Saltar a contenido

garmin street pilot III


endurera76

Recommended Posts

que me podeis decir del garmin street pilot III a mi marido le hace falta un gps para poder ir a una carrera y nosotros no entendemos nada porfa decidme algo (si sabeis alguna direccion en castellano) gracias por adelantado un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El street pilot 3, es de coche, supongo que preguntabas por este modelo, pero si lo buscas para llevarlo en la moto, tendrás que mirar otros modelos, tienes el Tomtom Rider con pantalla táctil, cascos con bluetooth,etc muy completo y barato, en la marca Garmín tienes el Quest2, el Zumo 500 (parecido al Tomtom Rider y más caro) y la serie street pilot 2800 que valen una pasta.

De todos estos para moto, me quedaria con el Quest2, es más de batalla, abulta menos, la batería dura mucho más, lo puedes llevar en la mano para senderismo, etc., pero no tiene pantalla táctil como los demás.

Depende para el uso que le vayais a dar, cojería unos o otros.

Mira en esta página.

http://www.activagps.com/index2.asp?pcat=16

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias me has sacado de dudas,lo queremos para moto y como nos recomendaron la marca garmin queriamos saber cual estaria mejor,creo que el quest2 estari bien pero que tal el quest vale 100euros menos pero no se si camvia de mucho.

:D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los 2 modelos son idénticos, sólo cambia la memoria interna, el Quest tiene 256megas y viene con mapas de España, Andorra y Portugal y el Quest 2 tiene 2gb. (2000megas)(que vienen bien si quieres meterle cartografía topográfica) y viene con mapas de toda Europa y creo que que traía en la caja algún soporte más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por indicarnos nos hemos decidido por el quest II ashora lo que no sabemos es donde podemos comprarlo en cadenas de electrodomesticos,tiendas de informatica? para poder verlo antes de comprarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aquí la provincia de Valencia, se suele encontrar la marca Garmin en tiendas de radiafición(venta de emisoras), tiendas de venta y montage de equipos de sonido y navegadores para el automóvil y en casas de equipos para nautica, en Mediamark también he visto, pero no recuerdo marcas y modelos, podrias mirar en el Corte Inglés que lo más seguro que tengan.

Si no lo encuentras, puedes enviarles un emilio al distribuidor para que te digan el punto de venta más cercano.

http://garmin.es/empresa.html

Pero no creo que lo encuentres en las tiendas tan barato como en internet.

Suerte con la búsqueda!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...