Saltar a contenido

ENDURO ALCAZAR.......RESPUESTAS Y ACLARACIONES

Puntuar este tema:


Recommended Posts

No te equivoques Samuel no soy de la federacion y tampoco estoy deacuerdo con muchas cosas de las que hace con otras si, pero solo queria saber si el problema habia sido lo de pagar anticipadamente, que sigo sin saber cual es el problema.

No se de donde sacas tu que el club ha perdido 30.000€, si nos lo aclaras seria importante saber de donde salen esas cifras, habia ciento y pico pilotos no muchos menos que en los demas enduros no se a 44€ de inscripcion 150 pilotos son 6600€ hasta 30.000€ no se de que nos hablas.

Ademas creo lo que dije antes, no se porque que la Federacion de Castilla la Mancha ha tratado mal a los pilotos Madrileños, te repito que los pilotos manchegos tenemos esa norma desde hace bastante tiempo, creo que justa para el organizador, y no comprendia por que se trataba de forma distina a los pilotos de fuera. Y no los que pensamos de otra manera a la tuya es que pertenezcamos a la federacion ni nada por el estilo, simplemente tenemos una forma distinta de ver las cosas, a mi nunca me han tratado mal y me parece injusto calificar a unas personas por una esperiencia personal tuya.

A esa chiquita que tu comentas hace mucho tiempo que la llamo para inscripciones y demas y jamas me ha tratado de malas maneras si no todo lo contrario, te recuerdo que es una persona que esta haciendo su trabajo, igual que el tuyo o el mio y no saca nada con ponerse encontra de las personas que llaman ¿no serias tu el que llamaras con malos modales por tu descontento al tener que pagar la incripcion con dos dias de antelacion y te atendieran de la misma manera?

En Castilla la Mancha tenemos un campeonato de Enduro bastante bueno y no sere yo el que desanime a las personas que hacen esto posible con criticas por normas que al final no tienen demasiada importancia, a mi y creo que a muchos, no veo algo tan importante el tener que pagar la inscripcion unos dias antes de la prueba y te garantizo que no soy de los que me tomo demasiado enserio las carreras voy a la que puedo y a la que no pues no pasa nada, pero si entiendo que el club necesita saber con certeza los pilotos que va ha tener, para ellos hacerse sus cuentas y saber hasta donde pueden llegar con los gastos, hay que ponerse en la camisa de el de enfrente.

Esto es una opinion sin animo de molestar a nadie y de hacer si se puede esto mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Samuel, viendo de la manera que te expresas, pierdes credibilidad, sobre todo para los clubes pequeños con poco presupuesto y que probablemente sean organizadores de futuras pruebas, no se puede organizar una prueba A CIEGAS sin saber en ningún momento las inscripciones que vas a recibir, ¿ qué ocurriría si el mismo día de la incripción llueve ?, por ejemplo, pues alomejor, realizas la mitad o menos de inscripciones y por consiguiente el motoclub a picar billete, y los pilotos que no se juegan nada, calentitos en sus casas. Samuel , seamos serios, y no pensemos en las políticas e mercado o de federaciones, sino en las personas que sin ánimo de lucro que se dejan el pellejo y a veces la cartera organizando pruebas. Y otra cosa más, a la persona que calificas de PAVA de la federación, normalmete y que yo sepa, se lo curra bastante con buenos modales, salvo que tuviese un mal día o tú te pasaras de rosca, no lo sé, pero descalificar a alguien que no conoces personalmente yo lo considero una falta de respeto.

Sólo quería puntualizar éste tema sin ningún tipo de acritud. Un saludo. Rafa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Samuel, viendo de la manera que te expresas, pierdes credibilidad, sobre todo para los clubes pequeños con poco presupuesto y que probablemente sean organizadores de futuras pruebas, no se puede organizar una prueba A CIEGAS sin saber en ningún momento las inscripciones que vas a recibir, ¿ qué ocurriría si el mismo día de la incripción llueve ?, por ejemplo, pues alomejor, realizas la mitad o menos de inscripciones y por consiguiente el motoclub a picar billete, y los pilotos que no se juegan nada, calentitos en sus casas. Samuel , seamos serios, y no pensemos en las políticas e mercado o de federaciones, sino en las personas que sin ánimo de lucro que se dejan el pellejo y a veces la cartera organizando pruebas. Y otra cosa más, a la persona que calificas de PAVA de la federación, normalmete y que yo sepa, se lo curra bastante con buenos modales, salvo que tuviese un mal día o tú te pasaras de rosca, no lo sé, pero descalificar a alguien que no conoces personalmente yo lo considero una falta de respeto.

Sólo quería puntualizar éste tema sin ningún tipo de acritud. Un saludo. Rafa.

Pero que pesadez, que credibilidad ni que nada. Si a mi lo de pagar antes me da igual, es una cosa más.

No quería hablar, pero bueno. Me inscribí en Senior C por que voy segundo en el campeonato y la FCMM me puso en Senior B. Llamé para decirlo y la pava me dijo textualmente "Los de Madrid siempre estais cusando problemas, pues corres en B y ya está", además de otras cuantas bobadas.

Hablé con unas y con otros y al final, llamá a mi abogado para que mandara un burofax dejando constancia de la queja, pero al final no hubo ecesidad por que me lo arreglo la FMM, al preguntar los procedimientos que teniamos que realizar en caso de impugnar una prueba.

A lo mejor os parece una psada lo del abogado, pero como lo tengo que pagar una pasta y se toca todo el día los OO, pues lo iba a usar para esto, si bién es verdad que jamás en la vida me ha hecho ganar un juicio.

Lo que quiero comentar es la actitud hacia los pilotos de Madrid después de Colmenar Viejo.

En cuanto a lo que dices de los MC pequeños es una chorrada como la copa de un pino y se nota que no eres empresario. Un MC hubiera preferido que le hubieran faltado 5 preinscritos y hubiera corrido 50 tios más.

La participación de pilotos madrileños fue ridícula, en muchas categorías no se llegaron ni a los 10. Al menos 5 amigos mios se negaron a ir.

Un saludo y no nos estamos metiendo contra vosotros, es la actitud de la FCMM la que perjudica a todo el mundo, y si no que se lo pregunten al MC Alcazar y a Julito del Colmenar, haber que opinan de los susodichos.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Samuel, no es por nada, en Campillo de Pravientos comentaron que habian faltado mas de 30 pilotos preinscritos de Madrid, que no son 5 pilotos, eso es una pasta a la que el club si ha hecho gastos contando con ese dinero imaginate que batacazo.

Desde luego que estabas en todo tu derecho de ponerte en tu sitio y correr donde te correspondia.

UNa critica, en el enduro de Alcazar esta claro que los tiempos no estaban muy acertados que digamos, ¿es el club el culpable? para mi que no, ¿para que estan los delegados de Enduro (de Madrid y de Castilla la Mancha) y los cargos oficiales que son los responsables de que se cumpla la reglamentacion de enduro?, lo mismo que se encargan de verificar que nuestras maquinas y nosotros esten dentro de lo legal y cumplan la reglamentacion deverian de verificar que el enduro esta dentro de lo reglamentado y que cumpla unos minimos de seguridad para el piloto y publico, si mi moto no esta dentro de las normas estoy fuera y que pasa si el enduro no cumple esas mismas normas, quien es el responsable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En fin, no quiero dar más vueltas al tema, pero un par de apuntes.

- Creo que no sabes lo que cuesta organizar una prueba de enduro, yo no, pero en otras especialidades de campeonatos regionales y de España si, y siempre con un MC pequeño y muy modesto jugándonos la cartera durante años y sin bufete de abogados, es decir a pecho.

- Cuando dices que se nota que no soy empresario, también te equivocas, pequeño empresario igual que los pequeños motoclubs, y muy orgulloso. Todavía no nos has explicado como has perdido los 30.000 euros.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señor Samuel y Señor Rafa y demas compañeros dejaros ya de JI,JI y JAJA que todos sabemos lo que pasa con las Federaciones y cargos oficiales que todos van a por la pasta, y cuando estan los problemas siempre somos los mismos perjudicados, pilotos, club y demas amantes de las motos.

Los 2 llevais toda la razon del mundo, cada 1 con su tema.

VUELVO A DECIR QUE LA UNICA MANERA DE QUE SE ACABARAN ESTOS PROBLEMAS, ES QUE NOS HINCHEMOS A MONTAR EN MOTO EN LAS CARRERAS .

Falin te esperamos para la proxima y a ti Samuel tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

RAMBOREX, eso de JIJI, JAJA, me suena de algo......, pero lo de RAMBO me despista, ¿no sientes las piernas?,bromas aparte, estoy de acuerdo contigo, las federaciones, cargos oficiales y demás estamentos van a su marcha, como siempre, y los perjudicados como siempre los mismos. Recojo positivamente la propuesta para intentar ayudar en la próxima, que ojalá sea pronto. Alguno de por aquí a la próxima irá "cargao" de pañales y potitos poniendo estacas...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

RAMBOEX, no me parece bien que digas que los cargos oficiales van a por la pasta y ya esta, eso no es justo ni cierto, si crees que es un buen negocio sacate la licencia y tiras a ganar pasta, por eso deve de ser que no se encuentran cargos para las carreras, esos tios tendran fallos como todo el mundo, pero la mayoria van por amor al arte o desde luego no por ganar dinero, si acaso por cubrir gastos, si no informate de lo que cobra un cargo por una carrera y luego te estudias las responsabilidades que tienen en caso de que haya alguna movida, si no se lo preguntas a algunos que tuvieron problemas con algun accidentado grave y se lo cuentas, hay que informarse de las cosas, ya estamos como con los 30.000€ de perdiadas del enduro. Disculpa pero me sabe mal las criticas infundadas y que no son la realidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESCALON, a lo mejor me escedi con lo de el tema de los cargos oficiales lo cual me arrepiento pero no tengo muy buenas experiencias con ellos, pero evidentemente todos gracias a Dios no son iguales.

Me fastidia oir que la gente tiene problemas con las inscricionmes o cualquier otro problema dentro de una carrera, pues todos le ponemos la masima ilusion para que salga todo lo mejor posible.

FOURSTROKES, "NADA ACABA HASTA QUE UNO NO SIENTE QUE HA TERMINADO"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RAMBOEX, no me parece bien que digas que los cargos oficiales van a por la pasta y ya esta, eso no es justo ni cierto, si crees que es un buen negocio sacate la licencia y tiras a ganar pasta, por eso deve de ser que no se encuentran cargos para las carreras, esos tios tendran fallos como todo el mundo, pero la mayoria van por amor al arte o desde luego no por ganar dinero, si acaso por cubrir gastos, si no informate de lo que cobra un cargo por una carrera y luego te estudias las responsabilidades que tienen en caso de que haya alguna movida, si no se lo preguntas a algunos que tuvieron problemas con algun accidentado grave y se lo cuentas, hay que informarse de las cosas, ya estamos como con los 30.000€ de perdiadas del enduro. Disculpa pero me sabe mal las criticas infundadas y que no son la realidad.

No estoy deacuerdo contigo................lo de los altos cargos no quiero decir nombres pero que os creeis que los viajes que se pegan lo gastan de sus bosillos salen de todos NOSOTROS ....Que ellos mucho hablar que estan por el deporte y lo unico que le gusta es la PASTA y que haya gente que se deje la PASTA en las carreras........... si a ellos no les gustan las MOTOS.....¿..............?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

RAIDTT, no hablaba de los altos cargos, hablo de los tios que van a las carreras, que no son altos cargos, la mayoria son antiguos pilotos y estoy totalmente seguro de que van por que les gusta, por que desde luego por la pasta no lo creo, y el que piensen que es un buen negocio pues nada hay esta para que cualquiera pueda hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

q yo tambien soy nuevo en esto de endureros y qero agradecerle a ramborex todo lo q esta aciendo x mi, x mi moto y x el mundo del enduro.

me stas enseñando todo y creo q tengo unos de los mejores "profesores" del mapa.

el enduro estubo muy bien xo me lo tire en medio de la carretera e kapullin!!!!

weno un saludo a todos los endureros y a ver si organizamos alguna prueba en condiciones.

ta luego

chaosktm :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...