Saltar a contenido

LEY DE MONTES EN EL PAIS VASCO. COMO ESTA EL TEMA??

Puntuar este tema:


TURBOKOPON

Recommended Posts

Hola compañeros! Me gustaria informarme de como esta el la ley de montes en el pais vasco porque no tengo ni idea,no se si se puede andar en pista, fuera de pista,etc. La verdad es que la poli y los guardas brillan por su ausencia (mejor,jeeje) pero me gustaria saber q me pasaria si me pillaran fuera de pista. Un saludo y a dale gass el finde!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si.. ya se yo tambien llevo tiempo en esto y rara vez he visto algo,pero quiero saber por si las moscas. Esq no tengo ni puta idea si la pista tiene q tener alguna caracteristica (+d cierta anchura,etc) para poder defenderme en cualquier caso. En q zona andais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero alguien sabe si se puede andar por pista, fuera de pista, en ninguna o en pistas d+ d 2Mts?? Es simplemente x saber. En la zona de guipuzkoa algo ya se estan metiendo con esto de escoltar las obras de TAV.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es lo que pone en amver sobre la legislación en Euskadi

Diputación Foral de Gipuzkoa.- Decreto Foral 29/1990, de 2 de mayo, por el que se regula la circulación de vehículos a motor en los montes patrimoniales de la Diputación Foral y de Utilidad Pública del Territorio Histórico de Gipuzkoa.

*

Permitida la circulación en las vías y caminos de tránsito autorizados y áreas específicas acondicionadas con la correspondiente señalización.

*

Obligatorio dispositivo silenciador.

*

Se podrá autorizar la circulación fuera de las vías y caminos de tránsito autorizados para la práctica deportiva y otro tipo de actividades previo informe de los Servicios Técnicos del Departamento de Agricultura y Pesca.

Diputación Foral de Alava.- Decreto Foral 25/1993, de 26 de enero, por el que se modifica el Decreto Foral del Consejo 200/1991, de 12 de marzo, que aprobó la normativa que regula la circulación de vehículos a motor en los montes patrimoniales del Territorio Histórico de Alava, y de Utilidad Pública de sus Ayuntamientos y Entidades.

*

La circulación de vehículos a motor queda limitada a las vías y caminos de tránsito autorizados y a las áreas específicas acondicionadas para ello.

*

Sólo se podrá circular con condiciones de suelo seco.

*

En los demás casos es necesaria autorización.

De Bizkaia no dice nada. Yo nunca he visto nada por el monte, solo me han parado los munillos de la gasolinera a casa por la matrícula pequeña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira las pistas por las que van los camiones para construir el TAV y la autopista, están muy vigiladas, pero es un guarda privado, vamos que te dice que te vayas de allí y punto. Otra cosa es que te pillen todos los findes tres o cuatro findes seguidos, que ya entonces se te pone un poco más brusco, les ha pasado a unos tontos del pueblo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...