Saltar a contenido

no se a que se debe :s

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

Buenas, como muchos sabeís, hace una semana me llegó la KTM 250F del 2008. El problema esk son muy pocas las veces que la he podida arrancar a la primera con arranque electrico, casi todas he tenido que darle a la palanca de arranke. Eso para mi ya es un problema. Después. cuando consigo encenderla, al cabo de pocos segundos se apaga. Es muy raro en una moto nueva.

alguien le ha pasado algo parecido?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero si te quedas pulsando el botoncito de arranque 5 o 10 segundos te llega arranacar? o direcctamente solo te arranca a patilla?

mi colega con la wr cuando yeva 1 o 2 semanas sin arrancar, le da al arranque electrico, y le funciona pero no llega arrancar, y la tiene que arrancar a patilla, pero despues de aber arrancao, y tirarse un rato con la moto, el arranque electronico va a la perfeccion, alomejor a tu ktm le pasa eso, por estar un tiempo sin encender, se descarga un poco la bateria, y no te arranca a electrico.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

normal no es , lo mejor de la kts es que aunque la dejes meses sin arrancar le das una vez al botoncito y arrancan siempre a la primera.

de todos modos prueba a tirar del aire y dar al boton sin acelerar y dejala un minuto o algo menos.

si no pues tendras que llevarla a carburar y cambiarle los chicles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esoo sera xke te la an carburadoo para el rodaje nil, ami al principo tambien se me apagaba y ya me subieron el ralentin y ahora va perfecta lo del arranke electrico ni idea jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero si te quedas pulsando el botoncito de arranque 5 o 10 segundos te llega arranacar? o direcctamente solo te arranca a patilla?

mi colega con la wr cuando yeva 1 o 2 semanas sin arrancar, le da al arranque electrico, y le funciona pero no llega arrancar, y la tiene que arrancar a patilla, pero despues de aber arrancao, y tirarse un rato con la moto, el arranque electronico va a la perfeccion, alomejor a tu ktm le pasa eso, por estar un tiempo sin encender, se descarga un poco la bateria, y no te arranca a electrico.

un saludo

exactamente, eso me pasa

Buenos chicos, gracias a todos. De todos modos, intentaré abrir el motor para ver que le pasa y si no encuentro nada, el lunes la llevo al mecanico.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que vas a abrir el motor a una moto en garantia?

Pero realmente sabes lo que tienes que tocar?

Como ya te dije en otro post (podrias haber seguido el hilo y no haber abierto otro), yo creo que lo que pasa es que la ahogas. Te vuelvo a preguntar lo que no me respondiste:

Aceleras la moto al arrancar?

Y por cierto, nada mas arrancar, al ser una moto de 4t, si la aceleras es facil que se cale, al estar fria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que vas a abrir el motor a una moto en garantia?

Pero realmente sabes lo que tienes que tocar?

Como ya te dije en otro post (podrias haber seguido el hilo y no haber abierto otro), yo creo que lo que pasa es que la ahogas. Te vuelvo a preguntar lo que no me respondiste:

Aceleras la moto al arrancar?

Y por cierto, nada mas arrancar, al ser una moto de 4t, si la aceleras es facil que se cale, al estar fria.

nunca acelero cuando la enciendo. NUNCA. Solo le doy al boton de arranke.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que vas a abrir el motor a una moto en garantia?

Pero realmente sabes lo que tienes que tocar?

Como ya te dije en otro post (podrias haber seguido el hilo y no haber abierto otro), yo creo que lo que pasa es que la ahogas. Te vuelvo a preguntar lo que no me respondiste:

Aceleras la moto al arrancar?

Y por cierto, nada mas arrancar, al ser una moto de 4t, si la aceleras es facil que se cale, al estar fria.

nunca acelero cuando la enciendo. NUNCA. Solo le doy al boton de arranke.

Pues llevala al taller, que para eso esta en garantia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que es cosa de carburacion.... al ser nueva, el motor tiene que pasar un tiempo asta que se asientan todas las piezas... a parte del rodaje.

es volverla a carburar, y asi solucionaras el problema.

respecto de lo de abrir el motor ni se te ocurra! no es un problema de motor, es de carburacion!

depende de cuando te la compraras, tambien influye la temperatura ambiente en el funcionamiento del motor. puede ser nueva, pero si te la compraste en febrero (por ejemplo) ahora en verano te fallara...

comprueba la carburacion, y probablemente la mezcla sea muy rica con este tiempo, tendras que quitarle algo de chicle...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todos modos, intentaré abrir el motor para ver que le pasa y si no encuentro nada, el lunes la llevo al mecanico.

Ni se te ocurra con los pocos dias que tiene la moto!!!

Diselo a Jordi del MotoLider y que te lo solucione él, pero si le metes mano tu te pueden cargar la responsabilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay que pena esa Honda maravillosa que tenia tan buen precio, je je je, estas motos tienen sus trucos también y los mecánicos pueden dejarlas bajas de ralenti y para arrancarlas hay que tirar un poco del acelerador, por descontado que cierras la llave de la gasolina entre salida y salida, no?, seguro sera una chorrada. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

exactamente, eso me pasa

Buenos chicos, gracias a todos. De todos modos, intentaré abrir el motor para ver que le pasa y si no encuentro nada, el lunes la llevo al mecanico.

SALUDOS

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Si en el motor no encuentras nada, puedes desmontar también el cambio, me da a mi, que el problema va a estar en la junta de la trocola.

si ves que no consigues montarlo, lo metes todo en una caja, y te lo llevas al mecánico, que para eso está en garantia

si ves, que todo y con eso es poco.

También puedes darle al starter.

suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...