Saltar a contenido

¿Botas Hebo Neox ó SIDI CrossFire?

Puntuar este tema:


Manu_ESP

Recommended Posts

Hola a todos

Me gustaría saber vuestra opinión sobre estas botas. También saber que opinais sobre las botas que disponen de articulación. ¿Se nota el disponer de ella? Yo solo he probado botas "normales" y me han parecido siempre demasiado "duras" y me limitan demasiado los movimientos.

También me gustan las Scott MX Genius pero son bastante más caras que las Hebo y SIDI que os comento.

Su uso sería Enduro, carretera y me gustaría hacer Supermotard. Todo a nivel aficionado.

Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

yo tengo unas sidi flex-force y sí lo noté :D . Son bastante rígidas en lo que se refiere a sujección (vamos que no se me mueve el pie y noto el tobillo "seguro"), y además, ese pequeño juego en el tobillo me permite ir más cómodo tanto de pie como sentado, yo desde luego, estoy encantado. Otra cosa será cuando se comience a oxidar el juego del tobillo, que me han dicho que me ocurrirá.. pero mientras no llegue.. :D

ah, y no entra agua por ningún sitio.. que alguno me dijo que al tener juego tendría más facilidad para mojarme... de momento... falso.

Además, cuando te bajas de la moto ya no andas como robocop...!! jijiji

Pruebate algunas en la tienda y mira a ver que notas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tumaka me las probaré todas, eso no lo dudes, pero me gusta preguntar a gente como vosotros que sabéis mucho más que yo. Por ejemplo, lo que comentas de que se oxida la "articulación" no lo sabía 8O, habrá que engrasarlo o mojarlas poco jejejeje. Ahora hablando en serio, ¿hay alguna manera de impedir que le pase??

kane gracias también por tu opinión.

De momento por vuestras opiniones veo que es mejor decantarse por las botas con articulación, haber si alguien más da su opinión.

Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Yo tengo unas Sccot Genius talla 41 a la venta por si a alguien le interesan.

Tube una fractura en el pie iz (no con esas botas...) y me las compré para cuando me recuperara. Pero no me ha quedado bién el pie y no me sirven.

Me costaron 360€ las vendo por 200 (negociables) y sólo las he usado una vez.

Mi tel 615413731 (Dani)

botas.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que putada lo de tu pie balilla :? . Yo tontamente con las pesas me he jodido también el codo :evil: .

No son de mi talla pero por ese precio es un chollo. ¿Me podrías decir aunque sea por MP donde las compraste a ese precio? Porque esas botas siempre me han encantado.

Saludos y gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las SIDI de cabeza, posiblemente la mejor bota del mercado, y con una calidad bastante buena... he probado bastantes marcas y modelos, y estas han sido las únicas con las que estoy repitiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de años con las Vector de Alpinestars (soy pequeño y con estas se llega un poco mejor al suelo, me comprado unas SIDI y la verdad es que a la segunda salida ya parecian las de toda la vida.

La única pega es que son mas altas de caña que las Vector y a los canijos :oops: nos toca un poco en la parte interior de la rodilla , pero llendo de pie "tol" camino no hay problema :lol:

335 eurazos asi que hay que amortizarlos , por lo menos 4 años de botas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si crossfire blancas/negras , otra pega es que se ponen de mierda bastante rápido, pero asi tienen mas solera.

Un saludo :wink:

KH7 y un cepillo de barrer, y quedan como nuevas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré unas Hebo Neox hace dos meses, la verdad es que ha día de hoy estoy muy contento con las tres salidas que he echo con ellas.

Acostumbrado a las Acerbis (puro plástico y duro, duro) estas me parecen zapatillas de andar por casa.

Eso sí, los al principio me dolió gastarme ese dinero en unas botas, a día de hoy..... sé que he echo una buena compra.

Un saludo !!!!"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si crossfire blancas/negras , otra pega es que se ponen de mierda bastante rápido, pero asi tienen mas solera.

Un saludo :wink:

KH7 y un cepillo de barrer, y quedan como nuevas :wink:

Eso, que de vez en cuando hay limpiar la indumentaria jejeje aunque el barro y el polvo le de solera como dice MUSTER :wink: .

Pacojavix yo sólo he probado una Profile y acustumbrado a las cortas de Pit Bike me parecieron super duras, limitándome mucho los movimientos. Está claro que el dinero no le sobra a nadie y jode gastarse un pastón en cosas que además no deberían costar tanto, pero si luego uno va cómodo y seguro (juer parece que esté hablando de compresas :P ) creo que vale la pena.

Eso mismo me pasó cuando compré el peto integral... dije buff que caro para 4 plásticos pero voy muy cómodo y me da mucha seguridad. Además a veces por ahorrar tenemos que comprar 2 veces gastandonos casi lo mismo o más, por eso prefiero meditar bien las compras, preguntaros a los que sabéis e intentar acertar a la primera jejejeje.

Saludos y gracias por vuestros comentarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si crossfire blancas/negras , otra pega es que se ponen de mierda bastante rápido, pero asi tienen mas solera.

Un saludo :wink:

KH7 y un cepillo de barrer, y quedan como nuevas :wink:

Eso, que de vez en cuando hay limpiar la indumentaria jejeje aunque el barro y el polvo le de solera como dice MUSTER :wink: .

Pacojavix yo sólo he probado una Profile y acustumbrado a las cortas de Pit Bike me parecieron super duras, limitándome mucho los movimientos. Está claro que el dinero no le sobra a nadie y jode gastarse un pastón en cosas que además no deberían costar tanto, pero si luego uno va cómodo y seguro (juer parece que esté hablando de compresas :P ) creo que vale la pena.

Eso mismo me pasó cuando compré el peto integral... dije buff que caro para 4 plásticos pero voy muy cómodo y me da mucha seguridad. Además a veces por ahorrar tenemos que comprar 2 veces gastandonos casi lo mismo o más, por eso prefiero meditar bien las compras, preguntaros a los que sabéis e intentar acertar a la primera jejejeje.

Saludos y gracias por vuestros comentarios

Cuando vivía en casa de mis padres alla por el año... mi santa madre se empeñaba en lavar todos los dias que salia con la moto los pantalones y la camiseta de enduro, yo le decia que duraban por lo menos dos salidas... :lol: :lol: era para que duraran mas, que me los habia comprado en Andorra alla por los 80 y que me tenían que durar muchos años.

Tengo todavía como nueva una camiseta del 94 marca AXO que ponia noseque de TACTEL y os aseguro que lleva 100000 lavadas con agua caliente y esta como nueva.

Tienes razon en eso de que lo barato sale caro, como en casi todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...