de pesca, en la cual puedes pescar donde de plazca. Pues la licencia verde igual.

Supongo que no sería tan fàcil como la pesca, seguro que tendríamos que hacer algun exàmen, como en la de caza. Pero valdría la pena creo yo.

De todas formas, aquí os dejo una encuesta para saber opiniones. Saludosssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • danihusq

    6

  • moskit4tonda

    4

  • chalyx

    3

  • pep125dks

    3

Con una licencia de pesca no se puede pescar en cualquier sitio, existen sitios vedados en donde no se puede estar pescando y acotados en los que se puede pescar previo pago de la tasa correspondiente para un sólo día. Yo me opongo totalmente a que nos encasillen o encajonen con licencias y esas movidas. Si vas por el monte como tienes que ir, todo legal, y no se hace el subnormal como hacen muchos, metiéndose donde no se debe y sin respetar nada, no se va a tener ningun problema nunca. Que nadie se piense que la licencia va a dar carta blanca para todo. Además, bastante caro es este deporte con las pijadas que nos venden y las modas y toda la parafernalia que se le añade porque sí, como para añadir una licencia que dudo mucho de que fuera a salir barata. Yo voto que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con una licencia, igualmente, habrían sitios en los que no podríamos montar, como los parques protegidos. Eso sería una putada del gobierno para enriquierce aun más y darle nuestro dinero al Rey.

no a la licencia verde y más soluciones para un monte común!!!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que sea necesaria la licencia verde.

Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores en que sería una forma de tenernos controlados y el cafre que rueda sin conocimiento ni sentido(ya no digo ni común)seguirá rodando y haciendonos quedar mal a todo el colectivo.

Sinceramente creo mejor que entre nosotros vayamos aleccionando a los más jóvenes (y no tan jóvenes)para que sepan lo que no se puede hacer y a los borregos dejarlos de lado.

Me alego de saludar vuestras personas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1- Circular es un derecho inalienable (Ver art. 13 de la declaración de derechos humanos) y mas por caminos y pistas que, desde siempre, han sido concebidas para ello.

2- Me parece que ya pagamos bastante: IVA, tasa de matriculación, tasa de circulación, tasa sobre carburantes,...

He votado NO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que nadie se piense que la licencia va a dar carta blanca para todo. Además, bastante caro es este deporte con las pijadas que nos venden y las modas y toda la parafernalia que se le añade porque sí, como para añadir una licencia que dudo mucho de que fuera a salir barata. Yo voto que no.

Estoy contigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que la peña vota que si, yo he votado que NO, no e puesto nada porque mis motivos ya estan en el post mas o menos

Creo que alguien de los que vota que si, nos puede dar su porque¿¿??

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...