Saltar a contenido

HOMENAJE A FERNANDO TIAGONCE "BANZAY"

Puntuar este tema:


JUAN-ITO

Recommended Posts

Me quedé con las ganas de hablar con él en Colmenar y de asistir a alguno de sus magníficos cursos. Un abrazo donde estés Fernado.

Aqui esperando a la segunda crono en colmenar:

imagen163fu5.jpg

y un video que le saqué.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola "ban", seguro que todo desde ahí arriba se ve diferente, seguro que es mejor aquello que esto. Como puedes ver, todos estamos muy "pochos" porque te has ido. Eras un referente para muchos de nosotros, quizá no te lo hayamos dicho, pero simplemente con tu presencia hacías que todo funcionase mejor encima de la moto. Me has dado conocimientos, seguridad y unos valores que nadie ha sabido darme.

Siempre te he admirado, eras el sueño de persona que perseguía y perseguiré siempre. No porque montases bien en moto, ni porque surfearas bien, ni porque fueras un crack con el snow, sino por lo humano que eras. El respeto, la amistad, el buen hacer.... siempre han estado ligados a tu persona y ahora y siempre, nos quedarán presentes. Yo, por lo menos, no recordaré tus victorias, ni tus batallas en las cronos, recordaré las horas de entrenos, las horas de cursos y todos y cada uno de los buenos ratos que hemos echado.

No se que más decir, tu sabes todo lo que eras para mí y para creo que mucha gente. Desde hoy, hasta el día que me toque, mi moto llevará tu nombre y mi corazón jamás dejará de recordarte.

No por ser un hombre he de esconder mi sentimientos a si es que libremente digo que TE QUIERO!!!

SALUDOS AMIGO

PIPE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BANZAI, NUNCA te olvidaremos!!!!

Eres un orgullo para todo el motociclismo y para el enduro madrileño.

Una buena persona, sanote como pocos y muy profesional, el más técnico que he conocido, tanto montando en moto como haciendo snow o wake, por poner unos ejemplos de deportes en los que hemos compartido horas de vuelo, literalmente hablando.

La vida es injusta para los mortales... Seguro que Dios te ha llamado para que des unas clases en el Cielo a esos paquetes de la moto que seguro habrá por allí.

UN ABRAZO FUERTE, CAMPEÓN.

Alberto Alcocer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aúnq no te haya conocido, tanto yo como la gente del Pantano y sobre todo, la gente de San Ramón, echaremos de menos el verte por ahi con la moto y sobre todo las historietas q contaban x ahi sobre tí...eras una autentica leyenda.

D.E.P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

valla, que mas decir, una henorme pena no poder disfrutar de la compañia de fernando, solo le conocia de un fin de semana, que montamos en moto de dia y de marcha por la noche,

pero que mas decir de lo poco que le pude conocer, un tio diez,

esta mañana cuando me llamaron por telefono y me lo dijeron me dio un vuelco el corazon, y esta tarde cuando una llamada me da la noticia que no lo supero se me han puesto los pelos de punta,,,,

desde aqui mi mas sincero pesame a familia y mas cercanos,,,,,,,,

fernando descansa en paz amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...