Saltar a contenido

Trucar Mh RYZ PRO RACING

Puntuar este tema:


danielpigomhryzpro

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

joradical no pasa nada, para eso estamos :wink: aqui nos vamos enseñando unos a otros :wink:

Respecto a las 50s trucadas, lo primero que ocurre esque no queremos que esto se llene de post como " que tubo le pongo" " trucaje beta"...etcetc, ademas de tener ya su pagina especifica como es http://www.50soffroad.com , si tienes un problema con la moto encantado te voy a echar un cable, pero si vienes a pedir consejo sobre trucar..se responde al primero, al segundo, al tercero...pero ya el cuarto.... :roll: no se si me comprendes.

Tu desde cuando llevas registrado en 50s? Esa pagina es un claro ejemplo, de como era y como es...y niñatos eramos todos los que habiamos alli, pero si no se es estricto con algunos temas el foro se llena de cosas "indeseables".

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • joradical

    12

  • quarter2008

    8

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    7

  • xete_navacerrada

    5

joradical no pasa nada, para eso estamos :wink: aqui nos vamos enseñando unos a otros :wink:

Respecto a las 50s trucadas, lo primero que ocurre esque no queremos que esto se llene de post como " que tubo le pongo" " trucaje beta"...etcetc, ademas de tener ya su pagina especifica como es http://www.50soffroad.com , si tienes un problema con la moto encantado te voy a echar un cable, pero si vienes a pedir consejo sobre trucar..se responde al primero, al segundo, al tercero...pero ya el cuarto.... :roll: no se si me comprendes.

Tu desde cuando llevas registrado en 50s? Esa pagina es un claro ejemplo, de como era y como es...y niñatos eramos todos los que habiamos alli, pero si no se es estricto con algunos temas el foro se llena de cosas "indeseables".

Un saludo!

Por lo que veo tu tambien estubiste en 50s no? yo yevo 1 año y medio escribiendo, y medio año solamente leyendo ya lo se que no es lo que era, ni lo sera, pero tampoco esta tan mal como la jente la pinta, la pagina aora se a centrao mas en cosas de mecanica.....

Y niñatos somos....y? tambien lo fuiste tu no? y como lo emos sido todos..y cada edad es para hacer una cosa.....y reiros de lo que voy a decir si quereis, mas que me a enseñado esa pagina dudo que algun dia me la enseñe alguna......

Y ya os digo criticarla criticarla, pero luego bien que se pasan, por 50s para preguntar dudas de mecanica....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Pues en esa página te han podido enseñar todo lo que quieras sobre mecánica, pero no creo que te hayan enseñado a montar en moto de enduro, porque como bien decían en otro post "la moto se lleva con la cabeza".

SALUDOSSSSSSSS

P.D. saca tus conclusiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Santy_ la pagina no es lo que era ni volvera a serlo, pero ni de lejos, yo llevo desde hace 6 años mas o menos, y te digo que la pagina es basura ahora mismo, es una replica de rcscooter, que ya os habeis acostumbrado es otra cosa, si supieras como era antes me comprenderias, si ahora aprendes, te aseguro que hace un par de años atras aprendias el triple.

Yo me meto de vez en cuando, y me rio bastante con algunas cosas, siempre intento buscar algun post relacionado con el offroad, pero que va...tubos, trucajes, que si me doy el fugote de la poli, que si me pueden multar por esto, puta policia...etcetc tu sabes :lol: ¿algo relacionado con la moto de campo? poco poco...

Y eso de 50soffroad ya da risa hasta la direcion, mandale un privado a cross para que lo cambie, porque lo unico que lleva razon la direcion es en 50s...y ya son todas 70s...

Yo sigo siendo un niñato, pero hay formas y formas...

Y si alli se aprende de mecanica, pero dudo que la gente vaya alli a preguntaros sobre mecanica, y menos sobre motores 4T

:lol:

Pero bueno...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues en esa página te han podido enseñar todo lo que quieras sobre mecánica, pero no creo que te hayan enseñado a montar en moto de enduro, porque como bien decían en otro post "la moto se lleva con la cabeza".

SALUDOSSSSSSSS

P.D. saca tus conclusiones.

es que a montar en moto no te van a enseñar en ninguna pagina......aprendes tu solito dandote de tropazos por el campo ejeje solo faltava que por entrar en una pagina, ya eres dani torres......

Y si te refieres a la forma de pensar cuando bas montando, igual por que aqui seguro que ay jente que hace cosas malas por el campo, y en 50s igual y en otra paginas igual.... que si eres un tontolava eres un tontolava en la pagina que estes... da igual que si estas en 50s o en endureros o si estas en la puerta de la iglesia....

WREnduro_a_tope_xcampo: no te digo que antes no aprendieras mas, de echo te doy la razon sin ninguna discusion.....pero bueno, eso ya son problemas de la pagina, yo no tengo que decir nada, la culpa no nes de la pagina sino de la jentuza que ay por ay, que son todos muy mayores y muy machotes. De todas formas, tu que dices que te pasas aveces pasare que alguna vez si que ay algun post interesante sonbre el campo....eso si siempre los escriben los mismos,....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

es que a montar en moto no te van a enseñar en ninguna pagina......aprendes tu solito dandote de tropazos por el campo ejeje solo faltava que por entrar en una pagina, ya eres dani torres......

Y si te refieres a la forma de pensar cuando bas montando, igual por que aqui seguro que ay jente que hace cosas malas por el campo, y en 50s igual y en otra paginas igual.... que si eres un tontolava eres un tontolava en la pagina que estes... da igual que si estas en 50s o en endureros o si estas en la puerta de la iglesia....

Claramente me refiero a lo segundo.

Y decir que en una página en la que solo entran chavales con motos de 50 trucadas hasta los topes que dicen hacer enduro, dicen huir de la policía, se menten con los guardias civiles etc..... esa gente es la que tiene poca cabeza para llevar una moto. Y de esa gente, poco te vas a encontrar aquí...

SALUDOSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

xete_navacerrada tienes toda la razón, por otra parte santy me alegra saber que tu no eres como la inmensa mayoria de la gente que ronda AHORA 50s :wink: y por cierto, si alguna que otra vez veo algun post de alguna rutilla que se marca la gente y eso, y estan bastante bien :wink:

Saludos y a quemar gasolina!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa pagina fue un referente gracias a CROSS cuando conoci este submundo de internet ,

pero como bien decis ...... :cry: LOS FLIPAOS SE HAN HECHO CON ELLA :cry:

Deseo que esta, y entre todos, consigamos que "esos" no triunfen aqui

(y como bien sabeis, los flipaos van en 50s y en 525s).

Como reconocerlos :?: :!: Es facil :!:

http://es.youtube.com/watch?v=8Jki4OQA5D4

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O

Tan fatá!!

¿Tu quien eres?? el de los dedos pintaos??

No, soy el de la DT haciendo triales.

:!: NO TE JODE :!:

Pensaba que tenias una CRM......

....... y yo que tu una DT.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajajajjajjajaja es buenísimo el vídeo quarter!!! jajjajajaja

el mejor el ultimo que se ha puesto un manillar en la cabeza y un colin en el culo jajaj

50soffroad no se como sería antes pero ahora es de todo menos eso.Yo estoy registrado pero cada vez entro menos.Es dificilísimo encontrar post sobre enduro,aunque alguna ruta se suele ver....Los temas principales tratan de trucajes pikes y poco más....Hace un tiempo hicieron una encuesta para ver si se prefería más el enduro o el SM y estaba muy igualado,pero en esa página predomina mucho más el SM.Y bueno de la gente casi ni hablo.Hay gente que todavía se cree capaz de pasar con su SM trucada a no se cuanto por cualquier trialera o senda......Pero también hay que decir que hay buena gente cuya pasión es el enduro.

Me he alargado un poco :lol:

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...