Saltar a contenido

Trucar Mh RYZ PRO RACING

Puntuar este tema:


danielpigomhryzpro

Recommended Posts

pues eso...........................

VIVAN LAS 50cc

ey yo tambien soy de 50soffroad y no tengo trucada la moto y repito NO tengo trucadala moto y soy endurero de todo corazon

un saludo camaradas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • joradical

    12

  • quarter2008

    8

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    7

  • xete_navacerrada

    5

HOLA yo te puedo decir por mi expercienciaa, (tengo una rieju rr trucada y una ktm 125), ke te va a merecer la pena ahorrar para una 125, mira yo tuve la rieju rr desde ke tenia 15 años creo, y nada la truke y la moto iva muy bienn corria mucho y mucha fuerza, pero el problema es ke al trucarla las piezas en general te dueran menos de la mitad y te gastas pasta y pasta, yo alomejor entre el trucaje y las cosas ke tuve ke ir cmabiando despues (ke si corona, ruedas, frenos, cilindro,) al final te gastas mas dinero ke comprandote una 125, y la 125 creeme no tiene na k ver con un trucaje jeje y ya tienes una moto no un ciclomotor trucado las piezas aguantan mas y todo, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajjaja me da gracia el jaleo k hay entre "quarter" y "apata".

y en torno a los 50cc.

- si solo tienes 14 añitos y ya estas hartado de la potencia de un moto de 50cc. me parece muy bien trucarla porque una moto de 50 trucada VALE IGUALMENTE PARA HACER ENDURO k una moto de 450.

-pero si ya tienes 16 años y quieres una moto mas potente es mejor vender la 50 y comprar una 125 que andar ahi trucando asta el culo la moto.

bueno eso es mi opinion

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas opino desde mi punto de vista que trucar la moto no es rentable tengo una rieju mrx pro de 50 , lo unico que le tengo puesto es un escape , y si es verdad que en este foro se le trata asi a las personas que poseen motos de 50, se creen que las tenemos para bacilar o hacer ruido por la calle , no es asi en todos los casos,no es el mismo deporte a caso, que se creen que por tener un motor poderoso bajo el asiento son mejores endureros yo tmb hago rutas de 100 km es mas salgo con mas motos de mayor cilindrada y en agunos casos me meto en sitios mas complicados que ellos aunque despues me tenga que dar la vuelta pero porlomenos lo intento, me encanta el enduro , me encantaria tener una buena ktm en el garaje pero por ahora no puede ser tengo 17 años estoy estudiando , trabajo los fines de semana pero no meda para mas por eso os digo compañeros que es el espiritu endurero y no la moto y que nos trateis con un poko de mas respeto que somos endureros como todos ustedes aunque llevemos una chicharrilla y no podamos subir esas trialeras por no tener los bajos de una ktm exc o una yamaha wrf bueno sin mas un saludo , espero no haber molestado a nadie unas birritas bien frias para todo el personal , perdonad por el tocho . saludos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielpigomhryzpro

hola colegas!!

Bueno esto va para joradical y para desiderio:

Los dos me habeis ayudado. Pero no kiero trucarla para saltar y eso... aunque weno un saltito no m lo kitan. Es una moto cn muy buenas suspensiones y chasis. asique no m espero problemas. aunque quiero la potencia para cuestas curvas cerradas...

Asique lo k puedo acer es trucarla algo y llevar en mente las palabras de desiderio.

De todas formas gracias a los 2, y a todos los que escriben.

Un saludo

ENDURERO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...