Saltar a contenido

Unas dudas

Puntuar este tema:


juandejdj

Recommended Posts

Buenas compañeros!!!! He visto en greenlandmx unos neumaticos dunlop d-756, delantera + trasera por 100 €. ¿Que opinais sobre este neumatico?

La verdad es que no se si a mi me ira bien, por que por el terreno que yo ando los neumaticos me aguantan unos 300 kilometros. ¿Alguien ha comprado en greenlandmx? ¿SOn formales? Gracias amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que moto? y que terreno es ese?, este neumático es un mixto-blando de lo mejorcito que hay, usa el buscador y encontraras muchas cosas sobre el, a mi para barro a tope no me gusto mucho pero lo demas casi perfecto, solo un pero no lo hacen en 120 si no seria buenisimo para mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo es que hago mucho camino, y los caminos de por aqui son de graba y pizarra, por eso lo decia, porque si la goma es muy blanda arrancará los tacos como pasó con las demas. Es para una exc 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La enduro competición III es una goma blanda pero no he arrancado un taco nunca, la 756 tampoco tiene porque pero ya te cuento que el problema y si haces mucha pista es que es 110 y no 120(140FIM), yo miraría un Michelin MS3 si el terreno tira a blando o el MH3 si el terreno tira a duro para el delantero, y para el trasero un S12 si es blando o un M12(solo 110) si es mas duro, con lo de blando o duro te digo por el barro, si la pasta no es problema un michelin enduro competición MS 90/90/21 y detrás un michelin S12(120). O no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le he montado a la mía estos ultimos unos MITAS ED 95 en medida 140/80-18 que me han costado 55,44€ unidad.

Me aguantan unos 1000 km en condiciones de terreno duro como el que tu citas y el agarre es muy satisfactorio.Estoy satisfecho con ellos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, ya habia pensado en las michelin, que normalmente son mas duras que las demas. Sabeis de algun sitio donde se puedan coseguir los neumaticos a buen precio? Gracias amigos.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...