Saltar a contenido

con quien correra Cristobal Guerrero??

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola amigos,hace unos dias que lei en una pagina que el equipo Yamaha Ufo Corse dejaria el mundial al final de este mundial.La verdad es que es una pena que el mejor equipo de Yamaha en el WEC tenga que abandonar despues de una decada y de muchos triunfos.todos sus pilotos son buenisimos y no van a tener problemas para recalar en otro equipo en 2009,mi gran incognita es donde recalara uno de mis pilotos preferidos,Cristobal Guerrero.Gasgas??ktm-españa??aprilia??Beta??husqy??............la verdad es que puede estar arriba con cualquier montura y desde aqui le quiero dar mucha suerte y animos en su nueva andadura.un saludo y muchos animos Cris !!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que me da mucha pena que el UFO CORSE abandone el WEC.

Cris Guerrero nose en que escudería estará presente en 2009, lo único que sé es que Cris es un grandísimo piloto, y aunque el año que viene no esté con Ufo Corse seguramente seguirá estando muy arriba como nos tiene acostumbrado, porque este campeón es capaz de ganarle a muchos de los pilotos del WEC incluso con una bicicleta :lol: :lol: :lol:

Saludos y siempre con Cris, que es el mejor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que me da mucha pena que el UFO CORSE abandone el WEC.

Cris Guerrero nose en que escudería estará presente en 2009, lo único que sé es que Cris es un grandísimo piloto, y aunque el año que viene no esté con Ufo Corse seguramente seguirá estando muy arriba como nos tiene acostumbrado, porque este campeón es capaz de ganarle a muchos de los pilotos del WEC incluso con una bicicleta :lol: :lol: :lol:

Saludos y siempre con Cris, que es el mejor :wink:

se va a venir a KTM con una igual que la mia zemanu jejejeje, esté donde esté va a estar arriba porque lo vale... esas tumbadas que se daba en la playa de carboneras se han quedado marcadas, impresionó y mucho!!!, y zemanu haber cuando quedamos y tiramos pal circuito de iznate,saludos tio
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me da que el equipo Oriol Pons se va a hacer cargo del equipo YAMAHA RACING Oficial. http://www.befurious.com/?p=730

Cristóbal corre el nacional con YAMAHA AUSIÓ, pero que no te extrañe que se pasé al Oriol Pons si es el oficial de Yamaha. Date cuenta que yamaha ahora tiene a un frances (Aubert), un italiano (Albergoni) y un espñaol (C. Guerrero) en su equipo oficial a nivel mundial, por el hecho de vender motos en esos paises. Por eso Yamaha seguro que cuenta con un español y Guerrero tiene todas las papeletas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que me da mucha pena que desaparezca Yamaha UFO Corse porque es un equipo muy bueno y con buenos pilotos y buenas motos. Ya me arto de que a todo el mundo le de por ktm, vale que sean muy buenas y duras pero tambien se agradece un poco de variedad. Respecto a Cris Guerrero, da igual en el equipo que este porque él va a estar arriva pero me gustaria que volviera a Gas Gas o que se fuera a Husky si le hacen un contrato. Tampoco estaria mal un contrato de Honda Zanardo. Y si no tiene oportunidad de ninguno de estos equipos a aprilia o beta. Tampoco me disgustaria que fuese a Ktm España con su hermano.

Como vemos hay muchas posibilidades y fuera del mundial no se queda.

Animo Cris, eres el mejor!!!

De: Un malagueño que siempre te apoya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...