Saltar a contenido

KTM250---CRF250----WR250f

Puntuar este tema:


AlbertoAlhaurino

Recommended Posts

AlbertoAlhaurino

Una rondita de tintos de verano con limón!!

Escribí hace unos días para aclararme de cual moto comprarme y ahora estoy mucho más en duda que antes, por que cada endurero me ice una cosa y ya no se si de 2 ó 4 tiempos y que marca. Más bien soy inexperto y mñn voy a probar una KTM de segunda mano 200exc del 2008 por 4.500, a ver que tal!! que os parece el precio y la KTM nueva 250 por 6.800 y me dan un vale de 1000 euros. YO QUE SË.

So muchos temas pero gracias!!

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, el vale de 1000€ solo te lo dan con la KTM 250-F que cuesta 7999. Ese vale es de puta madre pk con ese dinero te puedes hacer montar un AKRAPOVIC.

Yo tengo la KTM y me va de perla, un día de esos ya probaré la yamaha o la honda.

Como estan los precios hoy en día, yo de tI ME COJO LA HONDA 250

sakludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo metiraria a por la honda de cabeza, aunque depende de que tipo de enduro hagas, yo salgo por una zona de montaña y hacemos todo el rato trialeras y subiditas, vamos que hacemos rutas que antes haciamos con las de trial, y te puedo asegurar que la mejor moto para eso el la exc 200. yo tengo una exc 250 y para hacer enduro jugueton le funde la 200, y corre de sobra por pistas, además está muy bien de precio la que tu dices. no sé ya nos contarás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ktm 200 es buena máquina y el precio que dices está muy bien.

Si tu economía lo permite tira a por una nueva, si no es así con la 200 tienes moto para mucho tiempo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AlbertoAlhaurino

La 200 dd ktm es una makina después he cogido la 250 y no era lo mismo, eso por que??

Me ofrecen la honda crf250 por 6000 euros matriculada y con la equipación!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AlbertoAlhaurino

LA hondita es nueva pero la Ktm 200 no?

La Ktm me saldría por 5000 pavos con la equipación que os parece?

No entiendo de motores pero iba como un tiro

También me ofrecen la KTM 200 nueva por 6400 con 800 pavos en equipación matriculada y con seguro gratis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de donde habeis sacado lo de las equivalencias de unas motos a otras

De ningún sitio en particular, si no hay nadie que diga lo contrario:

125 2T es una 250 4T

250 2T es una 450 4T

300 2T es una 525 4T

por lo tanto una 200 2T es una ..........

85 2T es una 150 4T

esto es por potencia mas o menos, pero claro potencia máxima, pero aqui hay que tener en cuenta la forma en que entregan esa potencia maxima cada una de ellas, las 2T al final y las 4T son mas progresivas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...