Saltar a contenido

REDBULL FIGHTERS

Puntuar este tema:


JAROPE

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Las finales de REDBULL FIGhTERS el 18 de julio, si no tenemos la entrada en las ventas también lo podemos ver en yelmo cines TRES AGUAS (ALCORCON) a un precio de sólo 6€ con una imagen en directo y en alta definición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es verdad k se puede ver en LA SEXTA??

yo no creo que lo den en la sexta.... :roll: pero no sé tampoco estoy seguro... yo por si acaso seguramente ire al cine porque Madrid me pilla un poco lejos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es verdad k se puede ver en LA SEXTA??

seguramente si aunque estos de la sexta luego nunca se sabe, de todos modos como en el cine en ningún sitio a no ser que seas un privilegiado con entradita en las ventas jejeje yo lo vi el año pasado en el cine y me quede bastante contento, (con la comodidad propia de un cine y con un buen ambiente).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este año se han pasado un poquito con los precios, el año pasado fuimos un grupo de 11 personas y este año solo 2 querian venir y al final ni iremos, es una pena, porque encima que tienen 2 dias, deberian haber abaratado las entradas q esta la economia muy flojita, ggg. pero, como creen tenerlas todas vendidas.... pues mira, lo de verlo en el cine, aunque no es lo mismo, quiza sea interesante, gggg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que este año si que se han pasado con los precios....pero yo estuve el año pasado y no hay ni comparacion con verlo por la TV o en el CINE a verlo EN DIRECTO asi que merece la pena la entrada, es mas tengo la mia desde el dia siguiente al que salieron jajaja.

PD: un amigo no puede ir y tengo una entrada de sobra en venta....si a alguien le interesa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿¿En la sexta emitirán los dos dias del redbull de las ventas?? Estaria bastante bien que lo emitieran en la sexta, para variar abria algo de motos en la tele :twisted: aparte de la GP...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...