Saltar a contenido

CRF o WR?

Puntuar este tema:


Oceans

Recommended Posts

Para los gustos los colores, para las selecciones de fútbol y las motos de enduro: la ROJA.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, cómprate la que más te guste. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mi primera aparicion en el foro y os comento. Despues de ver el mercado de ocasion me decidi a comprar CRF250X ya que por precio la WR se me disparaba y a ultima hora me ofrecen una WR 2007 "paralela". ¿QUE HAGO?. La honda me gusta mucho pero me han comentado lo del aceite y me he quedado comoal principio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es mi primera aparicion en el foro y os comento. Despues de ver el mercado de ocasion me decidi a comprar CRF250X ya que por precio la WR se me disparaba y a ultima hora me ofrecen una WR 2007 "paralela". ¿QUE HAGO?. La honda me gusta mucho pero me han comentado lo del aceite y me he quedado comoal principio.

!!!!!Buena presentación¡¡¡¡¡¡. Pon nos precios y años de las motos y te podremos decir algo mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo yo te recomiendo wr el unico problema es que viniendo de una 450 la diferencia se va notar yo tengo una wr 450 y pensaba aver metido la pata pero cuando andas con una 250 la llevo muy al corte eso si la traccion y la ligereza que te da es mucha pero yo pienso no vale mas que sobre no que falte eso si ante todo yamaha.....saludos y gas ssssssss mira esta pagina y veras una yami en accion wwwnortenduro.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que yo antes con la KTM 450 funcionaba muy bien, pero ultimamente nos metemos en sendas muy pequeñas y se me queda un poco larga, vamos que voy demasiado rápido para el tipo de terreno que hacemos (pasado diria yo), por lo que voy a cambiar a la CRF que creo que tendrá la potencia justa para estar comodo en sendas y trialeras. Por cierto si a alguien le interesa mi KTM está en este link, saludos.

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt47395.html

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El precio de la Honda 2008 sin matricular 5779€ y el de la WR del 2007 me lo tienen que confirmar pero mas o menos sobre el precio de la Honda. Que complicado.
aquí los sumilleres de las motos que afinan tanto que distinguen un Cv de potencia de diferencia JEJEJEJEJE.........., Mira tío yo soy de Honda, pero siempre digo lo mismo, si no encuentras nadie que te diga que la maquina en cuestión ha fallado de aquí o de allí cosa que estas marcas no suelen hacer yo te recomiendo que te compres la que al mirarla se te ponga dura o la que al subirte en ella te haga creerte el puto amo, esa es tu maquina.

Si es el mismo precio yo me cogería la Honda que es 08 y supongo que oficial no paralela, verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...