Saltar a contenido

ME PODRÍAIS ACONSEJAR?

Puntuar este tema:


Tiainen

Recommended Posts

Hola a todos¡

me gustaría que me aconsejárais sobre qué moto os parece mejor:

me encanta el enduro pero no tengo mucha experiencia en ello de modo que mi próxima moto me gustaría que no fuera demasiado exigente para poder hacerme con ella sin llevarme demasiados sustos.

Tengo en mente la GasGas EC 200 y la Yamaha TTR 250.

Creo que la TTR ya no la venden nueva y de las segundas manos no me fío.

Por otra parte, la GG pesa bastante menos y tiene algo más de potencia pero no sé cómo de suave o brusca es en la entrega de potencia.

Cuál os parece mejor para empezar?

seguro que muchos de vosotros sabréis más sobre esto y espero que me podáis comentar algo al respecto.

Muchas gracias a todos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombe... es que al final te acostumbras a todo... yo he pasado de un beta 50cc a una KTM 250F y ya me estoy acostumbrado cada vez más. La GG 200 me parece una buena elección para empezar. Personalmente no me gustan las GG, pero creo que es una buena opción para la iniciación

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo BIENVENIDO!

Con ese Nick me da respeto darte mi opinión, pero bueno. :wink:

Estás hablando de dos motos completamente diferentes, no hay comparación posible salvo para decir que una es una trail (TTR) y la otra es un motón de enduro (GG).

Ya sabes como funciona esto, no existe la moto perfecta, pero para hacer enduro la GG 200 es tu moto, ideal para empezar, con la otra tienes muchas más papeletas de equivocarte. Seguro que no te arrepientes.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo si te voy a dar mi opinion pues he tenido ambas.

primero tuve la gas gas (pero 250) como te han dicho es una enduro y solo para el campo, trialeras y cronos.

tiene buenos bajos y es duradera y poco gastosa(a pesar de algunos).

creo que una 200 es una moto para empezar en el enduro de lo mejor.