Saltar a contenido

METEROS OS INTERESA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

E VISTO EN ANTENA 3 UN ANUNCIO DE MOTOCROSS O ENDURO NO LO E ESCUCHADO MUY BIEN POR PROBLEMAS FAMILIARES EN ESOS 5 SEGUNDOS :x

PERO PUDE ESCUCHAR QUE LO IBAN A RETRANSMITIR POR ANTENA NEOX :D

PERO NO SE A QUE HORA ES POR EL MISMO PROBLEMA :x

Y OS QUIERO PREGUNTAR A LOS QUE LE DEDIQUEN MUXO TIEMPO A LA CAJA TONTA QUE DIA Y A QUE HORA ES? QUE ESTO SE REPITE CADA 4 O 5 AÑOS GASSSS! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
borjita_metrakit

pues es mañana sabado 5 lo siento por decirtelo a estas oras pero es cuando me e conectado lo siento y la ora no se porque no lo dicen yo m voy a buscarlo mañana a las 8:35 al teletexto y si puedo pongo aqui la ora para que lo podais ver

;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber os explico, parece que Neox a cojido el campeonato de españa de supercross, pues hoy se celebra en Marbella la 2ª prueba puntuable de este campeonato y la hecharán en diferido el sábado que viene por antena neox, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
borjita_metrakit

pues me parece a mi que este sabado no es por que me e levantado a las 8 para mirarlo en el telletexto y sera por las 2 de la mañana en el dxt neox a un que a lo mejor es el sabado que viene... y este sabado eran las pruevas por que esta en diferido a si que si quereis verlo A LO MEJOR es por la noche de madrugada ya

;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...