Saltar a contenido

Hay fecha limite en verano para circular

Puntuar este tema:


andreas

Recommended Posts

8O 8O 8O 8O

Entonces los que trabajan con tractores, todos a la carcel como poco no??

Porque un tractor no quema la hierba si produce unas 500 veces más calorias que una puta moto?????

Porque un TT que va enseñando los colectores a la hierba no cala fuego y una puta moto que lo lleva recogido si??

¿Has intentado enceder un cigarro con un colector al rojo?? yo sí y tuve que ir a pedir fuego.

No me conteis pelis de indios, que ya tengo el culo pelado de cuentos para niños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Apata

    7

  • Usuario Inactivo

    7

  • Uly35

    7

  • CALI

    5

8O 8O 8O 8O

Entonces los que trabajan con tractores, todos a la carcel como poco no??

Porque un tractor no quema la hierba si produce unas 500 veces más calorias que una puta moto?????

Porque un TT que va enseñando los colectores a la hierba no cala fuego y una puta moto que lo lleva recogido si??

¿Has intentado enceder un cigarro con un colector al rojo?? yo sí y tuve que ir a pedir fuego.

No me conteis pelis de indios, que ya tengo el culo pelado de cuentos para niños.

Y lo que más me jode de todo esto es que el 15/08/08 se abre la media veda de caza.. con una ley superrestrictiva en cuanto circulación, y con todos mis respetos hacia el colectivo de cazadores.. estos señores se van al campo "seco y con hierba alta" a pegar tiros... Que le pregunte alguien a algún cazador si con un disparo se le prende fuego al monte, o si el catalizador de su 4x4 le prende fuego a las jaras.. que ya verás que contestación le va dar mas elocuente... :wink: Y los de las motos hay que joderse y que actitud tenemos...

P.D. Yo no digo que no se deba cazar ni estoy en contra de la caza, ni pretendo desviar el tema, que nadie me malinterprete.. sino que esta ley es una ley que no tiene ni pies ni cabeza... pero visto lo visto hay quien piensa que sí.. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya un colectivo de mierda.... :evil:

Aun te enteras ahora, yo gracias a este foro ya hace mucho tiempo que no me como la cabeza.

Como se dice por mi tierra " que cada can lamba o seu carallo " o lo que es lo mismo... que cada uno apañe con lo suyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente es un tema muy sencillo que se complica lo que cada uno quiera.

Es cierto que son muchisimo más peligrosos y susceptibles de cometer un incendio los 4x4 o un simple utilitario que calquier moto de campo.Mi 2t no quema una hierba ni aunque valga para fumar y por supuesto eso de las llamaradas ni lo he visto, ni me sucede.

Sinceramente creo que es mucho más peligroso fumarse un pitillo en el monte que practicar el enduro,pero claro, prohibir fumar en el monte seria una medida impopular, habría que habilitar zonas de fumadores y otras cosillas...

Por cierto SI que se puede practicar enduro andando solo por pistas y caminos.

Me alegro de saludar vuestras personas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto SI que se puede practicar enduro andando solo por pistas y caminos.

Jatetu que algunos incluso lo practican con DTs y CRms :lol:

Referente a lo demas: ............................ :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jatetu que algunos incluso lo practican con DTs y CRms :lol:

Eso depende de las ganas de sufrir que tengas y lo fuerte que estes para levantarla. ¿¿O es que siempre has ido en motos de ultima generación??

Recuerdo los sudores de la Montesa "Enduro" 250... prefiero una DT.

Lo de hacer Enduro en caminos y pistas.......... ¿¿imaginación??¿¿drogas???.. no mentero musho de lo que hay que hacer ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
............... o una R1 "con baulico" :twisted:

Pues nos han jodio ahora con la prohibición de motos de más de 100cv, se acabó la R1 pa endurear.... y es que con una GSE nunca será lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y lo que más me jode de todo esto es que el 15/08/08 se abre la media veda de caza.. con una ley superrestrictiva en cuanto circulación, y con todos mis respetos hacia el colectivo de cazadores.. estos señores se van al campo "seco y con hierba alta" a pegar tiros... Que le pregunte alguien a algún cazador si con un disparo se le prende fuego al monte, o si el catalizador de su 4x4 le prende fuego a las jaras.. que ya verás que contestación le va dar mas elocuente... :wink: Y los de las motos hay que joderse y que actitud tenemos...

P.D. Yo no digo que no se deba cazar ni estoy en contra de la caza, ni pretendo desviar el tema, que nadie me malinterprete.. sino que esta ley es una ley que no tiene ni pies ni cabeza... pero visto lo visto hay quien piensa que sí.. :roll:

Yo te doy la respuesta...los cazadores pagan licencia y nosotros no.

...al final como siempre todo se soluciona con dinero.

A lo mejor con el pago de una licencia verde nos dejan hacer deporte en paz de una p... vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y lo que más me jode de todo esto es que el 15/08/08 se abre la media veda de caza.. con una ley superrestrictiva en cuanto circulación, y con todos mis respetos hacia el colectivo de cazadores.. estos señores se van al campo "seco y con hierba alta" a pegar tiros... Que le pregunte alguien a algún cazador si con un disparo se le prende fuego al monte, o si el catalizador de su 4x4 le prende fuego a las jaras.. que ya verás que contestación le va dar mas elocuente... :wink: Y los de las motos hay que joderse y que actitud tenemos...

P.D. Yo no digo que no se deba cazar ni estoy en contra de la caza, ni pretendo desviar el tema, que nadie me malinterprete.. sino que esta ley es una ley que no tiene ni pies ni cabeza... pero visto lo visto hay quien piensa que sí.. :roll:

Yo te doy la respuesta...los cazadores pagan licencia y nosotros no.

...al final como siempre todo se soluciona con dinero.

A lo mejor con el pago de una licencia verde nos dejan hacer deporte en paz de una p... vez.

Hola luis-kevin me gustaria saber como haces para decir que no pagamos licencia, al menos yo creo una par de cosas:

1ª Los cazadores tienen que tener una licencia de armas y una de caza para poder usarlas. Nosotros el carnet que nos autorize a conducir las motos ya sea el A1 o el A y un impuesto de rodaje y un poder usarlas

2ª Nosotros pagamos un impuesto de matriculación

3ª También pagamos un seguro OBLIGATORIO

en fin, no lo digo por mal ni mucho menos, pero dime, ¿no crees que pagamos más que ellos ? No soy cazador ni entiendo de caza, pero creo que pagamos muchos mas impuestos que ellos, y si no es asi pues corregirme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga, vamos palla...

Sé de muchos CAMINOS con pendientes imposibles, roderas criminales,curvas que parecen tirabuzones,etc... pero claro,es más bonito cruzar por entre los pinos,vadear rios,surcar las laderas vírgenes...solos tu máquina, tu y el horizonte.!!Te cagas!!

Luego vienen los problemas de siempre, que me miran mal, que me persiguen, que me critican.....

Para hacer enduro como decís vosotros lo mejor es correr en pruebas que te permiten cruzar por todos estos sitios con los permisos pertinentes y sin problemas. Para lo demás, ser respetuosos con el medio resultará ser la mejor opción para la disciplina y su disfrute en paz con la sociedad.

Jodo parezco del seprona pero yo lo entiendo así.

Me alegro de saludar a vuestras personas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Venga, vamos palla...

Sé de muchos CAMINOS con pendientes imposibles, roderas criminales,curvas que parecen tirabuzones,etc... pero claro,es más bonito cruzar por entre los pinos,vadear rios,surcar las laderas vírgenes...solos tu máquina, tu y el horizonte.!!Te cagas!!

Luego vienen los problemas de siempre, que me miran mal, que me persiguen, que me critican.....

Para hacer enduro como decís vosotros lo mejor es correr en pruebas que te permiten cruzar por todos estos sitios con los permisos pertinentes y sin problemas. Para lo demás, ser respetuosos con el medio resultará ser la mejor opción para la disciplina y su disfrute en paz con la sociedad.

Jodo parezco del seprona pero yo lo entiendo así.

Me alegro de saludar a vuestras personas.

Si, pero es que es tan ilegal hacer enduro entre pinos, como hacerlo en un secarral de la llanura manchega.. está menos perseguido pero es igual de ilegal... osea que de momento estamos tranquilos pero el día que haya alguna denuncia vecinal date por jodido..y el que vive en zonas arboladas no tiene elección.. o emigra o que venda la moto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale,vale, ahora lo veo claro eso de prender fuego al monte con las motos.... :twisted: :twisted: :twisted:

Pero....como no vamos a tener prohibido ir a contaminar si ya lo hacen los Yankis por todos.... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...