Saltar a contenido

ENDURO PROVINCIAL VELEZ-RUBIO

Puntuar este tema:


manolo

Recommended Posts

Hola a todos me meti en la pagina del cpto de Almeria de enduro para ver las carreras para correr la de Velezrubio, cuando me meti me encontre esto Próxima V.Rubio Julio, me gustaria saber cuando es la carrera, si sera enduro normal o sera algun enducross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El enduro de Velez Rubio, según se ha comentado, sera un indoor y se realizara un sabado por la tarde o noche del mes de julio, pero aun esta por confirmar el dia exacto, aunque se dijo que podria ser el dia 5.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos desde el motoclub endurovelez de velez rubio,casi confirmada la fecha del enduro indoor nocturno en principi 26 y 27 de julio,la prueba saera integra en el circuit debido a la prblematica de permisos en verano para pasar por la mayoria de los sitos,todavia no hay nada seguro peroi queremos habilitar una zona de acampada(gratis)servivio de bar,wc´s y por la noche alguna barran con dj´s y algo pa animar la jornada.

aki teneis 2telefonos para informacion e inscripciones.

627 43 53 02

606 34 99 35

En principio la prueba será de caracter oficial,pero intentaremos hacer tandas libres para aficionados con carnet y seguro en regla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

pues podeis contar conmigo y con 2 amigos mas que iremos a dar mucha guerra por alli por favor poned mas informacion de categorias, vueltas, resumen del circuito ,etc....

bueno nos vemos las caras por alli

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola amigos hoy es 25 de julio me he levantado un poco triste y alegre al mismo tiempo ........... he quedado con perote para terminar el circuito del indoor estoy triste porque se termina y no se si tanto trabajo estara recompensado por vosotros espero que siiiii que no lo hemos currado :lol: :lol: bueno me voy que si no perote se :twisted: :evil: :twisted: un saludo en velez nos vemos de parte de todo el mc endurovelez...... :lol: :lol: :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos los usuarios del foro y de la moto de campo,ya tenemos practicamente el circuito terminado,anoche se alargo la cosa hasta tarde para comprobar el nivel de iluminación del circuito y tengo que decir que supero mis espectativas,hay luz de sobra y va a ser un lujo,poder correr un enduro en el mes de julio(con estas calores)por la noxe,sin polvo,y con respaldo de practicamente todas las asociaciones.

Que mas decir ,que todos estais invitados,por lo menos pasar una tarde noche entretenida haciendo lo que mas nos gusta(el xoto).

Esta mañana empezamos temprano(7h+ó-)a encintar todo el trazado,poner los aspersores,etc..para que todo quede a pdir de boca,no me enroyo mas,1saludo del motoclub enduro velez y a disfrutar.....

gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...