Saltar a contenido

Enduro Solidario "Extremo" en Moralzarzal

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola de nuevo.

Muchos de vosotros ya conocéis la asociación TT Rutas Solidarias. El pasado año conseguimos llevar 2 trailers de ropa al Atlas Marroquí, donde cerca de 30 bebés habían muerto por la situación de abandono que viven, en unas aldeas que se encuentran aisladas a más de 2.500 metros de altitud. Si todavía no lo habéis visto, os invito a ver el reportaje que emitió Telecinco, lo podéis ver en nuestra web http://www.rutassolidarias.com

A parte de la labor humanitaria que se realizó, intentamos que la sociedad vinculase la imagen del enduro a un acto solidario utilizando 5 motos de enduro para abrir pista, y ligando la imagen de empresas como KTM o HEBO a nuestro proyecto.

Este año después de la experiencia vivida y de ver en primera persona las necesidades del pueblo Bereber, nos hemos propuesto donar una ambulancia 4x4, imprescindible para la evacuación de los enfermos y con la cual esos 30 bebés no hubieran fallecido el pasado año.

Para conseguir los fondos necesarios para comprarla y con la idea de seguir limpiando la imagen de los que hacemos todo terreno, estamos organizando la "Primera Copa Solidaria de Enduro Extremo".

normal_poster.jpg

La primera prueba se celebrará el 5 de julio en Moralzarzal y esperamos que sea toda una fiesta, tanto de participantes como de público.

Estamos preparando un circuito muy divertido y espectacular para los pilotos, que recibirán de regalo una camiseta Hebo en cada prueba y un exclusivo pañuelo Buff si participan en todas.

El público podrá disfrutar de un gran ambiente con megafonía y animador, música, sorteos, atracciones para niños, bar, etc...

Por el bien de los niños del Atlas y por el bien del enduro, !NO FALTEIS¡

Cuando tengamos más información os la iremos comunicando en nuestra web http://www.rutassolidaras.com

Nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, mi nombre es Victor i como mucha gente estoy apasionado con el enduro.

Estaria interesado en recibir la información necessaria del "enduro solidario", tanto los passos para apuntarse i lo que necessito como el funcionamiento de la prueba.

Muchas gracias espero su respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Me gustaría inscribirme pero no estoy federado. En cuanto se me pondría el tema para esta carrera??

Habria alguna posibilidad de hacer algo para los no federados??

Un saludo y a por la ambulancia!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he mandado un mail a la federación para que la pongan, supongo que en breve estará disponible.

Si no estás federado el precio de la licencia por un día es de 70€ (una pasta) de todas formas estamos hablando con la federación para ver si al tratarse de un evento solidario este precio puede reducirse.

Os iremos informando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya he mandado un mail a la federación para que la pongan, supongo que en breve estará disponible.

Si no estás federado el precio de la licencia por un día es de 70€ (una pasta) de todas formas estamos hablando con la federación para ver si al tratarse de un evento solidario este precio puede reducirse.

Os iremos informando

Hola andresyf!!

Muchas gracias, haber que es lo que dicen.... espero tus noticias.

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy publicando más noticias para que os animéis.

Lo primero es que las inscripciones se cierran el miércoles a las 20h. en la fede, así que daros prisa.

Otra noticia es que hemos conseguido que habiliten en el polideportivo unas duchas para los pilotos. No olvidéis la toalla y las chanclas que con el calor que hará seguro que os viene de maravilla.

Dentro del poli sólo podrán acceder con vehículo los pilotos inscritos.

En cuanto a los "no federados" espero este lunes daros una buena noticia y que podáis correr con una reducción en el precio de la licencia por un día.

Seguiremos informando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una preguntilla la entrada para los espectadores es gratuita o en el caso de que esta no lo sea me podrias decir lo que costara y para acabar qiero decir que yo ire y no tengo ningun problema para sacar fotos a todos aquellos que me den su dorsal (he de advertiros que soy un novato con esto de las fotos pero lo intentare). Ademas he estado hoy y el circuito promete aunque la fosa no creo que cubra mas del eje de la rueda.

A y se me olvidaba a que hora seran las mangas por que si son todo el dia no podre estar entero o solo podre ir po la mañana o por la tarde. muchas gracias por todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...