Saltar a contenido

Recomendarme una moto! GG 450, Wr 450 ò KTM400exc

Puntuar este tema:


TURBOKOPON

Recommended Posts

futurodakarianoktm

si buscas una moto economica y buena ahí tienes la gasgas y si tu presupuesto te permite algo más caro, tienes la yamaha y la ktm, e cogido las dos ultimas y personalmente me gusta más el motor de la ktm ( he probado la 450)...pero las suspensiones necesitan ser preparadas para que sean buenas :( y la yamaha...me gustó más que la ktm por las suspensiones...y en respuesta de motor...está un poco por debajo que la ktm pero ninguna de las dos dan problemas "gordos"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi la KTM, las yamaha no me gustan, me siento forzdo al conducir de todos modos... no se, no me siento agusto, a motor, pues uno es un poco mas bruto que el otro pero... no te falata potencia en ninguno de los 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabia q me hechariais una mano! yo no se q hacer seguramente me pillare la 400 exc, xq un colega tiene la 450 y pa trialeras queda un poco bestia no??No se a q se debe pero hay un pueblo de la 400 a la 450. Saludos peña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las dos son muy buenas maquinas. Yo me decantaria mas por un tema de gusto personal o, mas bien, de precio.

Con la gas gas ya te arriesgas mas. ME comento un mecanico que los problemas con las 4T ya se habian superado perooo....le conteste que no voy a ser yo el conejito de indias para probar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora precisamente tienes unos ofertones impresionantes en Husaberg y te puedes llevar una 450 por menos de7000€,el año que viene las cambian de arriba a abajo.

Esta moto no deja de ser una KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...