Saltar a contenido

mi nueva motooo [FOTOS]

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

pues nada amigos, esta misma mañana me ha llegado la KTM 250-F. Debo darle las gracias a mi padre quien es que me la compro por haberlo aprobado todo en 1ero de carrera.

Gracias papi :)

Bueno, solo deciros que me cotará mucho domar esta bestia, ya que vengo de montar en una beta rrt 50cc y esto tiene algunos caballitos más xd.

También aprovechar y decir que si alguien de por aki Tarragona-reus-cambrils, etc kiere salir conmigo k me lo digo pk no tengo con kien hacer rutas.

Aki uns fotos:

pict0527er8.jpg

pict0530ts3.jpg

pict0529kb6.jpg

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    5

  • ufoh

    1

  • Manu999

    1

  • kane

    1

jejeje, ahora si que tienes una moto de verdad¡¡ me imagino como tendras que estar... :P yo cuando cambie la 50 por una 125... me subia asta por las paredes...jejej

que la disfrutes mucho es peazo ktm¡¡

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que guapa chaval!! enhorabuena por las notas y por la moto xD. Que la disfrutes pero dandole tiempo al tiempo (ya me entiendes). Ojala pronto pueda cambiar de moto y pillarme una 250 de 4T.

SALUDOS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola amigo , tengo la misma moto que tu y es verdad que cuando la miras a primera vista dices " buah esto nunca lo podré controlar " pero primero empezas a circular por pista y poco a poco y al final ya me bes a mi al cabo de 3 meses compitiendo .

Por cierto he visto que te han puesto la corona de 52 dientes , de momento no le metas mucha caña , ve lentito y sin forzarla y por los 600 o 500 km y le puedes meter , por que sino el motor se fuerza .

Bueno pues poca cosa más a decir lo único : A DISFRUTARLA!!:D

1 SAludo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...