Saltar a contenido

II Enduro Indoor de Canals con Ivan,Galindo,Guerrero,Mena,et

Puntuar este tema:


Recommended Posts

cartelindoorep6.jpg

Para el proximo13 de Septiembre , después del éxito del primero Canals celebra su segundo Enduro Indoor ,

para esta ocasión con la ayuda impagable del Ayuntamiento de Canals y promovido desde el Moto Club Enduro Canals ,

se contara con la participación de mas de 50 pilotos entre los que están los mejores pilotos internacionales de la actualidad como:

Ivan Cervantes (Piloto Oficial KTM) 3 veces campeón del mundo 2005/06/07

Xavi Galindo:(Piloto Oficial KTM)

Oriol Mena (Piloto Oficial KTM) 3 en clasificacion del mundial enduuro Junior

Cristobal Guerrero (Piloto oficial Yamaha)

Victor Guerrero

Juan Jou

Rafa Garcia

Carlos Andréu

Tambien contaremos con pilotos de los Equipos

Oficilales HM Honda , BMW , Beta , Gas-gas ,

Miki Arpa , Husqvarna ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los que apoyaron y corrieron el 1 Enduro tienen la inscripcion asegurada y despues abriremos inscripcion con las plazas restantes

La competicion sera con dos grupos de 10 pilotos "A" y otros dos grupos de 10 pilotos digamos B

Los 20 pilotos A competiran siempre entre ellos entrenamientos , clasificatorias , mangas y Final

Los 20 pilotos B competiran entre ellos entrenamientos , clasificatorias , mangas y Final

En la final B los tres primeros podran pasar a participar junto a los A en la super Final

Esta confirmada la participacion de los pilotos "A" Ivan Cervantes, Xavi Galindo , Cristobal Guerrero , Oriol Mena , Rafa Garcia , Aaron Bernardez , Marc y Xavi Puigdemon , Borja Nieto , Lucas Puerta , Juan Jou , Dani Llobet , Victor Guerrero contaremos con el equipo Oficial Beta , Gas-gas , Miki Arpa , solo me falta que me confirmen los de BMW Agra y Barreda por lo que seran cerca de 20 en dos grupos de 10 pilotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estube en el primer enduro soy javi el de almansa cuenta conmigo para el segundo . la semana de antes hacemos uno en mi pueblo puntuable para el campeonato de castilla la mancha y abierto al nacional si quieres correrlo no tienes mas que habisarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola blaya queria informacion un nº de telefono o algo .las entradas las tienes en una tienda , que tienda ? contesta me por favor. eres de alzira? yo soc de barx

Mi telf 627 51 61 91 cualquier duda no dudeis en llamarme :D , estoy en Canals (a 7 Km de Xativa) y si quieres pasarte por el taller encantado

Las entradas no las tengo físicamente todavía y seguramente hasta el dia 13 no las vera nadie , por no tener el patrocinio cerrado y problemas de plagio de entradas :evil: , lo que estamos haciendo es recogiendo el dinero de las entradas por ingreso bancario con el numero de DNI puesto en el concepto y el dia de la carrera esta gente enseñara el DNI y entrara por una entrada diferente

Si por algún motivo se anulara la carrera (cosa muy remota) naturalmente se devolvería el dinero por transferencia , pese a que soy bastante positivo suelo ser realista y solo hay una posibilidad de anulación y seria por lluvia ( ya que aunque se dice Indoor no esta cubierto aun no hay paraguas tan grande ) pero lo aplazaríamos para el dia siguiente domingo por la mañana ya que a los pilotos se les a buscado alojamiento para dormir aquí y se les ha comentado esa posibilidad.

El precio para lo que queda de Julio es de 6 € (no me direis que no es un precio de risa , teniendo en cuenta el pastón que costara todo , pilotos gradas , etc)

Todo es sin NINGUN animo de lucro y todo,todo bien clarito ante el Ayuntamiento que es el principal patrocinador o a quien desee , para Agosto seguramente será otro precio y ya para septiembre algo mas y el dia 13 en taquilla ya se decidirá

¿Por que tanto lio en precios? Pues al igual que los que corrieron el primer Enduro Indoor estamos agradecidos con ellos y correrán esta carrera junto a los PRO , pienso que no esta mal beneficiar a los que compren anticipada la entrada puesto con ello nosotros tenemos una idea aproximada de la repercusión que va teniendo la carrera , aunque se hace todo con mucha ilusión todo cuesta mucho y mas ahora con la crisis , buscar patrocinadores esta bastante chungo , por lo que desde aqui os pido un poco de apoyo en asistencia a la carrera para poder continuar haciendo mas , aquí cerca en Valencia sin tener que ir mas lejos

Con la Federación Valenciana ya estamos viendo la posibilidad para el próximo año de hacer un campeonato de Enduro Indoor y de celebrar aquí 1 o 2 carreras , como veis aun no termine la 1 carrera y ya dije que haría una próxima con buenos pilotos y no esta la 2 terminada y ya os comento (confirmo) mas carreras , asi como tambien ya se ha hablado con la RFME de ser Canals una de las pruebas un proximo campeonato nacional

Bueno ya ma salio el tocho :oops:

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hemos decidido poner una cantidad de entradas a la venta anticipadamente y estas serán durante EL MES DE AGOSTO al precio simbólico de 8 € (4 € los menores de 10 años) para poder realizar la compra de estas , debéis de realizar un ingreso de 8 y/o 4 € por la cantidad de entradas que deseéis y hacer un ingreso en el numero de cuenta 2045 6016 5 2 3000082590 y en el concepto tendréis que poner vuestro numero de DNI , y la cantidad de entradas para adultos y menores pagadas , con la presentación del DNI podreis entrar el dia de la carrera por un acceso mas rápido y habilitado solo para las entradas anticipadas si quereis y para mas seguridad podeis mandarme un mail a [email protected] donde nos indicais la cantidad pagada , DNI y la cantidad de entradas para adultos o menores en caso de haber comprado para ellos y tam pronto nos sea posible os contestaremos con la confirmacion de pago recibida y anotada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hemos decidido poner una cantidad de entradas a la venta anticipadamente y estas serán durante EL MES DE AGOSTO al precio simbólico de 8 € (4 € los menores de 10 años) para poder realizar la compra de estas , debéis de realizar un ingreso de 8 y/o 4 € por la cantidad de entradas que deseéis y hacer un ingreso en el numero de cuenta 2045 6016 5 2 3000082590 y en el concepto tendréis que poner vuestro numero de DNI , y la cantidad de entradas para adultos y menores pagadas , con la presentación del DNI podreis entrar el dia de la carrera por un acceso mas rápido y habilitado solo para las entradas anticipadas si quereis y para mas seguridad podeis mandarme un mail a [email protected] donde nos indicais la cantidad pagada , DNI y la cantidad de entradas para adultos o menores en caso de haber comprado para ellos y tam pronto nos sea posible os contestaremos con la confirmacion de pago recibida y anotada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...