Saltar a contenido

una pregunta novata

Puntuar este tema:


eibar2

Recommended Posts

Depende también el año de la moto, porque si es anterior a 98 (creo, no sé exactamente el año), y no los monta de origen, no son obligatorios.

Mi opinión, es que si la moto es para hacer enduro (de verdad, no caminotear), mejor no ponerlos porque no darás para intermitentes, o si acaso, sólo los de alante, porque están un poco más protegidos a la hora de besar el suelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo siempre os intermitentes y no suelo romperlos. Aun con ese riesgo, para lo poco que cuestan, con los que puedo romper en un año no pagaría ni la mitad de una multa.

Respecto a los espejos, yo monto un acerbis que se abate paralelo al manillar cuando ruedas por el monte, casi no pesa y así vas legal.

Espero haberte ayudado. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y lo retrovisores???

SI, si tienes carnet, debes saberlo, completamente obligatorio en las motos actuales, intermitentes ademas en todas es obligatorio los retrovisores y la matricula homologada, "la grande, tambien es obligatoria la luz que ilumina la matricula, ESO ES TOTALMENTE OBLIGATORIO EN TODAS LAS MOTOS QUE CIRCULEN POR VÍA PÚBLICA, pero si compites en enduro los retrovisores y los intermitentes tienes que quitarlos (pero solo cuando estés en carrera), y la matricula grande puedes sustituirla por una pequeña, pero lo mismo SOLO, en carrera.

También tienes que cumplir con la normativa de ruidos, no puedes poner un silenciador que de mas Db de los permitidos por la ley para tu motocicleta.

Eso si te han dado el carnet de conducir, deberías saberlo, no por mucho preguntar se va a cambiar la ley, otra cosa es que luego hagas lo que quieras y te quejes cuando te multen, y te cagues en todos los familiares del GC que te multó , como hacen muchos cuando les pillan incumpliendo la ley, eso .... tu mismo, la ley esta así, y si no la cumples y te cazan ya sabes,.

HEHE, pues en mi nueva KTM no llevo ni espejos, ni intermitentes ni nada. Solo la matricula homologada y el tubo hace el ruido correcto.

tienen que ser muy cabrones pa multarte por eso.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues claro que te pueden multar te lo estan diciendo por ahi arriba lo que pasa es que te los dan desmontados en un KIT DE HOMOLOGACION que es un cajon que te dan con la moto donde va todo espejos claxon instalacion etc. otra cosa es que tu solo lo montes para pasar la ITV eso aya cada uno pero si te multan no te quejes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...