Saltar a contenido

A CAZORLA CON LA MOTO

Puntuar este tema:


mttrax

Recommended Posts

Hola, estoy planeando unas vacas en Cazorla y me gustaría llevarme la moto, sabéis si está la cos muy complicada por allí para hacer unas pistillas y caminos. Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes, ningun problema, en los parques nacionales han hecho una excepción y aunque el enduro esté terminantemente prohibido en toda España, más en verano, se puede, incluso los Civiles te indicaran tramos guapos.

Que mál estan las cabezas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RAfalillotuning

A ver esto creo k es ya indignante, si el chaval te ha hecho una pregunta la respondes o simplemente no digas nada, pero no vengas con aires de bacilón ni ironias k a saber las burradas k harás tú.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te preocupes, ningun problema, en los parques nacionales han hecho una excepción y aunque el enduro esté terminantemente prohibido en toda España, más en verano, se puede, incluso los Civiles te indicaran tramos guapos.

Que mál estan las cabezas.

Pero tu eres tonto o o eres tonto???

Respecto a la duda de mttrax, es que cazorla es un parque natural, y encima es lo único que tiene Jaén de sierra sin olivos, jeje, así que imagínate como están las cosas allí para montar en moto. De todas formas, yo cuando estube en cazorla, nos metímos por unas pistas con los coches para ir a un lago, así que si con coche se puede, con moto también digo yo... De todas formas, yo llamaría a la tourist info y preguntaría como están las cosas allí para montar en moto, y si se puede, porque sitios se puede. La verdad es que cuando yo fuí, no ví ni una moto, y además me dijeron que allí si te cojían en moto, la cagabas bien cagada.

Si te gusta la naturaleza y el pleno monte, andar, visitar cosas naturales e incluso hacer rutas con 4x4, cazorla te encantará. Yo estube un año, y puede que este año, en vacaciones me pase con el 4x4, desde granada que iremos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te aconsejo que si te llevas la moto no te salgas de lo negro.

Me parece que te puedes meter por algun camino de esos que suben a los miradores para el tema de los incendios pero enterate antes de como esta el tema no vaya ser que te den las vacaciones los Sepronas, te lo digo porque yo por alli voy todos los años con un grupo de amigos a pasar el fin de semana veo como esta el tema.

Saludos y a divertirse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te preocupes, ningun problema, en los parques nacionales han hecho una excepción y aunque el enduro esté terminantemente prohibido en toda España, más en verano, se puede, incluso los Civiles te indicaran tramos guapos.

Que mál estan las cabezas.

Pero tu eres tonto o o eres tonto???

Respecto a la duda de mttrax, es que cazorla es un parque natural, y encima es lo único que tiene Jaén de sierra sin olivos, jeje, así que imagínate como están las cosas allí para montar en moto. De todas formas, yo cuando estube en cazorla, nos metímos por unas pistas con los coches para ir a un lago, así que si con coche se puede, con moto también digo yo... De todas formas, yo llamaría a la tourist info y preguntaría como están las cosas allí para montar en moto, y si se puede, porque sitios se puede. La verdad es que cuando yo fuí, no ví ni una moto, y además me dijeron que allí si te cojían en moto, la cagabas bien cagada.

Si te gusta la naturaleza y el pleno monte, andar, visitar cosas naturales e incluso hacer rutas con 4x4, cazorla te encantará. Yo estube un año, y puede que este año, en vacaciones me pase con el 4x4, desde granada que iremos.

Un saludo.

Creía que la ironía de Topalante la había pillado todo el mundo, pero veo que no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, hablo de 1ª mano, trabajo en Santiago de la Espada !!

Por allí algún que otro finde se ven 4x4 y más de vez en cuando algún que otro grupo de enduros !!

Yo llevo ya unos años trabajando allí y a pesar de mis pesares, no me decido a llevarme la moto. El caso es que le pregunté a un GC del pueblo y me dijo que mejor que no le llevara que todo iban a ser problemas.

Un saludo amigos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya sumando un fallo más ortográfico. mttrax,

"YO TAMPOCO LO DEBO SER POR QUE TÓDO TAMPOCO LLEVA TILDE.... SALUDOS". se escribe... porque todo tampoco

es una broma.

pero es que se ve cada garrafada que manda huevos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te preocupes, ningun problema, en los parques nacionales han hecho una excepción y aunque el enduro esté terminantemente prohibido en toda España, más en verano, se puede, incluso los Civiles te indicaran tramos guapos.

Que mál estan las cabezas.

Pero tu eres tonto o o eres tonto???

Respecto a la duda de mttrax, es que cazorla es un parque natural, y encima es lo único que tiene Jaén de sierra sin olivos, jeje, así que imagínate como están las cosas allí para montar en moto. De todas formas, yo cuando estube en cazorla, nos metímos por unas pistas con los coches para ir a un lago, así que si con coche se puede, con moto también digo yo... De todas formas, yo llamaría a la tourist info y preguntaría como están las cosas allí para montar en moto, y si se puede, porque sitios se puede. La verdad es que cuando yo fuí, no ví ni una moto, y además me dijeron que allí si te cojían en moto, la cagabas bien cagada.

Si te gusta la naturaleza y el pleno monte, andar, visitar cosas naturales e incluso hacer rutas con 4x4, cazorla te encantará. Yo estube un año, y puede que este año, en vacaciones me pase con el 4x4, desde granada que iremos.

Un saludo.

Creía que la ironía de Topalante la había pillado todo el mundo, pero veo que no...

Es que hay ironías e ironías, y formas de decir las cosas.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que un poco idiota si que soy y tambien tonto o o tonto jeje :lol: .

La acidez de la ironía en mí respuesta es directamente proporcional a la estupidez de la pregunta, y que conste que no tengo nada en contra del chaval :wink: .

A hacer "enduro" en grupito a los circuitos :D , secarrales :lol: y escombreras que en las rutas de verdad no caben más de dos y tapaditos tapaditos...y que la rueda delantera no sepa donde va la trasera!!

Saludos para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...