Saltar a contenido

ME PODRÍAIS ACONSEJAR?

Puntuar este tema:


Tiainen

Recommended Posts

Hola a todos¡

me gustaría que me aconsejárais sobre qué moto os parece mejor:

me encanta el enduro pero no tengo mucha experiencia en ello de modo que mi próxima moto me gustaría que no fuera demasiado exigente para poder hacerme con ella sin llevarme demasiados sustos.

Tengo en mente la GasGas EC 200 y la Yamaha TTR 250.

Creo que la TTR ya no la venden nueva y de las segundas manos no me fío.

Por otra parte, la GG pesa bastante menos y tiene algo más de potencia pero no sé cómo de suave o brusca es en la entrega de potencia.

Cuál os parece mejor para empezar?

seguro que muchos de vosotros sabréis más sobre esto y espero que me podáis comentar algo al respecto.

Muchas gracias a todos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombe... es que al final te acostumbras a todo... yo he pasado de un beta 50cc a una KTM 250F y ya me estoy acostumbrado cada vez más. La GG 200 me parece una buena elección para empezar. Personalmente no me gustan las GG, pero creo que es una buena opción para la iniciación

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo BIENVENIDO!

Con ese Nick me da respeto darte mi opinión, pero bueno. :wink:

Estás hablando de dos motos completamente diferentes, no hay comparación posible salvo para decir que una es una trail (TTR) y la otra es un motón de enduro (GG).

Ya sabes como funciona esto, no existe la moto perfecta, pero para hacer enduro la GG 200 es tu moto, ideal para empezar, con la otra tienes muchas más papeletas de equivocarte. Seguro que no te arrepientes.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo si te voy a dar mi opinion pues he tenido ambas.

primero tuve la gas gas (pero 250) como te han dicho es una enduro y solo para el campo, trialeras y cronos.

tiene buenos bajos y es duradera y poco gastosa(a pesar de algunos).

creo que una 200 es una moto para empezar en el enduro de lo mejor.

en cuanto a la ttr para mi es una enduro si te gastas mucha pasta(escape, cubiertas, desarrollo y protecciones) y ademas la puedes coger para el diario sin hacerle ascos a la carretera(siempre a su ritmo, claro).

la verdad que despues de no se cuantas motos siguen diciendome que yo con la que mejor iba era con ella, :P :P aunque creo que simplemente es bajita y te permite todos los fallos del mundo, jajajaja.

yo antes que la ttr compraria una drz 250 es igual pero sin gastarte nada.

yo es la segunda y creo que esta me juvilara.

p.d. junto con la ktm, crf y demas claro, jejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entre esos dos modelos hay un mundo entre ellos...

yo creo que esta pregunta te la tienes que contestar tu mismo. depende al "tipo" de enduro que prefieras parcticar tendrias que decantarte por una o la otra.

creo que por las motos que tienes en mente, te va mas el enduro tranquilito, porque sino la ttr ni te la plantearias....

ttr= enduro tranquilo, tipo excursiones domingeras para almorzar.

GG 200= enduro mas extremo, y tambien puedes hacer lo mismo q con la ttr.

dependiendo de cada tipo de enduro, las dos son perfectas para comenzar en el mundillo del enduro,pero claro, cada una para lo que es!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestra opinión¡¡

ya me keda todo más claro.

Yo preferiría la GG de 200 pero me jode tener que andar luego pendiente de si los pikoletos me paran por no llevar retrovisor, intermitentes y matrícula "legal"; por no hablar de las persecuciones de los putos forestales................aunque esas te ocurren lleves la moto que lleves.

Descartada la TTR, por la nueva WR 250 R o la inminente KLX 250S ni os pregunto pq son demasiado light.

Muchas gracias por vuestros consejos¡¡¡

SALU2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...