Saltar a contenido

CRF o WR?

Puntuar este tema:


Oceans

Recommended Posts

Hola endureros, tengo una duda (bueno tengo muchas, pero bueno). Me voy a comprar una moto en breve y estoy entre dos, la CRF250X o la WR250, yo siempre he sido de Honda con lo cual lo tengo casi claro, pero me gustaría que alguien que tenga alguna de estas dos maquinas me diera su opinión, acabo de vender una KTM 450, por lo que no estoy buscando potencia, si no pasarmelo bien haciendo enduro, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes ocasion prueba la yamaha como precio y potencia yo creo que es superior a la honda calidad las dos estan a mi entender muy igualadas creo que la yama es algo mas manejable . suerte en tu eleccion y a disfrutar del monte mientras se pueda :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holas :wink: :

Tengo una WR250F '07 y salgo con gente que tiene CRF250-X '07. Las dos máquinas van muy bien, yo me quedaría con el conjunto de la Yamaha, por otro lado Honda ahora tiene muy buenos precios.

-Yamaha: Potencia, Fiabilidad, no tiene un 10 en nada pero en conjunto creo que es más homogenea.

-Honda: Parte ciclo/suspensiones del 10, potencia algo justita. Un "pero" importante que tiene es que hay que estar muy pendiente del aceite motor, consume bastante, uno de mis compis en una salida se quedó seco.

Salu2, pero como digo siempre para gustos los colores :wink: :wink: comprate la que te diga el corazón :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto las dos están muy bien y si que sabia que la WR tiene más potencia, pero me estoy decantando por la CRF, sobretodo por el precio, he encontrado la CRF250X del 2006 por 5500 euros ya matriculada y la del 2008 por 6000 justos matriculada también, por supuesto las dos nuevas. ¿Tienen muchas diferencias entre la 2006 y la 2008? ¿vale la pena gastarme 500 euros más por ser del 2008?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Por supuesto las dos están muy bien y si que sabia que la WR tiene más potencia, pero me estoy decantando por la CRF, sobretodo por el precio, he encontrado la CRF250X del 2006 por 5500 euros ya matriculada y la del 2008 por 6000 justos matriculada también, por supuesto las dos nuevas. ¿Tienen muchas diferencias entre la 2006 y la 2008? ¿vale la pena gastarme 500 euros más por ser del 2008?

Yo no pensaba mas,ahora las Honda estan regaladas y es LA MOTO.

Aunque yamaha en cuanto motores 4t es lo mas y eso que no me gustan nada de nada las yamaha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que vale pagar 500 euros por una moto mas nueva el dia que la quieras vender tela valoran mas y seguro que alguna diferencia hay de motor . no sabia que las crf estubieran tan varatas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la 2008 seguro que lleva alguna mejora mas que la del 2006 y entre algunas de esas cosas lleva el amortiguacion de direccion!!!!

Pableras, desgraciadamente la 250 no lleva el amortiguación de dirección, lo incorpora la 450, lo acabo de comprobar en el catalogo que me han dado en Honda :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aquí los sumilleres de las motos que afinan tanto que distinguen un Cv de potencia de diferencia JEJEJEJEJE.........., Mira tío yo soy de Honda, pero siempre digo lo mismo, si no encuentras nadie que te diga que la maquina en cuestión ha fallado de aquí o de allí cosa que estas marcas no suelen hacer yo te recomiendo que te compres la que al mirarla se te ponga dura o la que al subirte en ella te haga creerte el puto amo, esa es tu maquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...